Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 100 / Lecturas: 644

El renacer de Cyberpunk 2077 es "una oportunidad para llevar las cosas más lejos", según CD Projekt

[b]El renacer de Cyberpunk 2077 es "una oportunidad para llevar las cosas más lejos", según CD Projekt[/b]
El juego ha vivido un aumento de popularidad en las últimas semanas gracias en parte al estreno de Edgerunners.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225375/el-renacer-de-cyberpunk-2077-es-una-oportunidad-para-llevar/]Leer la noticia: "El renacer de Cyberpunk 2077 es "una oportunidad para llevar las cosas más lejos", según CD Projekt"[/url]
Cyberpunk 2077, CD Projekt, CD Projekt Red y Cyberpunk Edgerunners
Marshall-Banana5582Hace 1 año1
La verdad es que la licencia cyberpunk es muy potente, ojalá la cogiera otro estudio tipo eidos e hiciera un "deus ex - cyberpunk 2077", eso sí que sería la bomba. No se como va el tema de las licencias ni si sería posible, pero soñar es gratis.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año2
[b]"Lo más importante ahora mismo es que disfrutemos de este momento y usemos su inercia como una oportunidad para llevar las cosas todavía más lejos"[/b]

¿Entonces si harán otra expansión a parte de la anunciada?.
Santiking14668Hace 1 año3
El anime es buenísimo. Entre Edgerunners y Arcane no sé cual es mejor,quizás arcane porque es mas larga y implica que está más trabajada viendo su nivel. Yo ahora estoy jugando al cyberpunk en pc con una rx6700xt a 4kultra60fps con el fsr en modo calidad y se ve de escandalo. 0 bugs y mucho contenido nuevo. Y joder,si le metes el mod de la radio con la ost de la serie bufff.
5 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año4
@Marshall-Banana
Mostrar cita
La verdad es que la licencia cyberpunk es muy potente, ojalá la cogiera otro estudio tipo eidos e hiciera un "deus ex - cyberpunk 2077", eso sí que sería la bomba. No se como va el tema de las licencias ni si sería posible, pero soñar es gratis.
Eidos ya está con Deus Ex. Los dejaria en paz. Prefiero DE a CBP, la verdad.
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año5
Yo que ellos iría preparando otro anime de Cyberpunk para el año que viene con el mismo equipo, esta claro de que es una buena estrategia publicitaria, quien sabe quizá al final no sólo tengamos una expansión y saquen más cosas, aún que yo personalmente prefiero que saquen un the Witcher 4 y luego se pongan con cyberpunk 2 haciendo las cosas bien desde el principio
EDITADO EL 28-09-2022 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año6
Yo me acabé ayer el anime y está muy chulo, realmente te dan ganas de seguir explorando ese universo.
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año7
@Xineseman
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
La verdad es que la licencia cyberpunk es muy potente, ojalá la cogiera otro estudio tipo eidos e hiciera un "deus ex - cyberpunk 2077", eso sí que sería la bomba. No se como va el tema de las licencias ni si sería posible, pero soñar es gratis.
Eidos ya está con Deus Ex. Los dejaria en paz. Prefiero DE a CBP, la verdad.
Soy malísimo para las siglas, que estudios son?
EgoPatern236Hace 1 año8
@Xineseman
Mostrar cita
[b]"Lo más importante ahora mismo es que disfrutemos de este momento y usemos su inercia como una oportunidad para llevar las cosas todavía más lejos"[/b] ¿Entonces si harán otra expansión a parte de la anunciada?.
O puede significar: "Peguémonos una fiesta y cojamos el resto de millones para hacernos un viajecito"
1 VOTO
Lyonh508Hace 1 año9
Ya se están viniendo arriba...

El juego por el que la gente pagó precio completo debió salir tal como ellos decían que saldría y luego partiendo de esa base, mejorarlo.

No fue así. Por tanto, menos sacarse la chorra. Con The Witcher 4, que hagan lo que les de la gana, pero con este toca callar y ponerse. 

Si algo me gusta de No Mans Sky es que apenas, prácticamente imperceptible les oímos regodearse, si oo comparamos ha antes de que saliera el jueg9, que no callaban. Nadie les quita ese pésimo y lamentable comienzo, pero se dejaron de payasadas y se pusieron a ello.

Esta gente, cada vez que sale algo medio bien, ya están de nuevo jodiendo la marrana.

Haced las cosas, que se vean hechad y luego habláis. No estéis prometiendo y creando espectativas y blablabla. Ese derecho, con este juego lo habéis perdido aunque os marqueis un El Padrino o Terminator 2.
9 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año10
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
La verdad es que la licencia cyberpunk es muy potente, ojalá la cogiera otro estudio tipo eidos e hiciera un "deus ex - cyberpunk 2077", eso sí que sería la bomba. No se como va el tema de las licencias ni si sería posible, pero soñar es gratis.
Eidos ya está con Deus Ex. Los dejaria en paz. Prefiero DE a CBP, la verdad.
Soy malísimo para las siglas, que estudios son?
no son siglas de estudios son de juegos, DE es deus ex, CBP es cyberpunk
1 VOTO
Akidne123275Hace 1 año11
Pero entonces se le va a dar mas soporte de lo anunciado o no? Que no me queda claro. Porque si se refieren para cuando hagan una nueva entrega, anda que no queda (primero hacer the witcher 4 y luego ponerse con este, que ademas que la mayoria de las cosas que tenian hechas no podran reutilizarlas al tenerlas en el motor viejo suyo y tendran que pasarlo a Unreal).
O si se refieren a sacar comics, juegos de mesa y demas, cero interes.
EDITADO EL 28-09-2022 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andressg951695Hace 1 año12
Ya que estáis haced 3 expansiones en vez de una, gracias 
3 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año13
La mejor de las ideas fue usar una canción de radio de el juego para la serie, ahora cada vez que la escucho me acuerdo de la serie y me pongo triste 😞
Imon-Spartan23799Hace 1 año14
Pues nada gente ya sabéis, si queréis que la gente olvide toda vuestra mierda del pasado sólo tenéis que hacer una serie de monas chinas y solucionado.

Es impresionante la poquísima vergüenza que tiene la gente para ir afirmando sin miedo que esta putisima estafa de juego en su lanzamiento fue vilipendiado injustamente.
21 VOTOS
WesleySneijder515Hace 1 año15
Yo creo que es más que van a seguir con la franquicia en el futuro, pero a 2077 lo empaquetan ya, que quieren pasar página cuanto antes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El renacer de Cyberpunk 2077 es "una oportunidad para llevar las cosas más lejos", según CD Projekt

Hay 100 respuestas en El renacer de Cyberpunk 2077 es "una oportunidad para llevar las cosas más lejos", según CD Projekt, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL