Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 22 / Lecturas: 247

Cuphead lleva sus endiablados niveles al formato físico junto a su DLC para celebrar su 5 aniversario

[b]Cuphead lleva sus endiablados niveles al formato físico junto a su DLC para celebrar su 5 aniversario[/b]
Studio MDHR afirma que esta versión estará disponible para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch en el futuro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225438/cuphead-lleva-sus-endiablados-niveles-al-formato-fnsico/]Leer la noticia: "Cuphead lleva sus endiablados niveles al formato físico junto a su DLC para celebrar su 5 aniversario"[/url]
Cuphead, Studio MDHR y Formato fY­sico
Maestrodelgta13214Hace 1 año1
Que bien, según lo compre en digital pasa esto. Que guay mi suerte 
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año2
Coño, por fin. Espero que sea una edición normal y no como las de LimitedRun.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 1 año3
@Macija
Mostrar cita
Coño, por fin. Espero que sea una edición normal y no como las de LimitedRun.
Es normal, pero como Iam8bits no distribuye en Europa, habrá que ver si Meridiem y demás la traen.
1 VOTO
A7xgunslinger613Hace 1 año4
Por fin podré tener mi edición física de Cup Head y Psychonauts 2, dos juegos que merecen estar en cualquier colección de videojuegos que se respete.
3 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 1 año5
Dios! Llevo esperandolo tanto q ya ni ilusion me hace, aunq si sale me lo comprare en Xbox y Switch 
Rambonator11027Hace 1 año6
Otro juego que la edición física deja de lado al pc.
En fin.
Raul-PlayerX1501Hace 1 año7
@Rambonator1
Mostrar cita
Otro juego que la edición física deja de lado al pc. En fin.
:_____
Draco7thwarrior6442Hace 1 año8
@Pikuta
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Coño, por fin. Espero que sea una edición normal y no como las de LimitedRun.
Es normal, pero como Iam8bits no distribuye en Europa, habrá que ver si Meridiem y demás la traen.
Fijo que si, lo han hecho con todos los juegos que saca Iam8bit: los Ori, Stray, Psychonauts 2, este dudo que sea excepción.
1 VOTO
Rambonator11027Hace 1 año9
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Rambonator1
Mostrar cita
Otro juego que la edición física deja de lado al pc. En fin.
:_____
¿Mande?
Devil-17481Hace 1 año10
@Rambonator1
Mostrar cita
Otro juego que la edición física deja de lado al pc. En fin.
Ya ves, llevo esperando 5 años desde que salió el juego porque anunciaron una futura edición física para pillarlo en PC... Es que ya ni las ediciones de terceros como Special Reserve Games y Limited Run suelen sacar para PC, que me ha pasado con Cult of the lamb recientemente.
Fritz167126Hace 1 año11
Otros sinvergüenzas que ponen en oferta el juego base, el pack del juego con el DLC pero no el DLC por separado, son todos iguales.
1 VOTO
Devorador954012Hace 1 año12
@Macija
Mostrar cita
Coño, por fin. Espero que sea una edición normal y no como las de LimitedRun.
En teoría estaba confirmado que habría edición normal y coleccionista hace meses.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 1 año13
De no haber adquirido ya las versiones digitales me hacía con él sin pensarlo. 
De todas maneras es un imprescindible para aquellos que disfrutan de una propuesta desafiante con uno de los mejores apartados artístico y sonoros que pueda contar de la pasada gen.
1 VOTO
Vendetta794689Hace 1 año14
Pues que rápidos han sido, la verdad.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 1 año15
Esta en castellano?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cuphead lleva sus endiablados niveles al formato físico junto a su DLC para celebrar su 5 aniversario

Hay 22 respuestas en Cuphead lleva sus endiablados niveles al formato físico junto a su DLC para celebrar su 5 aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL