Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 32 / Lecturas: 558

Comentarios del análisis de NieR: Automata The End of YoRHa Edition

[b]En el análisis de Nier Automata: The End of YoRHa Edition te contamos nuestra experiencia con el fabuloso juego de Yoko Taro adaptado a la portátil de Nintendo, con el fin de responder a una sencilla pregunta: ¿es un buen port para Switch?[/b]

Después de su lanzamiento primero en PS4 y PC, y luego en Xbox, ahora le ha llegado el turno a la versión de Nier Automata en Nintendo Switch. Y la pregunta es clara: ¿es un buen port? Hemos accedido al juego anticipadamente a su lanzamiento para descubrirlo en este análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/41501/0/nier-automata-the-end-of-yorha-edition/]Pulsa aquí para leer el análisis de NieR: Automata The End of YoRHa Edition[/url]
Jhonppsanti217506Hace 1 año1
Que pena me da, en mi caso personalmente. Me jode que el juego no me guste nada pero que se hayan currado tremendo port y encima con una edicion fisica bastante top. Y encima es que el precio al cual podia pillarlo de salida se me quedaba en 25 euros . Sad
2 VOTOS
Xipimax5800Hace 1 año2
No se porque se hace tanto  incapie en la dificultad, y la esquiva ni meirdas, el juego en normal es super facil, y si le subes la dificultad, por temas de que te quitan el z targeting y que cualquiera te hace one hit la forma mas optima de jugarlo es como un tps (por algun motivo a yoko taro esto le parecio correcto...), una forma de jugarlo para la que el juego no esta preparado, prácticamente ningún enemigo supone una amenaza a distancia y con los chips adecuados los fundes.

Por lo demas, lo esperado, o era una mierda o era la mejor version, porque el juego original es un desastre en todas las plataformas, a poco que se curraran el port ya seria mejor.
EDITADO EL 01-10-2022 / 16:11 (EDITADO 2 VECES)
Joel17420012392Hace 1 año3
Se viene a casa día uno, esperando el mensaje de disponibilidad de GAME    
1 VOTO
Kevinista7020Hace 1 año4
@Xipimax
Mostrar cita
No se porque se hace tanto incapie en la dificultad, y la esquiva ni meirdas, el juego en normal es super facil, y si le subes la dificultad, por temas de que te quitan el z targeting y que cualquiera te hace one hit la forma mas optima de jugarlo es como un tps (por algun motivo a yoko taro esto le parecio correcto...). Por lo demas, lo esperado, o era una mierda o era la mejor version, porque el juego original es un desastre en todas las plataformas, a poco que se curraran el port ya seria mejor.
Porque iba a ser la mejor versión con recortes gráficos y a 30fps?
13 VOTOS
Midnights63
Expulsado
Hace 1 año5
Nunca he entendido el amor tan grande que se tiene a este juego; lo jugué en PS4 en su día y falla en muchísimas cosas. Otros juegos con menos fallos se les tacha de mediocres.
Navejuerga1515Hace 1 año6
A los que no os termina de enganchar este juego os recomiendo ver algún vídeo de youtube explicando que hace a este juego tan genial (alguno sin spoilers a ser posible), así al menos lo hice yo, aunque no recuerdo de que youtuber era aquel vídeo, el caso es que me picó tanto el gusanillo que descubrí una obra maestra que está en mi top 5, y eso que al principio tampoco me llamaba nada... (lo empecé 4 veces)
4 VOTOS
Chemitaa4104Hace 1 año7
@Midnights
Mostrar cita
Nunca he entendido el amor tan grande que se tiene a este juego; lo jugué en PS4 en su día y falla en muchísimas cosas. Otros juegos con menos fallos se les tacha de mediocres.
En la narrativa no falla, y con tanto mierdón genérico que hay hoy día juegos como este son aún mas joya
5 VOTOS
Warrior931629Hace 1 año8
Yo lo tengo en Steam y no está optimizado todo lo bien que debería, por lo que he leído siempre ha tenido ciertos problemas de rendimiento(en todas las plataformas) hasta que lo corrigieron con sucesivas actualizaciones. 

Esta versión por lo que he leído y visto en algunas web está muy bien optimizada así que si alguien no lo ha jugado lo recomiendo mucho, porque es un juego que al principio cuesta cogerle, pero luego es bastante adictivo.

Yo estoy dudando en pillarlo, pero creo que resistiré la tentación ya que a final de mes sale el que para mí será uno de los juegos del año, Bayonetta 3.
Xipimax5800Hace 1 año9
@Kevinista
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
No se porque se hace tanto incapie en la dificultad, y la esquiva ni meirdas, el juego en normal es super facil, y si le subes la dificultad, por temas de que te quitan el z targeting y que cualquiera te hace one hit la forma mas optima de jugarlo es como un tps (por algun motivo a yoko taro esto le parecio correcto...). Por lo demas, lo esperado, o era una mierda o era la mejor version, porque el juego original es un desastre en todas las plataformas, a poco que se curraran el port ya seria mejor.
Porque iba a ser la mejor versión con recortes gráficos y a 30fps?
Porque la switch es 5 veces menos potente que la ps4 y esta lo movia a 900p con un framerate, que pese a 60, era bastante inestable.
@Warrior93
Mostrar cita
Yo lo tengo en Steam y no está optimizado todo lo bien que debería, por lo que he leído siempre ha tenido ciertos problemas de rendimiento(en todas las plataformas) hasta que lo corrigieron con sucesivas actualizaciones. Esta versión por lo que he leído y visto en algunas web está muy bien optimizada así que si alguien no lo ha jugado lo recomiendo mucho, porque es un juego que al principio cuesta cogerle, pero luego es bastante adictivo. Yo estoy dudando en pillarlo, pero creo que resistiré la tentación ya que a final de mes sale el que para mí será uno de los juegos del año, Bayonetta 3.
Nunca han llegado a solucionarlo, la version mas pulida es la del gamepass y aun asi esta bastante mal optimizada
EDITADO EL 01-10-2022 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 1 año10
Curioso ver que muchos comentarios sobre este port sean de jugadores de PC viendo como la version de PC fue por años una basura que no arreglaron hasta que Square Enix lo arreglara solo para Gamepass y se armara. 
lo malo es que por lo que leo aun la version de Steam no es tan buena como la de PC de microsoft

ahora veo que este port esta bueno y eso es algo positivo
1 VOTO
Kevinista7020Hace 1 año11
@Xipimax
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
No se porque se hace tanto incapie en la dificultad, y la esquiva ni meirdas, el juego en normal es super facil, y si le subes la dificultad, por temas de que te quitan el z targeting y que cualquiera te hace one hit la forma mas optima de jugarlo es como un tps (por algun motivo a yoko taro esto le parecio correcto...). Por lo demas, lo esperado, o era una mierda o era la mejor version, porque el juego original es un desastre en todas las plataformas, a poco que se curraran el port ya seria mejor.
Porque iba a ser la mejor versión con recortes gráficos y a 30fps?
Porque la switch es 5 veces menos potente que la ps4 y esta lo movia a 900p con un framerate, que pese a 60, era bastante inestable.
@Warrior93
Mostrar cita
Yo lo tengo en Steam y no está optimizado todo lo bien que debería, por lo que he leído siempre ha tenido ciertos problemas de rendimiento(en todas las plataformas) hasta que lo corrigieron con sucesivas actualizaciones. Esta versión por lo que he leído y visto en algunas web está muy bien optimizada así que si alguien no lo ha jugado lo recomiendo mucho, porque es un juego que al principio cuesta cogerle, pero luego es bastante adictivo. Yo estoy dudando en pillarlo, pero creo que resistiré la tentación ya que a final de mes sale el que para mí será uno de los juegos del año, Bayonetta 3.
Nunca han llegado a solucionarlo, la version mas pulida es la del gamepass y aun asi esta bastante mal optimizada
Pues no se si será porque lo jugué en la ps5 que nunca tuve esas caídas, lo jugué a 60fps como una roca, de todas formas, sigo sin entender porque iba a ser mejor versión por jugarlo a 30fps y con tantos recortes gráficos solamente porque la consola sea inferior, que hayan hecho un "milagro" para portearlo no lo convierte en la mejor versión, la mejor versión es simplemente la que se vea mejor y tenga más rendimiento, y en este caso no es la de switch.
1 VOTO
Comentario12342265Hace 1 año12
Ya, pero el trasero de 2B se sigue viendo bien? Es el único sacrificio tecnico que no estaría dispuesto a perdonarle a los desarrolladores.
8 VOTOS
Kre1van104Hace 1 año13
Buena imagen de portada.
RevolutionRmK962Hace 1 año14
@Kevinista
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
No se porque se hace tanto incapie en la dificultad, y la esquiva ni meirdas, el juego en normal es super facil, y si le subes la dificultad, por temas de que te quitan el z targeting y que cualquiera te hace one hit la forma mas optima de jugarlo es como un tps (por algun motivo a yoko taro esto le parecio correcto...). Por lo demas, lo esperado, o era una mierda o era la mejor version, porque el juego original es un desastre en todas las plataformas, a poco que se curraran el port ya seria mejor.
Porque iba a ser la mejor versión con recortes gráficos y a 30fps?
Porque la switch es 5 veces menos potente que la ps4 y esta lo movia a 900p con un framerate, que pese a 60, era bastante inestable.
@Warrior93
Mostrar cita
Yo lo tengo en Steam y no está optimizado todo lo bien que debería, por lo que he leído siempre ha tenido ciertos problemas de rendimiento(en todas las plataformas) hasta que lo corrigieron con sucesivas actualizaciones. Esta versión por lo que he leído y visto en algunas web está muy bien optimizada así que si alguien no lo ha jugado lo recomiendo mucho, porque es un juego que al principio cuesta cogerle, pero luego es bastante adictivo. Yo estoy dudando en pillarlo, pero creo que resistiré la tentación ya que a final de mes sale el que para mí será uno de los juegos del año, Bayonetta 3.
Nunca han llegado a solucionarlo, la version mas pulida es la del gamepass y aun asi esta bastante mal optimizada
Pues no se si será porque lo jugué en la ps5 que nunca tuve esas caídas, lo jugué a 60fps como una roca, de todas formas, sigo sin entender porque iba a ser mejor versión por jugarlo a 30fps y con tantos recortes gráficos solamente porque la consola sea inferior, que hayan hecho un "milagro" para portearlo no lo convierte en la mejor versión, la mejor versión es simplemente la que se vea mejor y tenga más rendimiento, y en este caso no es la de switch.
Lo de mejor versión depende de cada uno pero si parece ser la más pulida en cuanto a rendimiento según el análisis.
Elfonegro1387Hace 1 año15
¿Calidad de las texturas reducidas?. Pero si en PC y PS4 ya tiene algunas texturas de la era de PS2.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de NieR: Automata The End of YoRHa Edition

Hay 32 respuestas en Comentarios del análisis de NieR: Automata The End of YoRHa Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL