Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 28 / Lecturas: 566

Google despilfarró una millonada en juegos para Stadia, pagando hasta 10 millones por título

[b]Google despilfarró una millonada en juegos para Stadia, pagando hasta 10 millones por título[/b]
La información del periodista Jason Schreier pone en contexto el reciente cierre del servicio en la nube.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225450/google-despilfarr-una-millonada-en-juegos-para-stadia/]Leer la noticia: "Google despilfarró una millonada en juegos para Stadia, pagando hasta 10 millones por título"[/url]
Stadia, Google, Google Stadia, Red Dead Redemption 2, The Division, Assassins Creed y Ubisoft
AitorTuga657Hace 1 año1
Parece qué tuvieran al mando a algún forero de 3DJuegos     que manera de tirar el dinero    
La idea nunca fue mala,  pero menudo desastre de ejecución.
Santirasta2539Hace 1 año2
[i]"Sin embargo, eso no significa que la compañía no haya hecho esfuerzos durante este periodo para intentar llevar contenido a la plataforma"[/i]

Esa es la cosa, que el único esfuerzo que se ha visto es el de tirar de talonario para llevar grandes marcas, porque el resto era un despropósito.
3 VOTOS
Painrinengan15644Hace 1 año3
@AitorTuga
Mostrar cita
Parece qué tuvieran al mando a algún forero de 3DJuegos que manera de tirar el dinero La idea nunca fue mala, pero menudo desastre de ejecución.
[b]A mí no me parece que fuera tirar el dinero (ahora, a toro pasado, es fácil decir eso), yo haría seguramente lo mismo: atraer a los triple A que más tirón tienen, entre otras cosas para demostrar que en mi servicio vas a jugar en las mismas condiciones que una consola o un PC, o incluso mejor. Que con la coña hay que recordar que donde más fino iba Cyberpunk cuando salió era en Stadia. La cagaron con el modelo de negocio y tampoco se preocuparon en desarrollar juegos propios que sacaran provecho de su tecnología. Eso pienso yo, vamos.[/b]
Suecodelsur1133Hace 1 año4
Nunca he utilizado Stadia, pero por lo que se lee en foros, la plataforma era buena en calidad de streaming, lo que la mataba o mató era en su ejecución, que no te hacía como en Game Pass o PlayStation Plus Extra/Premium por ejemplo, que te suscribías al servicio y tenías ahí un porron de juegos, en Stadia los tenías que comprar, no sé si a lo largo del tiempo cambió todo esto, porque sólo lo seguí (me informé) al servicio este los primeros meses, para ver como era.

Lo dicho... Por todo el dinero que tengas, si no haces bien el trabajo, acabas palmando.

Una pena, por lo que he dicho antes, que en los foros dicen que el servicio de streaming funcionaba muy bien. Pues nada... que al final ofrazcan esta tecnología a otras empresas y así al menos recuperarán algo del dinero invertido en estos años.
Germanxger4237Hace 1 año5
@Suecodelsur
Mostrar cita
Nunca he utilizado Stadia, pero por lo que se lee en foros, la plataforma era buena en calidad de streaming, lo que la mataba o mató era en su ejecución, que no te hacía como en Game Pass o PlayStation Plus Extra/Premium por ejemplo, que te suscribías al servicio y tenías ahí un porron de juegos, en Stadia los tenías que comprar, no sé si a lo largo del tiempo cambió todo esto, porque sólo lo seguí (me informé) al servicio este los primeros meses, para ver como era. Lo dicho... Por todo el dinero que tengas, si no haces bien el trabajo, acabas palmando. Una pena, por lo que he dicho antes, que en los foros dicen que el servicio de streaming funcionaba muy bien. Pues nada... que al final ofrazcan esta tecnología a otras empresas y así al menos recuperarán algo del dinero invertido en estos años.
No solo fue eso, que la verdad ni siquiera es algo malo, la cosa es que estaba llena de malas decisiones, la principal, para mí, era que la plataforma no usaba la versión de los juegos de PC, sino que cada estudio tenía que desarrollar un port de su juego para stadia como si se tratase de una consola, cosa que cuesta tiempo y dinero, así que a menos que Google les pagará, nadie estaba interesado en desarrollar ports por si mismos
7 VOTOS
Antihype791097Hace 1 año6
El aficionado de los videojuegos suele ser un cliente fiel y de constumbres a su marca. 
Difícilmente una consola o servicio en la nube que entra en un mercado muy saturado va a triunfar a corto plazo, lo normal es que haya muchos fracasos antes de que surja una marca que triunfe donde ya hay 3 grandes marcas que copan la mayor parte del mercado. 
Que se lo digan a Microsoft con Xbox los esfuerzos que le ha costado estar donde está y aún así tiene que seguir luchado por estar ahí.
1 VOTO
Suecodelsur1133Hace 1 año7
@Germanxger
Mostrar cita
@Suecodelsur
Mostrar cita
Nunca he utilizado Stadia, pero por lo que se lee en foros, la plataforma era buena en calidad de streaming, lo que la mataba o mató era en su ejecución, que no te hacía como en Game Pass o PlayStation Plus Extra/Premium por ejemplo, que te suscribías al servicio y tenías ahí un porron de juegos, en Stadia los tenías que comprar, no sé si a lo largo del tiempo cambió todo esto, porque sólo lo seguí (me informé) al servicio este los primeros meses, para ver como era. Lo dicho... Por todo el dinero que tengas, si no haces bien el trabajo, acabas palmando. Una pena, por lo que he dicho antes, que en los foros dicen que el servicio de streaming funcionaba muy bien. Pues nada... que al final ofrazcan esta tecnología a otras empresas y así al menos recuperarán algo del dinero invertido en estos años.
No solo fue eso, que la verdad ni siquiera es algo malo, la cosa es que estaba llena de malas decisiones, la principal, para mí, era que la plataforma no usaba la versión de los juegos de PC, sino que cada estudio tenía que desarrollar un port de su juego para stadia como si se tratase de una consola, cosa que cuesta tiempo y dinero, así que a menos que Google les pagará, nadie estaba interesado en desarrollar ports por si mismos
OK, eso no lo sabía, que los estudios debían hacer una versión específica para Stadia.
Chamda1533Hace 1 año8
El único servicio streaming como la gente es geforce now.
DaniG9422307Hace 1 año9
Esto ya se sabía. Se filtró hace tiempo. Otra aventura de Google que se va al traste.
AntonioMGS464Hace 1 año10
@Chamda
Mostrar cita
El único servicio streaming como la gente es geforce now.
Eres M. Rajoy?
8 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año11
Esto nos puede dar una idea de lo que podría costar llevar juegos a game pass o similares como geforce now o Epic, por no hablar de exclusivos temporales.
Xineseman25741Hace 1 año12
@Suecodelsur
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@Suecodelsur
Mostrar cita
Nunca he utilizado Stadia, pero por lo que se lee en foros, la plataforma era buena en calidad de streaming, lo que la mataba o mató era en su ejecución, que no te hacía como en Game Pass o PlayStation Plus Extra/Premium por ejemplo, que te suscribías al servicio y tenías ahí un porron de juegos, en Stadia los tenías que comprar, no sé si a lo largo del tiempo cambió todo esto, porque sólo lo seguí (me informé) al servicio este los primeros meses, para ver como era. Lo dicho... Por todo el dinero que tengas, si no haces bien el trabajo, acabas palmando. Una pena, por lo que he dicho antes, que en los foros dicen que el servicio de streaming funcionaba muy bien. Pues nada... que al final ofrazcan esta tecnología a otras empresas y así al menos recuperarán algo del dinero invertido en estos años.
No solo fue eso, que la verdad ni siquiera es algo malo, la cosa es que estaba llena de malas decisiones, la principal, para mí, era que la plataforma no usaba la versión de los juegos de PC, sino que cada estudio tenía que desarrollar un port de su juego para stadia como si se tratase de una consola, cosa que cuesta tiempo y dinero, así que a menos que Google les pagará, nadie estaba interesado en desarrollar ports por si mismos
OK, eso no lo sabía, que los estudios debían hacer una versión específica para Stadia.
Sip. De hecho un colega que trabaja en la industria esta haciendo un videojuego y entre el resto de plataformas salia en Stadia y a parte de cabreados por haberse enterado que han perdido el tiempo en su desarrollo como cualquiera de nosotros (con la noticia del cierre), están puteados porque les costó bastante el port. No es como GeForce NOW que usa la versión de PC. El Streaming es la tecnologia del futuro. El modelo de negocio de Stadia no. No fracasó por ser Streaming, fracasó porque era una mierda de sistema y Google nunca supo encima venderla.
1 VOTO
Suecodelsur1133Hace 1 año13
@Xineseman
Mostrar cita
@Suecodelsur
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@Suecodelsur
Mostrar cita
Nunca he utilizado Stadia, pero por lo que se lee en foros, la plataforma era buena en calidad de streaming, lo que la mataba o mató era en su ejecución, que no te hacía como en Game Pass o PlayStation Plus Extra/Premium por ejemplo, que te suscribías al servicio y tenías ahí un porron de juegos, en Stadia los tenías que comprar, no sé si a lo largo del tiempo cambió todo esto, porque sólo lo seguí (me informé) al servicio este los primeros meses, para ver como era. Lo dicho... Por todo el dinero que tengas, si no haces bien el trabajo, acabas palmando. Una pena, por lo que he dicho antes, que en los foros dicen que el servicio de streaming funcionaba muy bien. Pues nada... que al final ofrazcan esta tecnología a otras empresas y así al menos recuperarán algo del dinero invertido en estos años.
No solo fue eso, que la verdad ni siquiera es algo malo, la cosa es que estaba llena de malas decisiones, la principal, para mí, era que la plataforma no usaba la versión de los juegos de PC, sino que cada estudio tenía que desarrollar un port de su juego para stadia como si se tratase de una consola, cosa que cuesta tiempo y dinero, así que a menos que Google les pagará, nadie estaba interesado en desarrollar ports por si mismos
OK, eso no lo sabía, que los estudios debían hacer una versión específica para Stadia.
Sip. De hecho un colega que trabaja en la industria esta haciendo un videojuego y entre el resto de plataformas salia en Stadia y a parte de cabreados por haberse enterado que han perdido el tiempo en su desarrollo como cualquiera de nosotros (con la noticia del cierre), están puteados porque les costó bastante el port. No es como GeForce NOW que usa la versión de PC. El Streaming es la tecnologia del futuro. El modelo de negocio de Stadia no. No fracasó por ser Streaming, fracasó porque era una mierda de sistema y Google nunca supo encima venderla.
Sí, si yo soy de los que dice que el streaming no es que sea el futuro, es que ya lo tenemos aquí y finciona bien, vale depende de una buena conexión, pero quien tenga una buena conexión funciona sin problemas, y de aquí a que salgan mejores conexiones pues acabará mejorando aún el servicio
2 VOTOS
Robfero8916Hace 1 año14
@AntonioMGS
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
El único servicio streaming como la gente es geforce now.
Eres M. Rajoy?
Ni lo intentes. El enigma de quién ese hombre jamás se resolverá en España.
1 VOTO
Aioria238310Hace 1 año15
La única forma de entrar fuerte y provocar una ola en los desarrolladores, justamente es a golpe de talonario, fue a grandes títulos para enviar un msj a la industria, si le salía bien la jugada todo los juegos que se desarrollaría también tendrían su versión stadia, pero no paso así.

Nunca en la industria de los videojuegos hubo un ganador sin catálogo, al no atraer a los desarrolladores poco a poco fue perdiendo el interés el consumidor.

El mercado de videojuegos es muy atractivo como inversión, pero también muy despiadado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Google despilfarró una millonada en juegos para Stadia, pagando hasta 10 millones por título

Hay 28 respuestas en Google despilfarró una millonada en juegos para Stadia, pagando hasta 10 millones por título, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL