Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 sigue de éxito en éxito y cruza una nueva barrera de ventas millonarias

AO16108Hace 1 año32
Enhorabuena! y que sean muchas más para que los haters sigan llorando.  
2 VOTOS
SujetoDesmond10202Hace 1 año33
Yo solo quiero que saquen nuevas canciones de Samurai.
SujetoDesmond10202Hace 1 año34
@Guts666
Mostrar cita
Pues el anime me pareció bastante meh. Esperaba encontrarme algo tipo Ghost in the shell SAC y me acabé encontrando Akame ga Kill con estética futurista.
No tengo ni idea de los anime que has dicho pero es cuánto a lo que concierne la noticia,estoy de acuerdo.
UchihaDios4205Hace 1 año35
@S-Duncan
Mostrar cita
@UchihaDios ¿Que dónde estaba? Pues quejándome del esperpento e insulto que fue el lanzamiento del juego. Pero es que nadie está hablando de lo que pasó hace 2 años. Se está hablando de lo que es ahora, 2 años después y muchísimo curro detrás que tú pretendes echar por tierra.
¿Muchísimo curro? ¿Como qué? ¿Añadir algunas armas, apartamentos y demás? Quitando el DLC que está por llegar no es que hayan hecho mucho.. a día de hoy sigue habiendo bugs en la primera hora de juego y sigue sintiéndose muerto
AO16108Hace 1 año36
Pareciera que algunos se dedican a buscar y forzar bugs, porque yo lo estoy rejugando en pc, voy casi 10 horas, y no vi ningún bug. 
Todo lo contrario a lo que me pasó por ejemplo cuando me puse a jugar Fallout 4 en 2018, que en el primer enfrentamiento había enemigos mirando a la pared, algunos diálogos estaban descoordinados con los gestos de los pj y a veces la cámara al hablar con alguien apuntaba hacia otro lado.
Ahí fue cuando pedí reembolso. Sabía de la mala fama de bethesda, pero no imaginé que después de 3 años, su juego estaría así, y eso que era nada más llegar al primer pueblo. 
Hugacanut32Hace 1 año37
Se lo merece, un juego muy criticado injustamente
2 VOTOS
AO16108Hace 1 año38
Ahora fíjense una cosa, los youtubers mediocres y amarillistas que se dedicaron a hacer video tras video para tirarle mierda al juego porque les traía muchas visitas, ahora no sueltan ni una sola palabra sobre el éxito actual, ni de la serie ni del juego. Así de mediocres son.  
3 VOTOS
Roberbe1141Hace 1 año39
Estoy por el endgame de la tercera vuelta y ando enganchadisimo . No me canso de Night City
2 VOTOS
Punker873000Hace 1 año40
Es que la verdad con la actualización, y una serie de mods que hay ya funcionando bien, es tremendo juegazo...
EDITADO EL 29-09-2022 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Justocritico740Hace 1 año41
@AO16
Mostrar cita
Ahora fíjense una cosa, los youtubers mediocres y amarillistas que se dedicaron a hacer video tras video para tirarle mierda al juego porque les traía muchas visitas, ahora no sueltan ni una sola palabra sobre el éxito actual, ni de la serie ni del juego. Así de mediocres son.
Tal cual, como este sujeto que hace poco sacó 2 videos seguidos tirándole mierda al juego por salir la expansión solo en la netxgen.
Y diciendo ¿qué otro juego había hecho algo similar? cuando todo el mundo sabe que la expansión de FF7R es exclusiva de la next gen o Death Stranding con su directors cut. Así que parece que este sujeto tiene memoria a corto plazo. Y peor, porque esos juegos no tenían ninguna justificación, salvo el acuerdo con sony para promocionar ps5. Luego habla del motor "roto" del juego como si supiera algo del red engine . Y nunca habla de que en realidad es un motor gráficamente muy demandante, como siempre han sido los juegos de CD Projekt desde Witcher 2, por esos los juegas ahora con todas las opciones en ultra y a 4k y son una delicia visual a pesar de sus años. Es patético el concepto que maneja este yotuber. Y por último agrega que por "salir mal" Cyberpunk, ahora van a lo seguro y se pusieron a hacer un nuevo Witcher. Cuando en realidad eso es lo que estuvo planeado desde siempre, y ya lo habían aclarado mucho antes, que irían salteando entre franquicias, lo mismo que hace rockstar con gta y rdr, lo mismo que ubisfoft con assasins creed y watch dogs, o bethesda con elders scrolls y fallout. Y así hay decenas de youtubers que hateaban a Cyberpunk, y que en éstas semanas no subieron ningún video referido a la gran actualidad del mismo.
Yoni-333854Hace 1 año42
A pesar de sus problema lo jugué de salida y es un gran juego, lo siento por lo que se ilusionaron con cosas prácticamente imposibles para un estudio que en ese entonces no llegaba a los 1000 empleados.

tengo fe en que la expansión será genial y un que segundo Cyberpunk con unreal engine 5 dentro de unos años podrá traer todas esas cosas que faltaron en este
S-Duncan3950Hace 1 año43
@UchihaDios

Joder, si crees que el juego no tiene trabajo detrás y que el estado del mismo ha cambiado poco (a pesar de todos los bugs que aún tiene) respecto a como salió, entonces tengo que ser yo el que te pregunte.

¿Dónde estabas hace 2 años cuando salió el juego?

O no lo jugaste en aquel entonces y no eres consciente de la evolución importante que ha tenido (bugs, estabilidad, rendimiento, detalles gráficos, etc) o no lo has jugado ahora.

De hecho es que yo, a pesar de tenerlo reservado y de que no lo devolví, no llegué a jugarlo (ni a instalarlo) hasta unos 7 meses después de su lanzamiento. Aun así seguía en un estado lamentable cuando ya le habían metido varios parches. 

Lo he vuelto a instalar a raíz de la serie y el cambio respecto a lo que yo llegué a jugar, es bestial. No me quiero ni imaginar el cambio para aquellos que lo jugasen de salida.
EDITADO EL 29-09-2022 / 03:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RayLaCroix494Hace 1 año44
Estoy leyendo lo que dicen algunos y casi escupo la cerveza xDDD gracias
Pd, me alegro muchísimo por este juego.
1 VOTO
Rumier1622Hace 1 año45
@Justocritico
Mostrar cita
@AO16
Mostrar cita
Ahora fíjense una cosa, los youtubers mediocres y amarillistas que se dedicaron a hacer video tras video para tirarle mierda al juego porque les traía muchas visitas, ahora no sueltan ni una sola palabra sobre el éxito actual, ni de la serie ni del juego. Así de mediocres son.
Tal cual, como este sujeto que hace poco sacó 2 videos seguidos tirándole mierda al juego por salir la expansión solo en la netxgen.
Y diciendo ¿qué otro juego había hecho algo similar? cuando todo el mundo sabe que la expansión de FF7R es exclusiva de la next gen o Death Stranding con su directors cut. Así que parece que este sujeto tiene memoria a corto plazo. Y peor, porque esos juegos no tenían ninguna justificación, salvo el acuerdo con sony para promocionar ps5. Luego habla del motor "roto" del juego como si supiera algo del red engine . Y nunca habla de que en realidad es un motor gráficamente muy demandante, como siempre han sido los juegos de CD Projekt desde Witcher 2, por esos los juegas ahora con todas las opciones en ultra y a 4k y son una delicia visual a pesar de sus años. Es patético el concepto que maneja este yotuber. Y por último agrega que por "salir mal" Cyberpunk, ahora van a lo seguro y se pusieron a hacer un nuevo Witcher. Cuando en realidad eso es lo que estuvo planeado desde siempre, y ya lo habían aclarado mucho antes, que irían salteando entre franquicias, lo mismo que hace rockstar con gta y rdr, lo mismo que ubisfoft con assasins creed y watch dogs, o bethesda con elders scrolls y fallout. Y así hay decenas de youtubers que hateaban a Cyberpunk, y que en éstas semanas no subieron ningún video referido a la gran actualidad del mismo.
Veo videos de este señor desde hace ya un tiempo y de amarillista tiene poco. Siempre se ha caracterizado por alabar/criticar un producto o empresa por igual independientemente de la plataforma en la que salia. Lo de la expansion solo next gen es una guarrada se mire por donde se mire y lo haya hecho antes quien lo haya hecho, hay mucha gente como yo que pagamos por el juego y no podremos jugar a la expansion en la plataforma que lo compramos. Si no era viable el juego en old gen que no lo hubieran sacado, con la sinceridad por delante, pero lo hicieron para sacarse muchas ventas extras mintiendo y diciendo que alli el juego iba estupendamente. Que el Red Engine es un desastre y por eso cambian al Unreal es un hecho, es un motor que lleva mucho tiempo optimizar y con Cyberpunk incluso 2 años despues todavia no lo han logrado. Cierto es que es muy potente y deja unos graficos impresionantes pero eso no es lo mas importante si el juego sale roto. Que todavia prometan otra actualizacion con mejoras de la IA y la policia ya dice mucho del estado del motor del juego incluso a dia de hoy. CDPRed dijeron hace tiempo que con The Witcher 3 acabava la saga, se supo bastante despues que seguirian con otro The Witcher de forma oficial. Para finalizar solo queria matizar que se puede disfrutar de un producto pero a la vez criticar las cosas que se hicieron mal. Yo Cyberpunk lo disfrute bastante, sobretodo su historia, personajes y ambientacion, que es su punto fuerte. Estuvo lejos de The Witcher 3 (su obra magna y mi juego favorito de la pasada gen) pero es innegable que muchas cosas se hicieron fatal y no pasa nada por criticarlas, que esto no es un partido de futbol y aqui no hay equipos.
Pacomixer889Hace 1 año46
@MAKO93-N7
Mostrar cita
Para cierta comunidad esto es un fracaso absoluto, ya que 20M no es ni el 10% de las plataformas vendidas en las que se encuentra el juego.
Si 20M es un fracaso, el 99,9% de AAA es un fracaso Con estas cifras me imagino q ya está entre los 50 juegos más vendidos d la historia, o poco le faltará
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año47
@Rumier
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
@AO16
Mostrar cita
Ahora fíjense una cosa, los youtubers mediocres y amarillistas que se dedicaron a hacer video tras video para tirarle mierda al juego porque les traía muchas visitas, ahora no sueltan ni una sola palabra sobre el éxito actual, ni de la serie ni del juego. Así de mediocres son.
Tal cual, como este sujeto que hace poco sacó 2 videos seguidos tirándole mierda al juego por salir la expansión solo en la netxgen.
Y diciendo ¿qué otro juego había hecho algo similar? cuando todo el mundo sabe que la expansión de FF7R es exclusiva de la next gen o Death Stranding con su directors cut. Así que parece que este sujeto tiene memoria a corto plazo. Y peor, porque esos juegos no tenían ninguna justificación, salvo el acuerdo con sony para promocionar ps5. Luego habla del motor "roto" del juego como si supiera algo del red engine . Y nunca habla de que en realidad es un motor gráficamente muy demandante, como siempre han sido los juegos de CD Projekt desde Witcher 2, por esos los juegas ahora con todas las opciones en ultra y a 4k y son una delicia visual a pesar de sus años. Es patético el concepto que maneja este yotuber. Y por último agrega que por "salir mal" Cyberpunk, ahora van a lo seguro y se pusieron a hacer un nuevo Witcher. Cuando en realidad eso es lo que estuvo planeado desde siempre, y ya lo habían aclarado mucho antes, que irían salteando entre franquicias, lo mismo que hace rockstar con gta y rdr, lo mismo que ubisfoft con assasins creed y watch dogs, o bethesda con elders scrolls y fallout. Y así hay decenas de youtubers que hateaban a Cyberpunk, y que en éstas semanas no subieron ningún video referido a la gran actualidad del mismo.
Veo videos de este señor desde hace ya un tiempo y de amarillista tiene poco. Siempre se ha caracterizado por alabar/criticar un producto o empresa por igual independientemente de la plataforma en la que salia. Lo de la expansion solo next gen es una guarrada se mire por donde se mire y lo haya hecho antes quien lo haya hecho, hay mucha gente como yo que pagamos por el juego y no podremos jugar a la expansion en la plataforma que lo compramos. Si no era viable el juego en old gen que no lo hubieran sacado, con la sinceridad por delante, pero lo hicieron para sacarse muchas ventas extras mintiendo y diciendo que alli el juego iba estupendamente. Que el Red Engine es un desastre y por eso cambian al Unreal es un hecho, es un motor que lleva mucho tiempo optimizar y con Cyberpunk incluso 2 años despues todavia no lo han logrado. Cierto es que es muy potente y deja unos graficos impresionantes pero eso no es lo mas importante si el juego sale roto. Que todavia prometan otra actualizacion con mejoras de la IA y la policia ya dice mucho del estado del motor del juego incluso a dia de hoy. CDPRed dijeron hace tiempo que con The Witcher 3 acabava la saga, se supo bastante despues que seguirian con otro The Witcher de forma oficial. Para finalizar solo queria matizar que se puede disfrutar de un producto pero a la vez criticar las cosas que se hicieron mal. Yo Cyberpunk lo disfrute bastante, sobretodo su historia, personajes y ambientacion, que es su punto fuerte. Estuvo lejos de The Witcher 3 (su obra magna y mi juego favorito de la pasada gen) pero es innegable que muchas cosas se hicieron fatal y no pasa nada por criticarlas, que esto no es un partido de futbol y aqui no hay equipos.
No podía no sacarlo en la old gen porque fue un título planeado para la old gen y si le agregamos que era la segunda nueva IP de la compañía ni más ni menos, todo estaba en contra de esa idea y no sacar la expansión es como dices una guarrada lo mires como lo mires Yo puede disfrutar el título cuando salió porque tenía un monstruo de PC para corre el juego pero la gente que no estaba como yo se comió un marrón del tamaño de un metro, recuerdo que aquí mismo había gente que lo recomendaba jugarlo por streaming ya que la experiencia es abismal en comparación a jugarlo local en esa época Y bueno sobre the Witcher sería medio tonto llegar a la conclusión que después de sacar el tres no explotará más el universo cuando hay compañía que lo hace desde años Nintendo con Mario, Microsoft Halo, Blizzard con Warcraft, Gamefreak con Pokemon, Frow Software con sus Soul y en el futuro Sega con Yakuza y monolith software con Xenoblade sobran ejemplos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 sigue de éxito en éxito y cruza una nueva barrera de ventas millonarias

Hay 91 respuestas en Cyberpunk 2077 sigue de éxito en éxito y cruza una nueva barrera de ventas millonarias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL