Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 20 / Lecturas: 391

Los desarrolladores de juegos para Stadia no sabían que Google iba a cerrar el servicio

[b]Los desarrolladores de juegos para Stadia no sabían que Google iba a cerrar el servicio[/b]
Algunos estudios más pequeños se han visto sorprendidos mientras preparan títulos para Stadia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225456/los-desarrolladores-de-juegos-para-stadia-no-sabnan-que/]Leer la noticia: "Los desarrolladores de juegos para Stadia no sabían que Google iba a cerrar el servicio"[/url]
Stadia, Google y Google Stadia
Dogerty5575Hace 1 año1
Sabían que "stadía" llegaría?  .................. vale ya me voy
5 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año2
Stadia estaba tan olvidado internamente que ni siquiera tenían contemplado esto. La verdad es que es de chiste que hoy en día pasen cosas como estas.
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año3
Yo solo jugue a un juego una vez de stadia, al inmortal fenyx que salio una demo para probarlo, menudo imput lag que tenia y se veia igual que un video de youtube, no volvi a tocar nada de stadia desde entonces.
Lancepon4511Hace 1 año4
@Volkoloko
Mostrar cita
Yo solo jugue a un juego una vez de stadia, al inmortal fenyx que salio una demo para probarlo, menudo imput lag que tenia y se veia igual que un video de youtube, no volvi a tocar nada de stadia desde entonces.
Igual que el geforce now y xbox cloud, el imput lag es una mierda, y la calidad también. Sin duda jugar en la nube es de las peores experiencias que he tenido con los videojuegos. Luego dicen que es el futuro, pues más les vale mejorar,se sacan la polla con que tienen el mejor hardware y el imput lag te destroza toda la experiencia.
Marshall-Banana5582Hace 1 año5
@Dogerty
Mostrar cita
Sabían que "stadía" llegaría? .................. vale ya me voy
Dios mio, no vuelvas....
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 1 año6
Los que dicen que jugar en la nube se ve mal lo mismo deberían mirar sus conexiones, porque yo he jugado a 600 megas de fibra óptica y tanto geforce now como stadia se veían de lujo sin input lag (el cual si era existente de inicio, pero ya no) y con gráficos igual de buenos que en un buen PC. Por contar experiencias ya que vosotros contáis la vuestra.
5 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año7
@Lancepon
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Yo solo jugue a un juego una vez de stadia, al inmortal fenyx que salio una demo para probarlo, menudo imput lag que tenia y se veia igual que un video de youtube, no volvi a tocar nada de stadia desde entonces.
Igual que el geforce now y xbox cloud, el imput lag es una mierda, y la calidad también. Sin duda jugar en la nube es de las peores experiencias que he tenido con los videojuegos. Luego dicen que es el futuro, pues más les vale mejorar,se sacan la polla con que tienen el mejor hardware y el imput lag te destroza toda la experiencia.
El problema es que no tenias otra opcion que jugar a los juegos de su biblioteca en la nube, xbox lo ha puesto de añadido en el gamepass, asi que solo es una opcion
ElChe2833Hace 1 año8
Stadia ha sido un completo desastre en todos los sentidos.
WukongSaurus1216Hace 1 año9
@Lancepon
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Yo solo jugue a un juego una vez de stadia, al inmortal fenyx que salio una demo para probarlo, menudo imput lag que tenia y se veia igual que un video de youtube, no volvi a tocar nada de stadia desde entonces.
Igual que el geforce now y xbox cloud, el imput lag es una mierda, y la calidad también. Sin duda jugar en la nube es de las peores experiencias que he tenido con los videojuegos. Luego dicen que es el futuro, pues más les vale mejorar,se sacan la polla con que tienen el mejor hardware y el imput lag te destroza toda la experiencia.
No son para nada iguales. El geforce now es el que mejor funciona, sacrifica el imput lag por el sonido cuando se peta, lo he visto bastante, y además compartes biblioteca con steam, no tienes que comprar los juegos otra vez si ya lo tienes. El xbox cloud cero conocimiento. Y del stadia todo el mundo sabía que iba a cerrar, o al menos la inmensa mayoría.
EDITADO EL 30-09-2022 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
Urisaenz6308Hace 1 año10
Muy mal por los desarrolladores, aunque no era muy difícil imaginar dónde terminaría esto si desde que empezaron fue mal y la cosa nunca mejoraría.
Salvika4702Hace 1 año11
@Supremebubbah
Mostrar cita
Los que dicen que jugar en la nube se ve mal lo mismo deberían mirar sus conexiones, porque yo he jugado a 600 megas de fibra óptica y tanto geforce now como stadia se veían de lujo sin input lag (el cual si era existente de inicio, pero ya no) y con gráficos igual de buenos que en un buen PC. Por contar experiencias ya que vosotros contáis la vuestra.
Pero sigue sin ser lo mismo, seguro que de vez en cuando sufres alguna bajada o algo, mejor que dependa de tu hardware que de tu Internet.
Weise1105Hace 1 año12
@ElChe2
Mostrar cita
Stadia ha sido un completo desastre en todos los sentidos.
No estoy tan de acuerdo con dicha afirmación, la tecnología estaba al más alto nivel, compras, juegas de golpe, iniciando el juego más rápido que la competencia y funcionando realmente bien, en mi opinión han pecado en otros aspectos: [list] [*] Mal marketing [*]Mala comunicación [*]Anuncios de juegos multi llamativos insuficientes (Elden Ring, Tales of, Guardianes de la Galaxya) [*]Poco movimiento en una industria agresiva, mientras ves qué grandes titanes se hacen con estudios, tú no haces gran cosa [/list] Pero han sido listos, tienen un producto testeado durante 3 años por centenares de miles de usuarios, una tecnología muy muy pulida que pondrán a la venta a socios interesados, por tanto, no morirá como tal, muere la posibilidad de jugar a Google Stadia (plataforma), pero no todo el trabajo realizado, no me sorprendería PARA NADA que en poco tiempo nazcan múltiples nubes impulsadas por Google Stadia Tech (por ponerle un nombre). Esto se podría implementar en la Nintendo Cloud, psn cloud, ya lo hace AT&T... Incluso lo podría usar Netflix ahora que están invirtiendo en el sector de los videojuegos.
EDITADO EL 30-09-2022 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alanmar1509Hace 1 año13
@Supremebubbah
Mostrar cita
Los que dicen que jugar en la nube se ve mal lo mismo deberían mirar sus conexiones, porque yo he jugado a 600 megas de fibra óptica y tanto geforce now como stadia se veían de lujo sin input lag (el cual si era existente de inicio, pero ya no) y con gráficos igual de buenos que en un buen PC. Por contar experiencias ya que vosotros contáis la vuestra.
Con 600 MB de fibra, no te jode? Si con esa conexión te anda mal, es para quemar las oficinas de la empresa. ¿Cuanto porcentaje de usuarios tiene esa conexión? Algunos piensan que su ombligo es el centro del mundo. Vente para Sudamérica donde el promedio de conexión es de 50/100 MB (con muuuucha suerte puedes llegar a los 300MB) y luego me hablas de si "es el futuro" o no. Que sea para unos pocos no lo hace viable ni de cerca. ¿Será el futuro? Seguramente ¿Será el estandar? Ni en 20 años
3 VOTOS
Valten7821Hace 1 año14
@Volkoloko
Mostrar cita
Yo solo jugue a un juego una vez de stadia, al inmortal fenyx que salio una demo para probarlo, menudo imput lag que tenia y se veia igual que un video de youtube, no volvi a tocar nada de stadia desde entonces.
Yo en streaming solo lo he probado un par de veces desde psnow (Qué no es que presuma de ser de los que da mejor servicio de respuesta y demás fue hace ya bastante tiempo), y la verdad es que en su momento me esperaba lo peor, pero nada más lejos de la realidad, la latencia era realmente mínima. Así que supongo que en la mayoría de los casos tiene más que ver con la velocidad de tu propio internet que con el propio servicio en cuestión.
JDario167161Hace 1 año15
@Alanmar
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Los que dicen que jugar en la nube se ve mal lo mismo deberían mirar sus conexiones, porque yo he jugado a 600 megas de fibra óptica y tanto geforce now como stadia se veían de lujo sin input lag (el cual si era existente de inicio, pero ya no) y con gráficos igual de buenos que en un buen PC. Por contar experiencias ya que vosotros contáis la vuestra.
Con 600 MB de fibra, no te jode? Si con esa conexión te anda mal, es para quemar las oficinas de la empresa. ¿Cuanto porcentaje de usuarios tiene esa conexión? Algunos piensan que su ombligo es el centro del mundo. Vente para Sudamérica donde el promedio de conexión es de 50/100 MB (con muuuucha suerte puedes llegar a los 300MB) y luego me hablas de si "es el futuro" o no. Que sea para unos pocos no lo hace viable ni de cerca. ¿Será el futuro? Seguramente ¿Será el estandar? Ni en 20 años
No es tanto el tema de 600 MB, hay sitios donde va mal porque se esta muy lejos de los servidores, o sea, mucho más input lag, y en muchos casos, calidad de imagen terrible a pesar de tener 200 Megas
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los desarrolladores de juegos para Stadia no sabían que Google iba a cerrar el servicio

Hay 20 respuestas en Los desarrolladores de juegos para Stadia no sabían que Google iba a cerrar el servicio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL