Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 307

Los nuevos usuarios de Overwatch 2 podrán desbloquear a los antiguos personajes tras jugar 100 partidas

[b]Los nuevos usuarios de Overwatch 2 podrán desbloquear a los antiguos personajes tras jugar 100 partidas[/b]
Además, los nuevos jugadores también deberán ganar 50 partidas rápidas para acceder a las clasificatorias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225391/los-nuevos-usuarios-de-overwatch-2-podrin-desbloquear-a-los/]Leer la noticia: "Los nuevos usuarios de Overwatch 2 podrán desbloquear a los antiguos personajes tras jugar 100 partidas"[/url]
Overwatch 2 y Blizzard
Ruby123454615Hace 1 año1
Es una buena medida contra multicuentas, así evitan tantos smurfs y cheaters.

Lo del teléfono he oído quejas sobre los teléfonos prepago y algunos usuarios que no tienen número, solo el teléfono. Qué quieres que diga, no sé cómo le irán las cosas, pero si no puede permitirse pagar un número...
12 VOTOS
Zheiren335Hace 1 año2
Antes de que alguien que no conozca el juego y vaya a jugar se eche las manos a la cabeza, 100 partidas en Overwatch son nada, te las meriendas y no te has dado ni cuenta, más aún al principio con el vicio, os aseguro que este juego engancha, y mucho.

A mí las nuevas medidas me parecen fantásticas.
6 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año3
Pues así a primeras me parecen muchas partidas, pero realmente si hay unos 25 héroes a desbloquear (suponiendo que algunos estén desbloqueados de base y que se vayan desbloquean de forma constante) se desbloquearía un nuevo héroe cada 4 partidas, lo que no me parece mal. Aunque lo de "Segunda Fase" no me queda del todo claro.
2 VOTOS
PublicAgent1170Hace 1 año4
Bien hecho
ShiniGX720Hace 1 año5
@Ruby12345
Mostrar cita
Es una buena medida contra multicuentas, así evitan tantos smurfs y cheaters. Lo del teléfono he oído quejas sobre los teléfonos prepago y algunos usuarios que no tienen número, solo el teléfono. Qué quieres que diga, no sé cómo le irán las cosas, pero si no puede permitirse pagar un número...
o simplemente pueden coger el numero de su padre o madre o hermanos que no sean muy jugones, hasta a tu abuela se lo puedes coger. La medida para algo, pero no tanto en realidad. En corea y china usan DNIs que no son suyos para multis o bypassear el limite de juego si eres un niño o adolescente (robados o prestados a sabiendas de esto) y como si nada Ahora en referencia al tema, los creditos que tengamos en el ow1 se pasan al 2 como moneda de pago, asi que podeis farmearlas si jugais flex
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 1 año6
Esperamos que los emparejamientos no estén tan desnivelados, más que nada lo digo porque como haya algún héroe bastante top se va a ventilar a más de uno por no tenerlo también disponible.

Por lo demás me gusta lo que leo.
NoHater104Hace 1 año7
No puedo mas del hype
NoHater104Hace 1 año8
@Ruby12345
Mostrar cita
Es una buena medida contra multicuentas, así evitan tantos smurfs y cheaters. Lo del teléfono he oído quejas sobre los teléfonos prepago y algunos usuarios que no tienen número, solo el teléfono. Qué quieres que diga, no sé cómo le irán las cosas, pero si no puede permitirse pagar un número...
Yo tengo cvontrato y me tira como que mi numero es pre pago
Devorador954012Hace 1 año9
@Juanhobby
Mostrar cita
Esperamos que los emparejamientos no estén tan desnivelados, más que nada lo digo porque como haya algún héroe bastante top se va a ventilar a más de uno por no tenerlo también disponible. Por lo demás me gusta lo que leo.
Los nuevos jugadores jugarán contra los nuevos jugadores con estas restricciones han dicho también. Si juegas con alguien que ya tenia Overwatch 1 entonces ahí si será una putada para el nuevo usuario.
2 VOTOS
Devorador954012Hace 1 año10
@ShiniGX
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Es una buena medida contra multicuentas, así evitan tantos smurfs y cheaters. Lo del teléfono he oído quejas sobre los teléfonos prepago y algunos usuarios que no tienen número, solo el teléfono. Qué quieres que diga, no sé cómo le irán las cosas, pero si no puede permitirse pagar un número...
o simplemente pueden coger el numero de su padre o madre o hermanos que no sean muy jugones, hasta a tu abuela se lo puedes coger. La medida para algo, pero no tanto en realidad. En corea y china usan DNIs que no son suyos para multis o bypassear el limite de juego si eres un niño o adolescente (robados o prestados a sabiendas de esto) y como si nada Ahora en referencia al tema, los creditos que tengamos en el ow1 se pasan al 2 como moneda de pago, asi que podeis farmearlas si jugais flex
Los créditos de ow1 se pasarán a ow2 pero no es la moneda de pago. La moneda de pago es otra moneda diferente que será con dinero real, y l moneda que hay de ow1 será para comprar cosas pequeñas como charms y demás seguramente
Kuarter540Hace 1 año11
@Macija
Mostrar cita
Pues así a primeras me parecen muchas partidas, pero realmente si hay unos 25 héroes a desbloquear (suponiendo que algunos estén desbloqueados de base y que se vayan desbloquean de forma constante) se desbloquearía un nuevo héroe cada 4 partidas, lo que no me parece mal. Aunque lo de "Segunda Fase" no me queda del todo claro.
Es un poco por orden de dificultad del heroe, de los mas "sencillos de usar" a ir desbloqueando los mas dificiles, esta bien, por que si nunca as jugado hay heroes con un rol muy especifico y dificiles de sacar partido, asi te ahorras quejas por parte del equipo y tambien para ti mismo la progresión es mas satisfactoria, al final, de esta manera tambien los vas jugando todos y puedes elegir con que heroe o rol te sientes mas agusto o puedes aportar mas al equipo dependiendo del equipo contrario y que heroe counterea a otros, etc.
1 VOTO
Kuarter540Hace 1 año12
@Juanhobby
Mostrar cita
Esperamos que los emparejamientos no estén tan desnivelados, más que nada lo digo porque como haya algún héroe bastante top se va a ventilar a más de uno por no tenerlo también disponible. Por lo demás me gusta lo que leo.
Por lo general todos estan bastante bien balanceados, quitando la owleague y sus metas, con todos es super jugable, los primeros seran los clasicos Soldado, Ash, Reaper, Rein, Mercy, Moira etc etc, y luego desbloquearas los Genji, Tracer Ana, D.va etc poco a poco, esta bien en general, con todos o casi todos se puede ganar a todos los metas y mas ahora con solo 1 tanque y "casi" sin barreras ni stuns y demases.
1 VOTO
Spartan1128428Hace 1 año13
Lo del teléfono es una enorme tontería. 
XS19912255Hace 1 año14
100 partidas en OW son literalmente un fin de semana, como mucho una partida ajustada segun el modo de juego son 10/15 min.
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 1 año15
Suena bien y lo del teléfono ojalá sea para combatir los multicuentas y demás gente mierda que ensucia los juegos a base de hacks, etc.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los nuevos usuarios de Overwatch 2 podrán desbloquear a los antiguos personajes tras jugar 100 partidas

Hay 18 respuestas en Los nuevos usuarios de Overwatch 2 podrán desbloquear a los antiguos personajes tras jugar 100 partidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL