Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 293

Sackboy: Una aventura a lo grande desvela sus requisitos mínimos y recomendados para PC con un tráiler

[b]Sackboy: Una aventura a lo grande desvela sus requisitos mínimos y recomendados para PC con un tráiler[/b]
Tras varias filtraciones, el título de Sumo Digital estará disponible para ordenadores el 27 de octubre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225436/sackboy-una-aventura-a-lo-grande-desvela-sus-requisitos/]Leer la noticia: "Sackboy: Una aventura a lo grande desvela sus requisitos mínimos y recomendados para PC con un tráiler"[/url]
Sackboy una aventura a lo grande, PC y Sumo Digital
El-Gabo61Hace 1 año1
Más caro que Uncharted.... que curioso eh!
Un juego muy chulo, a ver si ponen el Returnal para precomprar y le dan una fecha de salida.
Comentario12342265Hace 1 año2
Mnmnm...Este juego pasó sin pena ni gloria? Literalmente solo escuché a la gente hablar del juego por los leaks 
LilPenny1743Hace 1 año3
60€ me parece SUPER caro
5 VOTOS
JDario167161Hace 1 año4
@El-Gabo
Mostrar cita
Más caro que Uncharted.... que curioso eh! Un juego muy chulo, a ver si ponen el Returnal para precomprar y le dan una fecha de salida.
Porque el juego esta a 60 dolares en la PS Store. Raro seria que lo pusieran más barato que la gente de consolas PS
1 VOTO
Napalm19951195Hace 1 año5
@Comentario1234
Mostrar cita
Mnmnm...Este juego pasó sin pena ni gloria? Literalmente solo escuché a la gente hablar del juego por los leaks
Juego que fue intergeneracional y salió en mala época. No es malo, pero tampoco es nada del otro mundo.
Texen9291Hace 1 año6
Lo cierto es que no le veo mala pinta en absoluto, pero el personaje me provoca tanta o más repulsión que los rabbids de Ubisoft. 
Eriol9977Hace 1 año7
A ver si sale info de que tal irá en steam deck 

@LilPenny
Mostrar cita
60€ me parece SUPER caro
No tanto, te lo pillas en instant cuando salga y fijo que estará a 30-40
1 VOTO
S-15HD33417Hace 1 año8
@Texen
Mostrar cita
Lo cierto es que no le veo mala pinta en absoluto, pero el personaje me provoca tanta o más repulsión que los rabbids de Ubisoft.
¿Qué te han hecho los Rabbids? Si son geniales!
1 VOTO
JDario167161Hace 1 año9
@Comentario1234
Mostrar cita
Mnmnm...Este juego pasó sin pena ni gloria? Literalmente solo escuché a la gente hablar del juego por los leaks
No es una franquicia muy popular, si se habla de juegos de plataformas, se vienen primero otros juegos antes que Sackboy, muy rara la decisión se sacar este juego primero antes que otros titulos más famosos de Sony
Texen9291Hace 1 año10
@S-15HD
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Lo cierto es que no le veo mala pinta en absoluto, pero el personaje me provoca tanta o más repulsión que los rabbids de Ubisoft.
¿Qué te han hecho los Rabbids? Si son geniales!
Es de esas cosas que no sabes por qué pero son así. Simplemente me encantaría exterminarlos de la faz de la tierra, y que se lleven al niño-saco con ellos de paso. Y a Mapi, le ruego a dios que Mapi no quede indemne.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 1 año11
@Texen
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Lo cierto es que no le veo mala pinta en absoluto, pero el personaje me provoca tanta o más repulsión que los rabbids de Ubisoft.
¿Qué te han hecho los Rabbids? Si son geniales!
Es de esas cosas que no sabes por qué pero son así. Simplemente me encantaría exterminarlos de la faz de la tierra, y que se lleven al niño-saco con ellos de paso. Y a Mapi, le ruego a dios que Mapi no quede indemne.
Y yo a Mapi le sigo en Twitter y le retuiteo de vez en cuando, cuando empieza a picar sobre videojuegos. Somos la noche y el día jaja Y lo mismo con sackboy, a mí me parece muy monete aunque los primeros Little Big Planet no me gustasen. Me falta por probar este último que sí que tiene, para mí, mejor pinta.
2 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 1 año12
@Comentario1234
Mostrar cita
Mnmnm...Este juego pasó sin pena ni gloria? Literalmente solo escuché a la gente hablar del juego por los leaks
Normal, es un juego infantil y no es la gran cosa.
Pandrolfio82
Expulsado
Hace 1 año13

Mensaje eliminado a petición del autor.

Mazewaliztli3337Hace 1 año14
@El-Gabo
Mostrar cita
Más caro que Uncharted.... que curioso eh! Un juego muy chulo, a ver si ponen el Returnal para precomprar y le dan una fecha de salida.
Curioso de nada que los de PC tuvimos que comernos más de 1 año para que uncharted finalmente salga el 19 de octubre del 2022, sería una locura que costará 60 y no 50 después de más de 1 año, joder que se anunció para pc desde setiembre del 2021
RagnarLodbrock181Hace 1 año15
Lo veremos en una semana en oferta en 75% en steam por que por 60 no lo compra ni dios
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sackboy: Una aventura a lo grande desvela sus requisitos mínimos y recomendados para PC con un tráiler

Hay 17 respuestas en Sackboy: Una aventura a lo grande desvela sus requisitos mínimos y recomendados para PC con un tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL