Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Alexgs1990105
Hace 1 año / Respuestas: 24 / Lecturas: 1551

FIFA 23: Ultimate Team: El juego vuela!!

El juego es de locos , parece que van a 3000 por hora los jugadores !! No se puede casi ni pensar!! Os pasa también a vosotros ? O solo a mi? Gracias 
PD: haaland está loco !! Dejo el equipo que llevo y a ver qué opináis !!
Raulprsn1483Hace 1 año1
Me imagino que lo diras por jugar en ps4, porque en ps5 no es para nada un correcalles, todo lo contrario.
1 VOTO
Jca84911Hace 1 año2
Debe ser a ti solo, porque en el mío y en versión de ps4 (porque tengo mal el mando de ps5 y no me deja jugar en la versión de ps5 con el mando de ps4) parece un partido de ancianos de residencia, jugadores lentos pases aún más lentos controles pésimos jugadores que es como si patinasen… hoy jugué 5 partidos de rivals y gané los 5 o 4 perdón, y no soy un jugador destacable, con esto quiero decir 1º que no lo digo en plan lloros porque aunque fuese mal ganaba y 2º si me va mal y gano, no necesariamente será porque sea mejor que mi rival, porque lo mismo a mi rival al pobre le iba peor.
Alexgs1990105Hace 1 año3
Pues estoy en ps5!! Y va de locos.
Dangerousrep245Hace 1 año4
En pc va muy lento el juego, he tenido que quitar la opcion de jugar contra gente de ps y xbox porque cualquier jugador de 60 de ritmo corría mas que mi adama traore . Al intentar hacer algun regate se tropiezan con el balon , para girar son gruas viejas nose por ahora muy mal en PC . Espero lo cambien pronto.
Kir4903040Hace 1 año5
De todos modos olvidaros de eso del año pasado de coger un tío de 99 de ritmo e irte de cualquiera solo corriendo, este año en la versión new gen implementaron las formas de correr, además de que los jugadores por muy rápidos que sean se nota que les cuesta más arrancar y llegar a la velocidad punta, por lo que ya no es tan fácil irse en velocidad sin más de los rivales. En carreras largas acabarás sacando distancias, pero en distancias cortas un jugador como Adama que es grandote le va a pesar algo el culo hasta coger el ritmo.
Jca84911Hace 1 año6
@Kir490
Mostrar cita
De todos modos olvidaros de eso del año pasado de coger un tío de 99 de ritmo e irte de cualquiera solo corriendo, este año en la versión new gen implementaron las formas de correr, además de que los jugadores por muy rápidos que sean se nota que les cuesta más arrancar y llegar a la velocidad punta, por lo que ya no es tan fácil irse en velocidad sin más de los rivales. En carreras largas acabarás sacando distancias, pero en distancias cortas un jugador como Adama que es grandote le va a pesar algo el culo hasta coger el ritmo.
Primero decirte que eso de que nos olvidemos depende, a mí ayer cogía a su central si si a su central y se plantaba corriendo hasta mi frontal, y pensarás… eso es porque eres tan rematadamente cojo que no eres capaz de pararle, pero ahí está la cuestión el juego va tan rematadamente pastoso y lento que tus jugadores no meten el pie o lo meten lento o flojito o tocan la pelota pero no la roban porque se cae al suelo luego seleccionas un jugador y tarda literalmente un segundo en arrancar y cuando lo hace lo hace a cámara lenta y ya para entonces tú rival te ha sobrepasado, es un despropósito de juego, a veces leéis cosas e interpretáis lo que queréis, no queremos al menos yo un juego estilo correcalles yo quiero un juego normal y equitativo, no es normal la lentitud que tienen los jugadores para cambiar de dirección hacer una pisada a un lado no es normal lo de los pases es una auténtica vergüenza que das un pase y lo da flojito a medio metro del que ha dado el pase o lo de directamente al rival cuándo estoy viendo que la dirección del pase no iba ahí, es una vergüenza una estafa y un puñetero despropósito como va el juego, el juego será lento porque al principio es así, pero todo esto que cuento es por la conexión, te puedo decir mil cosas más, ya del kick off glitch o como se diga ni hablemos porque éste año de nuevo tú rival saca de centro y se lleva todos los rebotes atraviesa a tus jugadores… No es normal que el juego para los que compraran la versión ultímate empezara el martes 27 a las 00:00 horas y a día 29 ya haya gente que le dan ganas de dejar el juego y pierdan toda la motivación porque es insufrible como va el juego.
2 VOTOS
Platorre981953Hace 1 año7
@Alexgs1990 va a ser que no, más bien todo lo contrario
Rafastarter2917Hace 1 año8
En Ps5 va de culo..

 DUDA: Con la versión ps5 puedo descargar la versión ps4 y jugarla con la misma cuenta?
Tonyloko996Hace 1 año9
@Rafastarter si puedes, después de una semana intentando hacer algo en ps5, he vuelto a ps4 y alfin vuelvo a jugar decentemente, yo al menos tengo un lag impresionante no puedo dar un pase y el rival va mucho más rápido , no creo que lo vuelva a abrir , recien comprada ps5 para nada
Oskillarrr353Hace 1 año10
En mi caso paso algo parecido, de hecho perdí como 10 partidos seguidos, pero poco a poco me voy haciendo y, por ejemplo, en Rivals ya estoy en 7ª. Para mí el juego ha cambiado mucho con respecto al 22, es más pausado y hay que elaborar más, yo empiezo a disfrutarlo mucho la verdad, espero que no empiecen con los parches y tener que volver a aprender a jugar. Dadle la oportunidad a la versión de ps5 que es muy buena!
JesusRM19029Hace 1 año11
@Jca84
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
De todos modos olvidaros de eso del año pasado de coger un tío de 99 de ritmo e irte de cualquiera solo corriendo, este año en la versión new gen implementaron las formas de correr, además de que los jugadores por muy rápidos que sean se nota que les cuesta más arrancar y llegar a la velocidad punta, por lo que ya no es tan fácil irse en velocidad sin más de los rivales. En carreras largas acabarás sacando distancias, pero en distancias cortas un jugador como Adama que es grandote le va a pesar algo el culo hasta coger el ritmo.
Primero decirte que eso de que nos olvidemos depende, a mí ayer cogía a su central si si a su central y se plantaba corriendo hasta mi frontal, y pensarás… eso es porque eres tan rematadamente cojo que no eres capaz de pararle, pero ahí está la cuestión el juego va tan rematadamente pastoso y lento que tus jugadores no meten el pie o lo meten lento o flojito o tocan la pelota pero no la roban porque se cae al suelo luego seleccionas un jugador y tarda literalmente un segundo en arrancar y cuando lo hace lo hace a cámara lenta y ya para entonces tú rival te ha sobrepasado, es un despropósito de juego, a veces leéis cosas e interpretáis lo que queréis, no queremos al menos yo un juego estilo correcalles yo quiero un juego normal y equitativo, no es normal la lentitud que tienen los jugadores para cambiar de dirección hacer una pisada a un lado no es normal lo de los pases es una auténtica vergüenza que das un pase y lo da flojito a medio metro del que ha dado el pase o lo de directamente al rival cuándo estoy viendo que la dirección del pase no iba ahí, es una vergüenza una estafa y un puñetero despropósito como va el juego, el juego será lento porque al principio es así, pero todo esto que cuento es por la conexión, te puedo decir mil cosas más, ya del kick off glitch o como se diga ni hablemos porque éste año de nuevo tú rival saca de centro y se lleva todos los rebotes atraviesa a tus jugadores… No es normal que el juego para los que compraran la versión ultímate empezara el martes 27 a las 00:00 horas y a día 29 ya haya gente que le dan ganas de dejar el juego y pierdan toda la motivación porque es insufrible como va el juego.
Tal cual, punto por punto lo que dices, es acojonante que vaya tan tan mal, los porteros no paran nada, los pases son ridiculos, los jugadores se giran en 2 segundos con una torpeza extrema, rebotes y mierdas por todas partes, como puede ir asi?? Es injugable en ps5 y algo mejor en ps4 pero es brutal lo mal que va
Rafastarter2917Hace 1 año12
@Tonyloko pues estoy igual. Ps5 recién comprada y ya me estaba rallando con el lag... me recomiendas entonces bajar la versión ps4??
1 VOTO
Cplano1068Hace 1 año13
Yo el año pasado las combiné bastante al principio, pero acabé en old gen. Yo creo que la versión new gen es mejor en muchos aspectos a nivel global, intenta alejarse más del arcade, pero hay cosas que se escapan a la habilidad y que creo no están bien programadas.

Hay muchos errores no controlables que pueden llegar a frustrar, los jugadores no giran, y como la conexión sea infumable, eso parece un partido de solteros contra casados. Con una buena conexión y unas animaciones y giros algo más fluidos estaríamos ante una gran versión de new gen. Los porteros pasa como el año pasado, no es que no paren, que puede pasar en la realidad, es que o no se tiran, o se apartan, o te tiran por el medio y hace la animación hacia un lado y te atraviesa.

Es divertido trenzar, pensar y elaborar algo más la jugada, por supuesto, e incluso que el ritmo del partido sea más lento, pero todo lo demás no tiene porque ir de la mano. Puede haber un ritmo más lento y una mayor capacidad de reacción de los defensas o giros sobre si mismo sin balón medianamente rápidos. Compro que con balón se puedan girar más lento para acercarse a la realidad, pero sin balón replegando o presionando una salida de balón, no puede ser que el jugador necesita una animación lenta o tosca. Las defensas me parecen algo catastróficas por ese punto de tosquedad a mi parecer excesiva.

Al final esto es un juego, y trata de divertirse. Esto no es la vida real, ni todos somos entrenadores, que parece que si juegas a la old gen, es un sacrilegio futbolístico. Es normal que la versión old sea más accesible y divertida ya que su aire arcade es indudable, a pesar de que sí noto algo más tranquilo el gameplay y algún cambio a mejor.

Y si hablamos en lo visual, ahí sí no hay color, en el monitor noto menos las diferencias, pero si me da por echar algún partido de tranquis en la oled, aquello es un abuso a favor de new gen en todos los sentidos visuales y ambientación.
1 VOTO
QuiniDios208Hace 1 año14
Es cuestion de gustos. Yo la version de PS4 no la toco ni con un palo. El año pasado igual. Este año me parece que la diferencia de realismo del juego entre new gen y old gen es aun mayor...
Es un juegazo si no lo tocan el de PS5. 
Otro tema es el problema de los servidores...
1 VOTO
Jaen791105Hace 1 año15
El juego va bastante mal sobretodo en cuanto a regates, pero vamos que la semana que viene sacarán un parche y todo volverá a ser como todos los años, velocidad, velocidad y velocidad.
Como digo a mi a falta de probar más el juego lo que no me gusta nada es el tema regates es imposible regatear y a mi me resulta un hándicap importante esto, porque soy de hacer bastantes regates , los que no usan regates esto no les afectará mucho.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > El juego vuela!!

Hay 24 respuestas en El juego vuela!! , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL