Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 38 / Lecturas: 610

Ahora que todos hablan de Los Anillos de Poder: los juegos de El Señor de los Anillos ordenados de peor a mejor

[b]Ahora que todos hablan de Los Anillos de Poder: los juegos de El Señor de los Anillos ordenados de peor a mejor[/b]
La serie de Amazon, Los Anillos de Poder, reaviva la pasión por el universo de fantasía creado por Tolkien.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225437/ahora-que-todos-hablan-de-los-anillos-de-poder-los-juegos/]Leer la noticia: "Ahora que todos hablan de Los Anillos de Poder: los juegos de El Señor de los Anillos ordenados de peor a mejor"[/url]
El SeY±or de los Anillos, Amazon, Amazon Prime y Tolkien
Xineseman25741Hace 1 año1
Valiente GOTY El Retorno del Rey.

Iba directamente a entretener y ser divertido sin más pretensiones. Y jo-der si lo hacía.

Ha envejecido muy bien.
11 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año2
El retorno del rey el mejor de todos, lo recuerdo con tanto cariño que me da muchísima pena que no hayan hecho un remake. 

Sobre la serie, a nivel personal me parece muy floja a nivel de argumento y ritmo. Me acaban aburriendo los episodios. Eso si, en cuanto a calidad es asombrosa, se nota la pasta invertida, pero si le tengo q dar una nota 6/10
9 VOTOS
Arrow872979Hace 1 año3
@Supremebubbah
Mostrar cita
El retorno del rey el mejor de todos, lo recuerdo con tanto cariño que me da muchísima pena que no hayan hecho un remake. Sobre la serie, a nivel personal me parece muy floja a nivel de argumento y ritmo. Me acaban aburriendo los episodios. Eso si, en cuanto a calidad es asombrosa, se nota la pasta invertida, pero si le tengo q dar una nota 6/10
Lo más irónico es que si hicieran un remake no lo harían igual.
Adaysep91231Hace 1 año4
ESDLA La Tercera Edad debería estar mínimo en el top 5 vamos, fallo importante ahí , menudo juegardo
4 VOTOS
Zilderan3347Hace 1 año5
Tengo mi duda si alguien lo sabe, de ¿por qué es mejor sombras de Mordor que sombras de Guerra?
Warrior931629Hace 1 año6
El Retorno del Rey sin duda, aún conservo mi copia de Gamecube
Quiron1131Hace 1 año7
@Zilderan
Mostrar cita
Tengo mi duda si alguien lo sabe, de ¿por qué es mejor sombras de Mordor que sombras de Guerra?
Será porque es el que inauguró ese sistema, y más gente jugó
Solidus5652427Hace 1 año8
@Zilderan
Mostrar cita
Tengo mi duda si alguien lo sabe, de ¿por qué es mejor sombras de Mordor que sombras de Guerra?
Sombras de Guerra es un juego que desde la premisa mas y mejor, al final se convierte en demasiado largo y repetitivo.... Es cierto que coge la misma fórmula y la amplia pero en esa ampliación se le va la mano... Sombras de Mordor es un juego mucho mas ameno.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año9
@Zilderan
Mostrar cita
Tengo mi duda si alguien lo sabe, de ¿por qué es mejor sombras de Mordor que sombras de Guerra?
Por las dosis. El primero era compacto y novedoso. El 2 era un coñazo, se hacia MUY repetitivo y se alargaba en exceso. El 1 era un Arkham y el 2 era mas parecido un mundo abierto de mas es mejor de Ubisoft. El 1 toquetea cosas del lore que no están en el pero sabe encajar. El 2 le mete unos patadones al lore (de libros y pelis) que llega a hacerle daño.
3 VOTOS
Patx882782Hace 1 año10
Mi favorito estaría entre La batalla por la tierra media 2 y su expansion, que cogía lo bueno del 1 y lo potenciaba dándonos un conflicto que apenas se tocaba en los libros y el juego de Lego que fue una manera de compactar toda la trilogía muy "cuca" y con mucho contenido.
2 VOTOS
Freenerd315Hace 1 año11
Para mi el mejor es sin duda el señor de los anillos la tercera edad PS2/GameCube.
1 VOTO
Fhiros1737Hace 1 año12
Deberíais cambiar la lista (o ampliarla) ya que las notas que habéis puesto son la de la prensa... Y distan bastante de las de los usuarios.
Lo suyo sería mentar ambas pero si solo vais a poner una poner la de los usuarios que al final (y pese al review bombing que alguno me dirá) es la nota mayormente compartida, sobretodo en aquellos años que la comunidad era mucho más sana que ahora.

Con este sistema que habéis usado, MGSV sería el mejor de la saga, cuándo está más en la tercera posición (en esta página le pusieron un 10...) 
En cambio el sombras de guerra se iría al último puesto por colar un p2w en un singleplayer de 70€ resultando en un juego alargado artificialmente. Si algún usuario joven ve este reportaje y no conoce/recuerda esos lanzamientos, se va a quedar con una visión sesgada (y poco acertada) de lo que pasó en realidad y de la recepción real de estos títulos, que en teoría eran la razón del reportaje 

Al final las notas son una chorrada la verdad, pero si se van a tener en cuenta por lo menos ser lo más riguroso posible, que no era tan difícil...
EDITADO EL 30-09-2022 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fhiros1737Hace 1 año13
@Zilderan
Mostrar cita
Tengo mi duda si alguien lo sabe, de ¿por qué es mejor sombras de Mordor que sombras de Guerra?
El 2 tuvo implementado un sistema de conquista necesario para avanzar en la trama, donde tenías que armar un ejército de orcos con sus niveles, rangos,poder y todo el rollo El problema que el sistema giraba en torno a un sistema de micropagos donde te empujaban a acelerar el proceso para tener alguna oportunidad si querías aprovechar las funciones online sin tener que meterle 30 h solo de farmeo... La peña se quejó tanto que lo tuvieron que quitar, pero claro, ya se había diseñado el juego para pasar por el aro, así que el resultado es un juego con un farmeo insufrible diseñado para que pasaras por caja...
EDITADO EL 30-09-2022 / 11:56 (EDITADO 3 VECES)
Antihype791097Hace 1 año14
El señor de los anillos La tercera edad lo tuve en Gamecube y me gustó bastante. 
Creo recordar que la versión de PS2 fue un desastre y que la de Gamecube salió bastante mejor técnicamente no se si eso influira en este caso en la nota expuesta.
Antihype791097Hace 1 año15
@Freenerd
Mostrar cita
Para mi el mejor es sin duda el señor de los anillos la tercera edad PS2/GameCube.
Vine a decir eso mismo ^^
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ahora que todos hablan de Los Anillos de Poder: los juegos de El Señor de los Anillos ordenados de peor a mejor

Hay 38 respuestas en Ahora que todos hablan de Los Anillos de Poder: los juegos de El Señor de los Anillos ordenados de peor a mejor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL