Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 432

Estos son los 3 juegos gratis de PS Plus Essential para octubre, con Batman y Superman uniendo fuerzas

[b]Estos son los 3 juegos gratis de PS Plus Essential para octubre, con Batman y Superman uniendo fuerzas[/b]
Injustice 2 es la gran estrella de un mes donde habrá otras dos propuestas para disfrutar en el servicio de PlayStation.


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225401/estos-son-los-3-juegos-gratis-de-ps-plus-essential-para/]Leer la noticia: "Estos son los 3 juegos gratis de PS Plus Essential para octubre, con Batman y Superman uniendo fuerzas"[/url]
PS Plus Essential, PS plus y Playstation
Juanhobby39127Hace 1 año1
Otro mes que no bajaré ni uno. 

Menos mal que octubre trae de entrada Overwatch 2 y de finales MWII, vamos, que tengo de sobra porque si es por el Plus iba a ir bueno.
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 1 año2
Ya jugué el Injustice 2 en el Now precisamente, así que muy flojo que lo anuncien como novedad su regreso.
Santy9peralta154Hace 1 año3
Cuantas veces más van a regalar el injustice 2 ? Mamita querida vaya mes mas malo,  espero que remonten con el playstation extra porque si no vaya castaña de mes
2 VOTOS
Ketchupconmermel183Hace 1 año4
Sony Playstation en las oficinas:
Otro juego de coches dices?, Perfecto.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año5
Ni frío ni calor la verdad. El Superhot está muy chulo pero ya lo tengo y el Injustice 2 para alguna partida con mi pareja puede estar bien.

A ver los del extra (porque en el Premium cero esperanzas)
Percioper218Hace 1 año6
Pos el Hot wheels se veia bueno siempre, el hecho de que seguro cuenta con miles de DLC me hacia no querer comprarlo xd
ElMataviejas1899Hace 1 año7
Hot Wheels es un gran juego y muy divertido, pero tiene tropecientos mil millones de DLC
2 VOTOS
Drimer841721Hace 1 año8
Se nota que a Sony le interesa que la gente contraté mínimo la versión extra....
1 VOTO
Grabacr4644Hace 1 año9
Ahora que esta el servicio Extra y Deluxe era de esperarse que los juegos mensuales del básico iban a empeorar.
2 VOTOS
Gaturrox654Hace 1 año10
Super Hot que buen mes
Spectrumzx791064Hace 1 año11
Igual pruebo el hot wheels a ver k tal y los demás pues uff hay propuestas mejores.
Dracarys8257Hace 1 año12
Para mi un mes flojo. Los puedo probar y jugarlos un rato, pero éstos juegos me dejan de gustar en poco tiempo.
RotDob587Hace 1 año13
Vaya racha llevan. Antes ya se veía que nos preparaban para el cambio de PS Plus, ahora confirman que los que no paguen más del pizzo semi obligatorio solo se llevan migajas. Eso sí, a pagar lo mismo que antes recibiendo menos calidad.
1 VOTO
Arrow872979Hace 1 año14
Y más morralla...
Flx84303Hace 1 año15
Otro mes más que pasan de ps5? Sony no "da" ni un juego de ps5. El mes pasado el indie ese.... este nada... en fin
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 3 juegos gratis de PS Plus Essential para octubre, con Batman y Superman uniendo fuerzas

Hay 17 respuestas en Estos son los 3 juegos gratis de PS Plus Essential para octubre, con Batman y Superman uniendo fuerzas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL