Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 489

Especial: Piénsatelo mejor si tienes una Nintendo Switch y te estás perdiendo alguna de estas 7 joyas RPG

[size=14][b]Piénsatelo mejor si tienes una Nintendo Switch y te estás perdiendo alguna de estas 7 joyas RPG[/b][/size]
Si te gustan los buenos RPG, estás en el lugar adecuado, porque te vamos a recomendar algunos de los mejores que existen actualmente en Nintendo Switch, una consola con un catálogo estupendo para amantes del género. ¿Cuántos has probado de este listado?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2990/0/piensatelo-mejor-si-tienes-una-nintendo-switch-y-te-estas-perdiendo-alguna-de-estas-7-joyas-rpg/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Carlitoxic965Hace 1 año1
Hablar de rpgs en switch, es hacerlo de un género que domina y que aglutina ya sea por novedad o por remasterización el catálogo más bruto de rpgs de la historia en esta portátil, y siguen y siguen llegando. Este mes nada más y nada menos que Persona 5 y Nier Automata. Pero yo quiero destacar el brutal Xenoblade 2.
7 VOTOS
Rhandert5544Hace 1 año2
No, solo me estoy perdiendo 5 y eso porque la compre hace una hora
Scrambler3626Hace 1 año3
No nos olvidemos que este mes llega a Switch el mejor JRPG de la década pasada, Persona 5.
5 VOTOS
S-15HD33417Hace 1 año4
De esa lista solo me faltaría el Paper Mario, que he estado varias veces cerquita de comprarlo pero no me termino de decidir.

La consola en cuanto a rpg/jrpg va muy bien surtida.
Xipimax5800Hace 1 año5
Paper mario no es un rpg, yo solo lo comento.
1 VOTO
Shadowman69761Hace 1 año6
@Xipimax
Mostrar cita
Paper mario no es un rpg, yo solo lo comento.
Cierto, Paper Mario hace mucho que perdió los elementos RPG, desgraciadamente.
Marshall-Banana5582Hace 1 año7
@Xipimax
Mostrar cita
Paper mario no es un rpg, yo solo lo comento.
Es más plataformeo o como?
Xipimax5800Hace 1 año8
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
Paper mario no es un rpg, yo solo lo comento.
Es más plataformeo o como?
Es un juego de aventuras con combates por turnos, pero no es un rpg, no tienes stats ni nada, simplemente que los combates son como puzzles, tanto los bixos que te atacan por el mundo, que sirven de obstáculo, como los bosses. El juego es genial, pero quien espere un RPG se va a decepcionar, de hecho la mayoría de criticas a la saga en los últimos 20 años se pueden resumir en "no es un rpg" porque el 64 y la puerta milenaria si lo eran, y el de wii muy relativamente.
EDITADO EL 03-10-2022 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alesann1427Hace 1 año9
Yo soy un fan absoluto del género y Triangle Strategy me pareció mediocre.
SauronESP-772Hace 1 año10
@Carlitoxic
Mostrar cita
Hablar de rpgs en switch, es hacerlo de un género que domina y que aglutina ya sea por novedad o por remasterización el catálogo más bruto de rpgs de la historia en esta portátil, y siguen y siguen llegando. Este mes nada más y nada menos que Persona 5 y Nier Automata. Pero yo quiero destacar el brutal Xenoblade 2.
Xenoblade 2 me parece el mejor de la saga en cuanto a historia. Con Rex y Pyra voy al fin del mundo. En jugabilidad me gusto más el 3, pero la historia es más floja.
Monsmania19487Hace 1 año11
Entiendo el artículo y su objetivo, pero es inevitable levantar la ceja al ver juegazos como Xenoblade Chronicles 3 o Fire Emblem Three House y de repente entre ellos ver pokémon leyendas de arceus, dando a entender que están al mismo nivel. Literalmente el meme Tinky Winky Joins Hand Stacking.

Spoiler: Ni remotamente.

P.D.: Se olvidaron del resto de entregas de Xenoblade Chronicles que merecían ser mencionados de propio para engrosar la lista y no una breve mención superficial.
EDITADO EL 03-10-2022 / 19:42 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Shulkas1129Hace 1 año12
No creo que cuente cómo RPG pero al paper Mario no le tenía nada de expectativas y me sorprendió bastante, de verdad me hizo reír en varias ocasiones y además viene traducido en español latino
@Monsmania
Mostrar cita
Entiendo el artículo y su objetivo, pero es inevitable levantar la ceja al ver juegazos como Xenoblade Chronicles 3 o Fire Emblem Three House y de repente entre ellos ver pokémon leyendas de arceus, dando a entender que están al mismo nivel. Literalmente el meme Tinky Winky Joins Hand Stacking. Spoiler: Ni remotamente. P.D.: Se olvidaron del resto de entregas de Xenoblade Chronicles que merecían ser mencionados de propio para engrosar la lista y no una breve mención superficial.
Si mencionaron a los demás xenoblade, están ahí en la parte de abajo de la sección del xenoblade 3
Monsmania19487Hace 1 año13
@Shulkas
Mostrar cita
No creo que cuente cómo RPG pero al paper Mario no le tenía nada de expectativas y me sorprendió bastante, de verdad me hizo reír en varias ocasiones y además viene traducido en español latino
@Monsmania
Mostrar cita
Entiendo el artículo y su objetivo, pero es inevitable levantar la ceja al ver juegazos como Xenoblade Chronicles 3 o Fire Emblem Three House y de repente entre ellos ver pokémon leyendas de arceus, dando a entender que están al mismo nivel. Literalmente el meme Tinky Winky Joins Hand Stacking. Spoiler: Ni remotamente. P.D.: Se olvidaron del resto de entregas de Xenoblade Chronicles que merecían ser mencionados de propio para engrosar la lista y no una breve mención superficial.
Si mencionaron a los demás xenoblade, están ahí en la parte de abajo de la sección del xenoblade 3
SSvetlana48Hace 1 año14
@Scrambler
Mostrar cita
No nos olvidemos que este mes llega a Switch el mejor JRPG de la década pasada, Persona 5.
Para mi sin duda ese puesto es para Dragon Quest 11 Sobre XC3, es sin dudarlo mi entrega favorita de la trilogía y mi top 2 de xenoseries. Mejora en casi todo a sus predecesores (la narrativa del 3 es mi favorita) que igual son bestias pardas.
EDITADO EL 03-10-2022 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
Reap3r3110Hace 1 año15
Los 2 últimos sobraban bastante en cuanto a RPG de calidad. Seguro que había mejores exponentes aunque fuesen multiplataforma véase Skyrim o DQ11.

De la lista los tengo todos salvo el Papel Mario y el Octopsth. Eso sí, todos por empezar menos el DQ que me termine una de las campañas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Piénsatelo mejor si tienes una Nintendo Switch y te estás perdiendo alguna de estas 7 joyas RPG

Hay 16 respuestas en Especial: Piénsatelo mejor si tienes una Nintendo Switch y te estás perdiendo alguna de estas 7 joyas RPG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL