Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 32 / Lecturas: 367

Especial: Los 20 mejores videojuegos de 2018, un año repleto de auténticos juegazos

[size=14][b]Los 20 mejores videojuegos de 2018, un año repleto de auténticos juegazos[/b][/size]
Hay cosechas buenas y cosechas menos buenas, pero cuando un año se reúne una colección de videojuegos tan brillante como en 2018, vale la pena hacerle un homenaje. Bienvenidos a la madurez de PS4 y Xbox One; bienvenidos a la gran añada del juego independiente. Bienvenidos, en definitiva, a 2018.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2994/0/los-20-mejores-videojuegos-de-2018-un-ano-repleto-de-autenticos-juegazos/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Darkfish16335Hace 1 año1
La verdad que fue un excelente año:

-Assassin's Creed: Odyssey.
-Detroit: Become Human.
-God of War.
-RDR2.
-Spider-Man.
-Vampyr.
-El último pes que valió la pena: PES2019.
-Celeste.
-Shadow of the Tomb Raider.
-Shadow of the Colossus (Remake).
-Darksiders III.

Además, ahora que veo, jugué y finalicé 5 de los 6 nominados a Goty de ese año.
2 VOTOS
Saesenthessis750Hace 1 año2
Tiene delito que Kingdom Come: Deliverance no esté en la lista.
11 VOTOS
Ghostgladiator3229Hace 1 año3
Es que el juego de Santa Monica puede estar dentro del olimpo en cuanto a exclusivos de PS4 junto al más galardonado de todos: The Last of Us Part 2, y Bloodborne. God of War sentó cátedra de cómo se realiza un reinicio a una saga, en el que Ascension mostró cómo se estaba quemando la fórmula de un Kratos, quien pedía una jubilación anticipada.

El juego de 2018 impuso una jugabilidad e historia mejorada, siendo justamente galardonado en varios medios como el mejor del año, incluso en los The Game Awards, relegando a un RDR 2 que pecaba de una historia principal fastidiosa y repetitiva, con una paupérrima jugabilidad (opinión personal, valga la aclaración).

Este año se acerca su secuela, y por lo visto en los trailers, God of War Ragnarok será un must en todos los sentidos y quizá uno de los pocos juegos que le pelee el GOTY a Elden Ring.
EDITADO EL 02-10-2022 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rumier1622Hace 1 año4
@Ghostgladiator
Mostrar cita
Es que el juego de Santa Monica puede estar dentro del olimpo en cuanto a exclusivos de PS4 junto el más galardonado de todos The Last of Us Part 2 y Bloodborne. God of War sentó cátedra de como se realiza un reinicio a una saga en el que Ascension mostró cómo se estaba quemando la fórmula de un Kratos que pedía jubilación anticipada. El juego de 2018 impuso una jugabilidad e historia mejorada, siendo justamente galardonado en varios medios como el mejor del año, incluso en los The Game Awards, relegando a un RDR 2 que pecaba de una historia principal fastidiosa y repetitiva, con una paupérrima jugabilidad (opinión personal, valga la aclaración). Este año se acerca su secuela, y por lo visto en los trailers, God of War Ragnarok será un must en todos los sentidos y quizá el uno d los pocos juegos que le pelee el GOTY a Elden Ring.
God Of War es un juegazo, pero RDR2 se merece el goty sea cual sea el año en que salga, esta a otro nivel.
7 VOTOS
S-15HD33417Hace 1 año5
No recordaba que 2018 hubiese sido tan buen año, vaya juegazos los del vídeo.

El juego que más me gustó ese año fue Dragon Quest XI, lo disfruté muchísimo y le di primero una pasada en Steam y luego otra casi de seguido en PlayStation. Y del resto del vídeo me quedo también con Octopath Traveler, Tetris Effect, A Way Out, Super Smash Bros, FH4, PoE 2 y RDR 2, que es un juegazo que todavía no me he pasado pero sigo jugando, poquito a poco.
Rost9611430Hace 1 año6
Mis favoritos de ese año, RDR2, God of War, Far Cry 5, Spiderman, AC Odyssey y Dead Cells.
2 VOTOS
Rastagrasta23
Expulsado
Hace 1 año7
Para mi fue mejor el 2019, en 2018 solo compre el RDR2 y el Monster hunter world, y el RDR2 se quedo en la estanteria cogiendo polvo... quitando el Pilars y el God of war, el resto de juegos que aparece en el video no me llaman demasiado...
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año8
Que pasada de año
Raul-PlayerX1501Hace 1 año9
Seguramente sea de los pocos que lo tienen como mejor juego de 2018, pero para mí el mejor de ese año fue Pillars of Eternity 2
PsychedelicsCut14022Hace 1 año10
God of War GOTY
1 VOTO
TRagnarlXP12Hace 1 año11
Red Dead Redemption 2 GOTY
9 VOTOS
Swordtheice4215Hace 1 año12
Salieron juegazos pero es que God of War fue sin dudas EL JUEGO
1 VOTO
Santirasta2539Hace 1 año13
Tengo muy recientes GoW y RDR2. Los dos me han flipado, los dos son JUEGAZOS, en mayúsculas. Pero en mi opinión, RDR2 no solo debería haberse llevado el GOTY, si no que me ha parecido el mejor juego de toda la generación. Se que estas afirmaciones suelen traer discusiones, pero es mi humilde opinión, no pretendo echar por tierra la de otros.
EDITADO EL 21-12-2023 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
PetrusIacobus1834Hace 1 año14
Lo gocé muchísimo ese año. God of War, RDR2, Celeste, Dead Cells, Smash Bros y Spider Man. En mi caso añado DKCTF, que salió ese año en Switch y me parece uno de los mejores plataformas en 2D de la historia, de la mano con Celeste.
Mazewaliztli3337Hace 1 año15
2017  fue mejor
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los 20 mejores videojuegos de 2018, un año repleto de auténticos juegazos

Hay 32 respuestas en Especial: Los 20 mejores videojuegos de 2018, un año repleto de auténticos juegazos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL