Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 26 / Lecturas: 266

Arabia Saudí quiere exportar algo más que petróleo, los videojuegos son pieza clave en sus planes

[b]Arabia Saudí quiere exportar algo más que petróleo, los videojuegos son pieza clave en sus planes[/b]
The Savvy Gaming Group, participado por el reino, busca invertir 37.800 millones de dólares en la industria.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225441/arabia-saudn-quiere-exportar-algo-mis-que-petr-leo-los/]Leer la noticia: "Arabia Saudí quiere exportar algo más que petróleo, los videojuegos son pieza clave en sus planes"[/url]
Arabia SaudY­ y Compra de estudios
Pandrolfio82
Expulsado
Hace 1 año1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Ketchupconmermel183Hace 1 año2
A mi mientras que sigan sacando buenos juegos y no metan nft de mierda, como si la industria la maneja el mismísimo Donal Trump
Volkoloko3630Hace 1 año3
No me gusta mucho que empresas en paises sin libertad de expresion se hagan con cierto control de los videojuegos.
17 VOTOS
FR4NK01854Hace 1 año4
Rodaran cabezas (literalmente).
9 VOTOS
Kuzgun2597Hace 1 año5
13.000 millones en comprar una gran editora. Hagan sus apuestas. ¿Quién será?
1elornitorrinco6126Hace 1 año6
Empresas occidentales/asiaticas  bajo las ordenes de fanaticos religios que no distinguen entre un abuso se*ual a tener relaciones intimas ...
esto va resultar muy mal
1 VOTO
Moltbe1869Hace 1 año7
El problema que tiene Arabia Saudi para crear una buena industria de videojuegos es su propio estado y modelo de gobierno.
3 VOTOS
Elfonegro1387Hace 1 año8
Estos por la pasta te hacen videojuegos para  wokes si hace falta.
Zekyurom352Hace 1 año9
No, que se jodan esos desgraciados, no queremos nada de parte ellos
5 VOTOS
Sdarkkiller14611Hace 1 año10
Ojala lo bloqueen y a tomar por saco. No quiero al regimen haciendo videojuegos.
6 VOTOS
Champagne15537Hace 1 año11
Primer videojuego de tenis femenino en Arabia Saudí:
4 VOTOS
Fritz167126Hace 1 año12
A ver qué tal ese simulador de lapidación
2 VOTOS
Zentrum6735Hace 1 año13
Y si no te sometes al crunch te cortamos las manos. Si su juegos tienen la mitad de calidad que lo que parece que va a llegar de los chinorris... pues aún. Eso sí, a mi que no me busquen en los eSports.
Nickplay200Hace 1 año14
[center]Lo positivo... al margen de otras cuestiones que no creo sea este el sitio para discutirlas, es la [b]potente inversion[/b] que hacen ( Han adquirido la famosa organizadora de torneos [b]ESL[/b], entre los que se destacan varios de [b]Counter Strike: Global Offensive[/b], y la plataforma de competencias [b]FACEIT[/b] fueron compradas por [b]1.5 mil millones de dólares[/b]) y van hacer en la industria del gaming, y que posiblemente tengan sus ojos puestos en adquirir la opción con mayores posibilidades como es[b] Ubisoft[/b], tambien esta empresa con sus manifestaciones que ya expresó su CEO Yves Guillemot, esta pidiendolo a gritos, que potenciaria su estrategia, que implicará abrir 250 empresas del sector en Arabia Saudita y así crear 39,000 puestos de trabajo. Su meta es “dejar una huella global y expandirse”, por lo que buscan reconocimiento internacional en la industria.

[/center]
EDITADO EL 29-09-2022 / 22:12 (EDITADO 2 VECES)
Alobado1397Hace 1 año15
Los primeros juegos serán "BurkaMania challenge deluxe edition" y un remake de Bomberman con gritos de Al** Akbar.
Me imagino tan sólo la censura y ya me dá pánico. Podemos recordar lo que pasó con el estudio que sacó Children of Morta en Irán?
Lo peor que hay para la creatividad, elemento básico para hacer videojuegos, es el fundamentalismo y la censura. Les deseo suerte.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Arabia Saudí quiere exportar algo más que petróleo, los videojuegos son pieza clave en sus planes

Hay 26 respuestas en Arabia Saudí quiere exportar algo más que petróleo, los videojuegos son pieza clave en sus planes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL