Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 192

Los autores de A Plague Tale: Requiem nunca pensaron en hacer la secuela, pero tienen sus motivos

[b]Los autores de A Plague Tale: Requiem nunca pensaron en hacer la secuela, pero tienen sus motivos[/b]
El director del juego asegura que el final de Innocence no era abierto para hacer una segunda parte.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225458/los-autores-de-a-plague-tale-requiem-nunca-pensaron-en/]Leer la noticia: "Los autores de A Plague Tale: Requiem nunca pensaron en hacer la secuela, pero tienen sus motivos"[/url]
A Plague Tale Requiem, A Plague Tale Innocence y Asobo Studio
Volkoloko3630Hace 1 año1
Bueno el final quedo bastante abierto, asi que una secuela no se ve forzada
1 VOTO
Pikuta21570Hace 1 año2
@Volkoloko
Mostrar cita
Bueno el final quedo bastante abierto, asi que una secuela no se ve forzada
A mi me pareció cerrado, la verdad. El boss final y todo lo que pasa dejan claro cuál es el destino de los protagonistas, les queda [spoiler="Spoiler"]iniciar una nueva vida[/spoiler]. Evidentemente, con lo que tenían siempre queda abierta la posibilidad de seguir inventando lore, pero ya estaría vaya.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 1 año3
@Pikuta
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Bueno el final quedo bastante abierto, asi que una secuela no se ve forzada
A mi me pareció cerrado, la verdad. El boss final y todo lo que pasa dejan claro cuál es el destino de los protagonistas, les queda [spoiler="Spoiler"]iniciar una nueva vida[/spoiler]. Evidentemente, con lo que tenían siempre queda abierta la posibilidad de seguir inventando lore, pero ya estaría vaya.
Cerrado no esta ni de coña, que la plaga de ratas que es lo que le da el nombre al juego sigue existiendo y el crio precisamente puede ser la clave para su fin
EDITADO EL 30-09-2022 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Pikuta21570Hace 1 año4
@Volkoloko
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Bueno el final quedo bastante abierto, asi que una secuela no se ve forzada
A mi me pareció cerrado, la verdad. El boss final y todo lo que pasa dejan claro cuál es el destino de los protagonistas, les queda [spoiler="Spoiler"]iniciar una nueva vida[/spoiler]. Evidentemente, con lo que tenían siempre queda abierta la posibilidad de seguir inventando lore, pero ya estaría vaya.
Cerrado no esta ni de coña, que la plaga de ratas que es lo que le da el nombre al juego sigue existiendo y el crio precisamente puede ser la clave para su fin
Ya, y el cordyceps en The Last Of Us, pero la historia principal no necesita cerrarse de forma más rotunda a como lo hizo. Que dejando [spoiler="Spoiler"]a los protas vivos siempre puedes seguir inventando, claro, pero vamos, que matan que era quien dirigía la puta Inquisición [/spoiler]
2 VOTOS
Antihype791097Hace 1 año5
@Pikuta
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Bueno el final quedo bastante abierto, asi que una secuela no se ve forzada
A mi me pareció cerrado, la verdad. El boss final y todo lo que pasa dejan claro cuál es el destino de los protagonistas, les queda [spoiler="Spoiler"]iniciar una nueva vida[/spoiler]. Evidentemente, con lo que tenían siempre queda abierta la posibilidad de seguir inventando lore, pero ya estaría vaya.
Pues a mi tampoco me pareció cerrado, de hecho recuerdo que al pasarmelo di por hecho una segunda parte.
TeAtOxX3280Hace 1 año6
Pienso que lo han querido hacer abierto para que, si llegara a triunfar el primero, aprovechar esa oportunidad y si no plantar esa excusa de "captar la autenticidad del periodo histórico". 
 
A mi me suena un poco a trola pero bueno..
Volvagias418Hace 1 año7
Recuerdo que han dicho lo mismo al lanzar el primer juego. Así que yo me lo creo.
1 VOTO
A7xgunslinger613Hace 1 año8
Asobo de los de estudios más talentosos que existen actualmente, que ganas de jugar Requiem, estoy seguro que será un juegazo.
Solidus5652427Hace 1 año9
A los que no han jugado nunca al TLOU, por no tener Playstation, este es el mejor sustituto ....
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año10
Yo pense que cerraba en el primero pero no voy a quejarme por tener otra joya que jugar como el primero
Volkoloko3630Hace 1 año11
@Pikuta
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Bueno el final quedo bastante abierto, asi que una secuela no se ve forzada
A mi me pareció cerrado, la verdad. El boss final y todo lo que pasa dejan claro cuál es el destino de los protagonistas, les queda [spoiler="Spoiler"]iniciar una nueva vida[/spoiler]. Evidentemente, con lo que tenían siempre queda abierta la posibilidad de seguir inventando lore, pero ya estaría vaya.
Cerrado no esta ni de coña, que la plaga de ratas que es lo que le da el nombre al juego sigue existiendo y el crio precisamente puede ser la clave para su fin
Ya, y el cordyceps en The Last Of Us, pero la historia principal no necesita cerrarse de forma más rotunda a como lo hizo. Que dejando [spoiler="Spoiler"]a los protas vivos siempre puedes seguir inventando, claro, pero vamos, que matan que era quien dirigía la puta Inquisición [/spoiler]
en plague tale parace que mas que tener final parece el principio de algo, no estan en la misma tesitura, mientras en the last of us parece que cortan de raiz la solucion al problema del mundo en este lo que te enseñan en el final es una solucion al problema del mundo.
Duraexim872Hace 1 año12
"Los autores de A Plague Tale: Requiem nunca pensaron en hacer la secuela, pero tienen sus motivos"

Motivos: El dinero  

Fuera de coñas, me lo pasé bien con el primero, ojalá salga bien este.
EDITADO EL 30-09-2022 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
A7xgunslinger613Hace 1 año13
@Pikuta
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Bueno el final quedo bastante abierto, asi que una secuela no se ve forzada
A mi me pareció cerrado, la verdad. El boss final y todo lo que pasa dejan claro cuál es el destino de los protagonistas, les queda [spoiler="Spoiler"]iniciar una nueva vida[/spoiler]. Evidentemente, con lo que tenían siempre queda abierta la posibilidad de seguir inventando lore, pero ya estaría vaya.
La historia que cuentan en el primer juego si está cerrada obviamente, pero la historia general del universo en que está ambientado para nada está cerrada (La plaga de ratas anda por ahí, y Hugo sigue enfermo y buscando una cura) Y precisamente es lo que nos contarán en Requiem, una travesía por el sur de Francia en busca de una isla misteriosa para encontrar la cura para Hugo que por lo visto en los trailers sigue poniéndose peor. La historia hubiera quedado totalmente cerrada si en el primer juego hubieran terminado con la plaga de ratas y si Hugo hubiera sido curado, pero no fue así.
Furymole6077Hace 1 año14
Normal haremos un copy paste y ganamos dinero con el 2...pocas ganas le tengo a esta segunda parte,por lo visto es mas de lo mismo,espero equivocarme, un saludo!
Nike2706298Hace 1 año15
Esque fácilmente pueden explotar más los poderes del hermanito que empiezan a desarrollarse al final de la trama y ver cómo ponerle fin a la plaga de ratas usando eso a su favor.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los autores de A Plague Tale: Requiem nunca pensaron en hacer la secuela, pero tienen sus motivos

Hay 19 respuestas en Los autores de A Plague Tale: Requiem nunca pensaron en hacer la secuela, pero tienen sus motivos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL