Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 31 / Lecturas: 602

Dead Space Remake sorprende con las primeras capturas oficiales de su terror de nueva generación

[b]Dead Space Remake sorprende con las primeras capturas oficiales de su terror de nueva generación[/b]
El juego de Motive y Electronic Arts ha estrenado ficha en la tienda de Xbox con imágenes y detalles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225425/dead-space-remake-sorprende-con-las-primeras-capturas/]Leer la noticia: "Dead Space Remake sorprende con las primeras capturas oficiales de su terror de nueva generación"[/url]
Dead Space Remake, Dead Space, Remake, EA, Electronic Arts y Motive
Reyleon25549Hace 1 año1
Paso olímpicamente de este remaster, este año espero con ganas el The callisto protocol.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 1 año2
Va a estar interesante la batalla entre este y el Calisto
2 VOTOS
Kuzgun2597Hace 1 año3
La iluminación es increíble, cambia muchísimo el juego.

Yo personalmente, al contrario de muchos otros usuarios que he leído en esta web, aún habiéndome pasado ya tres veces el Dead Space original, tengo más ganas de jugarlo de nuevo en este remake que al The Callisto Protocol, aunque también me lo compraré. Supongo que será la nostalgia quizás, de volver a jugar con Isaac.
1 VOTO
Atalos79487Hace 1 año4
Yo pienso pillarme los dos, amo demasiado este género para dejar pasar alguno de ellos
18 VOTOS
Erdanipto8109Hace 1 año5
@Reyleon25
Mostrar cita
Paso olímpicamente de este remaster, este año espero con ganas el The callisto protocol.
Es remake pero bueno de todos modos gracias por esta información tan importante
9 VOTOS
Karlos04324790Hace 1 año6
@Reyleon25
Mostrar cita
Paso olímpicamente de este remaster, este año espero con ganas el The callisto protocol.
Y porque no disfrutar de ambos? Tanto este como callisto se ven muy buenos.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año7
@Kuzgun2
Mostrar cita
La iluminación es increíble, cambia muchísimo el juego. Yo personalmente, al contrario de muchos otros usuarios que he leído en esta web, aún habiéndome pasado ya tres veces el Dead Space original, tengo más ganas de jugarlo de nuevo en este remake que al The Callisto Protocol, aunque también me lo compraré. Supongo que será la nostalgia quizás, de volver a jugar con Isaac.
Tiene una pintaza la verdad. Yo no sé cual tengo más ganas de jugar, el Callisto es algo nuevo pero pienso que este Dead Space Remake será mejor juego. En cualquier caso, los voy a gozar los dos. Y es increíble el resurgir que está teniendo el género del "terror" los dos próximos años, se viene un montón de titulos interesantes. En Noviembre sale también The Chant que tiene muy buena pinta.
4 VOTOS
O-Ren-Ishii257Hace 1 año8
@Reyleon25
Mostrar cita
Paso olímpicamente de este remaster, este año espero con ganas el The callisto protocol.
Pues no lo juegues, que nadie te obliga. De todas maneras, que sepas que con tu actitud infantilesca, estás contribuyendo a que no haya una cuarta parte de la saga. Quién sabe, si vende bien igual hacen una nueva trilogía, pero dependerá de eso, de si vende bien, y con comentarios como el tuyo no ayudará a que eso se haga realidad
4 VOTOS
Kuzgun2597Hace 1 año9
@Macija
Mostrar cita
@Kuzgun2
Mostrar cita
La iluminación es increíble, cambia muchísimo el juego. Yo personalmente, al contrario de muchos otros usuarios que he leído en esta web, aún habiéndome pasado ya tres veces el Dead Space original, tengo más ganas de jugarlo de nuevo en este remake que al The Callisto Protocol, aunque también me lo compraré. Supongo que será la nostalgia quizás, de volver a jugar con Isaac.
Tiene una pintaza la verdad. Yo no sé cual tengo más ganas de jugar, el Callisto es algo nuevo pero pienso que este Dead Space Remake será mejor juego. En cualquier caso, los voy a gozar los dos. Y es increíble el resurgir que está teniendo el género del "terror" los dos próximos años, se viene un montón de titulos interesantes. En Noviembre sale también The Chant que tiene muy buena pinta.
Totalmente. Es mi género favorito junto con el hack'n slash, así que estoy como un niño chico. - Dead Space remake - RE 4 remake - Alan Wake 2 (dios que ganazas de este) - El nuevo Alone in the Dark - Scorn - The Callisto Protocol - Aftermath - El nuevo capítulo de The Dark Pictures - Layers of Fear 3 (a ver qué tal este porque los dos anteriores no me terminaron de gustar del todo) Todo el año que viene (y algunos a finales de este año), osea que a los que nos gusta este género vamos a estar bien servidos por ahora
Jethrox13805Hace 1 año10
La verdad es que es irónico que este Dead Space remake sea eclipsado por otro juego de los propios creadores del Dead Space original.

Sin duda, flaco favor le va a hacer la salida de The Callisto Protocol a este remake. Y además el remake está previsto que salga para enero de 2023, mientras que Callisto para finales de este mismo año.
5 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año11
A ver que tal esta
Arcak5189Hace 1 año12
@Jethrox
Mostrar cita
La verdad es que es irónico que este Dead Space remake sea eclipsado por otro juego de los propios creadores del Dead Space original. Sin duda, flaco favor le va a hacer la salida de The Callisto Protocol a este remake. Y además el remake está previsto que salga para enero de 2023, mientras que Callisto para finales de este mismo año.
Lo que tu llamas ironía yo llamo justicia cósmica. Me dan algo de pena los chicos que están currándose este Remake, pero me alegro que EA (la misma compañía que destrozó a la desarrolladora, sepultó la saga en el ostracismo, y tras años y años de espera solo se digna a hacer un remake que además, ni avisaron al creador) se coma un mojón. Esto es como si mañana el equipo de Silent Hill se junta para crear por su cuenta un juego que sea su sucesor espiritual, llamado Sound Mountain, mientras Konami se decide a lanzar un remake del SH original. Los fans de la saga sabemos que pueden darle mucho por culo a Konami, el espíritu se ha traspasado de cuerpo.
Konejin4493Hace 1 año13
Tal y como lo recuerdo.
Si en juegos de los 90 ya los recordaba con graficazos, un buen juego del 2008 ni te cuento. A ver que tal se ve en los gameplays.
Imon-Spartan23799Hace 1 año14
@Arcak
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
La verdad es que es irónico que este Dead Space remake sea eclipsado por otro juego de los propios creadores del Dead Space original. Sin duda, flaco favor le va a hacer la salida de The Callisto Protocol a este remake. Y además el remake está previsto que salga para enero de 2023, mientras que Callisto para finales de este mismo año.
Lo que tu llamas ironía yo llamo justicia cósmica. Me dan algo de pena los chicos que están currándose este Remake, pero me alegro que EA (la misma compañía que destrozó a la desarrolladora, sepultó la saga en el ostracismo, y tras años y años de espera solo se digna a hacer un remake que además, ni avisaron al creador) se coma un mojón. Esto es como si mañana el equipo de Silent Hill se junta para crear por su cuenta un juego que sea su sucesor espiritual, llamado Sound Mountain, mientras Konami se decide a lanzar un remake del SH original. Los fans de la saga sabemos que pueden darle mucho por culo a Konami, el espíritu se ha traspasado de cuerpo.
No hombre no, que si tienen éxito a lo mejor conseguimos una cuarta parte.
Arcak5189Hace 1 año15
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
La verdad es que es irónico que este Dead Space remake sea eclipsado por otro juego de los propios creadores del Dead Space original. Sin duda, flaco favor le va a hacer la salida de The Callisto Protocol a este remake. Y además el remake está previsto que salga para enero de 2023, mientras que Callisto para finales de este mismo año.
Lo que tu llamas ironía yo llamo justicia cósmica. Me dan algo de pena los chicos que están currándose este Remake, pero me alegro que EA (la misma compañía que destrozó a la desarrolladora, sepultó la saga en el ostracismo, y tras años y años de espera solo se digna a hacer un remake que además, ni avisaron al creador) se coma un mojón. Esto es como si mañana el equipo de Silent Hill se junta para crear por su cuenta un juego que sea su sucesor espiritual, llamado Sound Mountain, mientras Konami se decide a lanzar un remake del SH original. Los fans de la saga sabemos que pueden darle mucho por culo a Konami, el espíritu se ha traspasado de cuerpo.
No hombre no, que si tienen éxito a lo mejor conseguimos una cuarta parte.
Esa parte ya existe y se llama Callisto Protocol. Lo siento, pero si EA hubiera dicho: "Venga, vamos a hacer un Dead Space 4" y se hubieran arriesgado un mínimo, pues tendría dudas, pero no mi absoluta reticencia. ¿Pero el remake de un juego de la gen Xbox360/Ps3, de una saga que han matado ellos mismos, y que además no ha envejecido para nada mal a los estándares de hoy en día? Muchas gracias, EA, prefiero la novedad que nos prohibiste.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space Remake sorprende con las primeras capturas oficiales de su terror de nueva generación

Hay 31 respuestas en Dead Space Remake sorprende con las primeras capturas oficiales de su terror de nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL