Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 41 / Lecturas: 776

Comentarios del análisis de Valkyrie Elysium

[b]Valkyrie Elysium da un golpe sobre la mesa y exprime al máximo su potencial a través de una historia que cautiva, unos escenarios que enamoran y un combate sencillo de comprender, pero difícil de dominar.[/b]

Valkyrie Elysium representa el regreso por todo lo alto de una franquicia que, experiencias para móvil aparte, esperaba una oportunidad como esta para demostrar ese factor diferencial que la caracteriza: ser un título único capaz de hacerse valer en un género tan competitivo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/40743/0/valkyrie-elysium/]Pulsa aquí para leer el análisis de Valkyrie Elysium[/url]
1 VOTO
Comentario12342265Hace 1 año1
Curioso analisis, es bastante positivo, el otro que leí decía que el juego era bastante solido pero se le notaba el bajo presupuesto en la variedad de enemigos y los entornos cerrados y medio vacio. Supongo que será cuestión de esperar.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año2
Yo probé la demo y estaba bastante bien. Pero bueno, habrá que dejarlo para más adelante que hay muchas cosas.
3 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año3
Yo he probado la demo y parece diferente al del análisis. Para mi los escenarios son lo peor, pasilleros y completamente vacios, con cajas y barriles para simular interacción y con nula exploración. Y los enemigos, al menos los del capítulo 1, eran monigotes sin la mas mínima IA, que esperaban su turno para atacar y con un par de golpes en su prepertorio. Sera divertido pero un un juego de bajo presupuesto a todas luces. Creo q el redactor se ha pasado de bueno, es que no critica prácticamente nada.
1 VOTO
Michukratos16565Hace 1 año4
El principal problema de este juego es que no muestra los valores de producción de un Triple A, y claro con esa base el precio manda.

Fuera de eso a mi me gusta bastante lo que veo y leo pero caerá cuando esté rebajado y más en esta fechas que vienen bastantes juegos.
3 VOTOS
Midnights63
Expulsado
Hace 1 año5
Se puede jugar siendo el primero que juego de la saga?
Angeldeacero411Hace 1 año6
Después de probar la demo, me dejó con sensaciones y sentimientos encontrados. Es un juego pasillero, sin apenas dificultad y con un combate muy simple, los enémigos eran meras esponjas, torpes y sin apenas movimiento. Solo el boss, y porque lo puse en difícil me dio un poco de lata, pero lo demás me pareció muy simple todo. Demasiado bueno todo lo que he leído, para un juego que a mi parecer no da la talla. Visualmente es muy bonito, todo hay que decirlo, pero en lo jugable esperaba mucho más.
2 VOTOS
Josebasm18341Hace 1 año7
Pues lo tengo comprado y con ganas de jugarlo, en cuanto pueda lo empiezo, que ganas
Reybahg9933Hace 1 año8
Se sabe si sale en xbox?
CloudStrifeFF715104Hace 1 año9
Hay ganas de jugarlo. Se está llevando malas notas en los medios, pero con los JRPG suele pasar, es el género más marginado. Por lo que jugué en la demo sé que no será un JRPG top, ni de lejos, pero tampoco creo que se merezca las puntuaciones que está recibiendo (obviamente tengo que jugarlo para valorarlo).

En fin, esperemos que esta entrega no suponga el clavo definitivo del ataúd de Valkyrie y que S-E haga una entrega más ambiciosa, a la altura de la IP.
3 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año10
No esta teniendo muy buenas notas, lo mismo me esperare a una rebajilla, pinta bien pero tendre que ver mas gameplay para convencerme
1 VOTO
Revuist217Hace 1 año11
Lo probare cuando este rebajado, me he jugado los dos Valkyrie profile anteriores y le tengo ganas a este, pero al no ser RPG como los anteriores me puedo esperar la rebaja.
1 VOTO
Drake-1115Hace 1 año12
Está recibiendo notas bastante malas, y visualmente me genera dudas.
CristianTheDeat13916Hace 1 año13
¿Por qué en PC tenemos que esperar un mes para su lanzamiento mientras que ya lo van a sacar en consolas?

Solo por eso voy a pasar de él, será por juegos.
IsKorbenDallas195Hace 1 año14
A esperar un poco más a que salga en PC para jugarlo en condiciones. Paso de pillarlo en PS5 para jugarlo capado.
JechtFFX1801Hace 1 año15
Un analisis muy generoso y subjetivo la verdad, he jugado a la demo y el juego se siente y se ve generico y mediocre, en occidente es casi seguro que no se va a vender bien

que conserva la esencia? una polla, sistema de combate nada innovador y nada parecido a la "esencia" caracteristica que le puso tri-ace al primero y especialmente al segundo, que tenia cierta complejidad dificil de entender en un principio, este peca de facilongo

no sé, a mi no me termina de cuajar, no esta a la altura de momento, pero hasta que no complete el juego no podre juzgarlo al 100%
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Valkyrie Elysium

Hay 41 respuestas en Comentarios del análisis de Valkyrie Elysium, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL