Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 370

Scorn adelanta su fecha de lanzamiento: el mundo de pesadilla llegará antes de lo esperado

[b]Scorn adelanta su fecha de lanzamiento: el mundo de pesadilla llegará antes de lo esperado[/b]
Ebb Software lanza un breve tráiler que acerca la fecha de lanzamiento definitiva.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225431/scorn-adelanta-su-fecha-de-lanzamiento-el-mundo-de/]Leer la noticia: "Scorn adelanta su fecha de lanzamiento: el mundo de pesadilla llegará antes de lo esperado"[/url]
Scorn, Ebb Software y Fecha de lanzamiento
QuiGonJhin476Hace 1 año1
Su madre, estaba tan acostumbrado a los retrasos que ni me acordaba que esto tambien podia pasar  
17 VOTOS
Unscspiritoffire2054Hace 1 año2
Nais, 7 días que son bienvenidos la verdad, tras tanto retraso y si consideran que ya está perfectamente terminado y pulido para delante, todos ganamos
Midnights63
Expulsado
Hace 1 año3
Ojalá adelantasen el Requiem, eso si sería increíble.
1 VOTO
Dethsider2473Hace 1 año4
Pues tengo ganas de darle pero tendrá que esperar.

Tiene pinta de que lo interesante del juego va a ser su estilo artístico, veremos como aguanta en el resto de apartados.
1 VOTO
Arcak5189Hace 1 año5
Con este juego me pasa algo muy jodido a lo que voy a llamar "Efecto Agony". 

Cuando vi el primer trailer flipé (Como Agony)

Con el paso del tiempo, viendo trailers, solo veía ambientación y mi interés crecía (Como Agony)

Mientras más trailers enseñaban, lo visual me seguía pareciendo una gozada, pero no veía que esos trailers me contarán nada más sobre el juego (Como Agony)

Ahora, a las puertas del lanzamiento, espero que el juego se aleje del "como Agony"... 

Me flipan los diseños, pero esto es un videojuego y no un fanart de Giger. Espero que el gameplay, la historia y las mecánicas estén a la altura, y que el ingenio y la originalidad no se quede en lo visual.
2 VOTOS
A7xgunslinger613Hace 1 año6
Un adelanto de una semanita cae bien, da tiempo de pasármelo justo antes de A Plague Tale: Requiem, se viene cargadito este último trimestre del año.
LoBiSoMe6667459Hace 1 año7
Demasiado gore para mí gusto.
Angeldeacero411Hace 1 año8
Este juego si que me intriga bastante, tengo curiosidad por ver como es. Pero hasta no ver algún gameplay en profundidad, no pienso jugarlo.
Reybahg9933Hace 1 año9
Solo me llama su nivel artístico, lo probaremos en el pass
Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 1 año10

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 29-09-2022 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
DonMercenario876Hace 1 año11
Este juego me trae mala espina, que su diseño artístico es muy atractivo, pero esa espinita que tengo me dice que puede ser un bodrio. Bueno, al fin de cuentas sale en gamepass y lo podré probar sin tanto compromiso, si aguanta, le doy hasta gastarlo y si no, gracias, ya lo probé y a por otro, asunto arreglado.
Salvika4702Hace 1 año12
Ojalá salga físico para play.
Noleod6335Hace 1 año13
Genial. En 2 semanitas a jugarlo.
Wipman2933Hace 1 año14
Compra segura.
MeLo22386Hace 1 año15
Este juego me crea más dudas... artísticamente es sobresaliente, pero creo que principalmente van a buscar dar asco más que otra cosa, espero que no solo sea eso y también se centren en la jugabilidad e historia.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Scorn adelanta su fecha de lanzamiento: el mundo de pesadilla llegará antes de lo esperado

Hay 17 respuestas en Scorn adelanta su fecha de lanzamiento: el mundo de pesadilla llegará antes de lo esperado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL