Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 58 / Lecturas: 633

A PlayStation se le filtra Returnal para PC en un vídeo que confirma sus mejoras gráficas

[b]A PlayStation se le filtra Returnal para PC en un vídeo que confirma sus mejoras gráficas[/b]
Hace un tiempo que el título de Housemarque para PlayStation apunta a un lanzamiento en ordenadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225413/a-playstation-se-le-filtra-returnal-para-pc-en-un-vndeo-que/]Leer la noticia: "A PlayStation se le filtra Returnal para PC en un vídeo que confirma sus mejoras gráficas"[/url]
Returnal, PC, Playstation, FiltraciY³n y Housemarque
Barock881Hace 1 año1
Vamossssss que sigan llegando más, que me parto la po... D
Magneto82es507Hace 1 año2
Que siga la lluvia, que la cosa promete.
Santirasta2539Hace 1 año3
Genial, a este le tenía bastantes ganas  
Xineseman25741Hace 1 año4
Nunca se esforzaron mucho en ocultar el juego. Creo que lleva ya casi un año filtrado.

Lo raro es que SONY siga sin querer confirmarlo 
3 VOTOS
Santirasta2539Hace 1 año5
@Barock
Mostrar cita
Vamossssss que sigan llegando más, que me parto la po... D
Claro que sí, fomentando el buenrollismo el la comunidad, di que sí.
7 VOTOS
NachoPR198Hace 1 año6


Vamos bloodborne y demon souls ustedes también suban al tren de pc!!
11 VOTOS
EduardiX341Hace 1 año7
Noooooooo, que pena tío

Pffff estaría fatal que me lo comprase también
InsaneReactions985Hace 1 año8
Si q necesitan pasta en Sony si...
Khonshu32Hace 1 año9
Bueno...una rtx 3080ti y con suerte en unos años bloodborne y demons souls?yo me alegro de que lleguen a pc, tengo ps5 pero es que nos estan pegando unas patadas en los huevos a los usuarios...y a los que dicen que los de pc se van a morir esperando no se yo aun sigo sin jugar a horizon y uncharted 4 y no me muerto.
Suecodelsur1133Hace 1 año10
Si es que... Si no fuera por Sony los de PC no tendríais juegos para jugar (modo ironía encendido).

Pues ni tan mal, que todo el mundo pueda (si quiere) disfrutar de estos juegos, aunque como usuario de Sony, si me jode que estos juegos exclusivos de PS5 (los que sean exclusivos) lleguen a PC y no a PS4, vale que alguno a lo mejor no merezca la pena porque haya que bajar mucho la calidad, se resienta los fps.....

Pero el Demon's Souls por ejemplo... Tarde o temprano llegará a PC, y creo que este juego por ejemplo sin tanto brilli brilli, bajando calidad de texturas y fijando lo a 30fps (aunque no sea disfrutable para algunos), sí podría estar en PS4. Está claro que futuros exclusivos de PS5 que no salgan en PS4, por ejemplo los que salgan a partir del próximo año, sólo podrán salir en PS5 y PC (o xbox si quisieran), porque estarán enfocados a la nueva generación, pero los primeros juegos de PS5 exclusivos si podrían haber podido salir en PS4, ya que no estarían exprimiendo toda la potencia de la nueva consola.

Lo que pido a Sony es mejorar el nuevo PlayStation Plus y agregar los juegos de PS5 para poder jugarlos por streaming y que podamos disfrutarlos la gente de PS4 y quien quiera probarlos de esta forma en PC.
EDITADO EL 29-09-2022 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Laryos4447Hace 1 año11
Bua, este juego a 144hz con rt será la polla, creo que cambiaré el monitor 4k por el 2k
Txintxeto924296Hace 1 año12
Pues nada lo mejor es tener PC y Switch porque yo no le veo sentido ni a Xbox Series ni a PS5.
Prefiero que ya los saquen día 1 y ahorrarme la consola.
3 VOTOS
XAMPIXTHEGOD1548Hace 1 año13
@Txintxeto92
Mostrar cita
Pues nada lo mejor es tener PC y Switch porque yo no le veo sentido ni a Xbox Series ni a PS5. Prefiero que ya los saquen día 1 y ahorrarme la consola.
Hasta la Switch sobra teniendo el emulador en PC.
EDITADO EL 29-09-2022 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
LilPenny1743Hace 1 año14
Este es al que más ganas le tengo. A ver si sale este año  
Texen9291Hace 1 año15
No me interesa pero me alegro de que los juegos de expandan para que lleguen a más gente. Por mi parte espero Ghost of Tsushima y Ratchet.

Por favor, dejad el discurso de que las consolas no tienen sentido. No todo el mundo quiere ni puede gastarse un pastizal en un pc para jugar.
19 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A PlayStation se le filtra Returnal para PC en un vídeo que confirma sus mejoras gráficas

Hay 58 respuestas en A PlayStation se le filtra Returnal para PC en un vídeo que confirma sus mejoras gráficas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL