Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 45 / Lecturas: 484

Uno de los exclusivos de PlayStation, anunciado para PC: Sackboy ya tiene fecha, tráiler y características

[b]Uno de los exclusivos de PlayStation, anunciado para PC: Sackboy ya tiene fecha, tráiler y características[/b]
Tras meses de filtraciones y rumores, Sackboy: Una aventura a lo grande tiene su lanzamiento fijado para octubre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225410/uno-de-los-exclusivos-de-playstation-anunciado-para-pc/]Leer la noticia: "Uno de los exclusivos de PlayStation, anunciado para PC: Sackboy ya tiene fecha, tráiler y características"[/url]
Sackboy una aventura a lo grande, Sackboy A Big Adventure, PC, Playstation y Sumo Digital
Antenaitor123416Hace 1 año1
Toma ya! Un juego infravalorado, darle una oportunidad.
JDario167161Hace 1 año2
El becario de PS Latam esta colgando de un precipicio ahora mismo 
Gendohikari2580Hace 1 año3
Ratcher calienta que sales, que si sale para pc cae día uno ya que es el único juego que me gusta de los exclusivos de ps5 . Como es continuación del Nexus juego que queme así continuamos con la historia
Cazadordealma441Hace 1 año4
Quien diría que sony iba a lanzar a sus usuarios a los brazos del PC
Mmo12-YT3605Hace 1 año5
La supremacía del PC cada vez es más clara, el fin de las consolas se acerca
EDITADO EL 29-09-2022 / 10:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lios951165Hace 1 año6
Gracias miicrosoft por poner tus juegos en pc y que asi sony tambien lo hiciera.
Michukratos16565Hace 1 año7
No se si es el tipo de juego que triunfará en Pc, de hecho me extrañaríaF pero es un juegazo.

La definición que daría de este juego es un Súper Mario 3D World con temazos musicales.
RaM5eS4518Hace 1 año8
Parece que el estudio que compraron hace poco que se dedica principalmente a hacer ports a PC, lo tiene Sony trabajando a marchas forzadas.

Cuál será el siguiente exclusivo en caer? Muy pronto lo sabremos  
Xineseman25741Hace 1 año9
@Michukratos
Mostrar cita
No se si es el tipo de juego que triunfará en Pc, de hecho me extrañaríaF pero es un juegazo. La definición que daría de este juego es un Súper Mario 3D World con temazos musicales.
Lo hará si Sony no se sube a la parra y lo pone a 60 pavos.
1 VOTO
Antihype791097Hace 1 año10
A ver cuando sacan en PC el Dreams. En ese momento si que explotará el juego y sacará todo su potencial y ahí si que veremos auténticas locuras. Ya no te digo si permiten meter mods ya sería la herramienta perfecta.
15 VOTOS
Spartan1128428Hace 1 año11
Está sacando de todo, menos lo más interesante de su catálogo: Bloodborne. Sony, usted es diabólico.
9 VOTOS
Dark-Thas2293Hace 1 año12
Parece que las filtraciones acaban por ser ciertas. Personalmente, cuantas menos razones me den para ahorrar seiscientos millones de francos irlandeses para comprara una PS5, mejor.

Ahora bien, la crema se vendrá cuando acabe por aparecer Demon's Souls en PC.
Xineseman25741Hace 1 año13
@Spartan112
Mostrar cita
Está sacando de todo, menos lo más interesante de su catálogo: Bloodborne. Sony, usted es diabólico.
Catálogo de PS para los de PS: Uncharted, TLOU, GoW, Horizon, Ratchet, Spider-Man..... Catálogo de PS para los de PC: Bloodborne, Demon's Souls.
1 VOTO
Spartan1128428Hace 1 año14
@Xineseman
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
Está sacando de todo, menos lo más interesante de su catálogo: Bloodborne. Sony, usted es diabólico.
Catálogo de PS para los de PS: Uncharted, TLOU, GoW, Horizon, Ratchet, Spider-Man..... Catálogo de PS para los de PC: Bloodborne, Demon's Souls.
Yo no tengo PC, pero como fan de los Souls sé que a mucha gente le haría feliz que el juego llegara a más gente. Sin jugarlo puedo asegurar que es una obra maestra por estar firmado por Miyazaki y su equipo. Sé que vendería muy bien en PC y me apena que se hagan del rogar. Pero ahora que lo mencionas, es cierto, también deberían sacar Demon Souls. ¡Vamos, tío Sony!
2 VOTOS
Z0oler205Hace 1 año15
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uno de los exclusivos de PlayStation, anunciado para PC: Sackboy ya tiene fecha, tráiler y características

Hay 45 respuestas en Uno de los exclusivos de PlayStation, anunciado para PC: Sackboy ya tiene fecha, tráiler y características, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL