Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cliff Bleszinski cree que la desaparición de Guitar Hero se debe a haber "sido exprimida"

Veteran-cod1636Hace 13 años16
@Darkkruger
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
El unico [b]tio[/b] que piensa como un Gamer.
El unico [b]desarrollador[/b] que piensa como un Gamer.
¿Pero es un tio o no? xd
ELLxDanieL1171Hace 13 años17
@Veteran-cod
Mostrar cita
@Darkkruger
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
El unico [b]tio[/b] que piensa como un Gamer.
El unico [b]desarrollador[/b] que piensa como un Gamer.
¿Pero es un tio o no? xd
Obviamente es un tio este tipo es el puto amo, toda la razon
Tadeo-95357Hace 13 años18
Que gran verdad, pero creo que activision no va a aprender de la lección puesto que es una empresa qa la que le premia enormemente el dinero.
En fin, que le vamos ha hacer, otra gran saga que mata activision.
1 VOTO
Jr-pain2047Hace 13 años19
Todos todos TODOS lo creeemos jajaja cuando exprimes algo q esta ya epsando a ver q se seca obio se muere ninguna serie aguanta si ahi DLC demasiado caros y 0 inovacion tansiquiera ocupas meterle algo nuevo  
Noriko975Hace 13 años20
Aparte de exprimida hasta la saciedad no aportaba ninguna novedad, no como RB3 y su modo profesional, teclado y lavado de cara total que se vió arrastrada al fracaso por culpa del GH.
Alfremariobros2547Hace 13 años21
[color=red]Es lo malo de la avaricia el querer mas y mas pero no se dan cuenta que los consumidores de cada grupo
Final son humanos como los desarrolladores y que tambien no es solo por que nos cansemos pero es que no tenemos tanta pasta para sacar todos los guitar heros que sacan , yo en lo personal nadamas compre el guitar hero 3 y fue la ostia pero  cuando note que salian muchos GH  despues de que yo avia
Adquirido el GH3 y dije les a de haber ido muy bien pero los prove en la
Casa de un amigo y me asquie. 


Es muy cierto lo que dice este hombre hay franquisias que cansan y bastante y veo en un futuro no lejano que si continuan en ese plan  tambien perderan a call of duty , hasta ahorita la unica prueva viviente de una de las sagas mas explotadas y que se forren de dinero es la NINTENDO con su MARIO BROS  claro si contamos los off/topics.[/color]
EDITADO EL 11-02-2011 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 13 años22
Exprimir, cuando hablamos de la pérfida Activision, es un verbo que se queda corto......Guitar Hero fué retorcido, estrujado, sodomizado y baqueteado más que una meretriz coja, tuerta, chepa y legañosa del peor burdel en el callejón más húmedo del puerto de Vladivistok.
3 VOTOS
Legend-Pain388Hace 13 años23
Tambien se debe que unos compran un guitar hero y como a los 5 meses ya hay otro  
1 VOTO
Slavon1088Hace 13 años24
Si es que no me extraña... No se puede marear al consumidor de esa forma.

Obviando el hinchadísimo precio de los intrumentos... Tampoco puedes gastarte 70€ cada 4 meses en una nueva entrega cuando la única novedad es un nuevo repertorio de canciones y poco más... En ese sentido, la idea de EA de ofrecer una music store para su Rock Band fue mucho mejor. 

Mejor en la teoría, claro... porque en realidad, como Activision sacaba un GH cada vez que se anunciaba un frente borrascoso, el Rock Band tuvo que hacer lo mismo y ambas sagas acabaron más exprimidas que un limón...
Saeta5960Hace 13 años25
Y asi van a caer todas las IP que sean explotadas y exprimidas a mas no poder y con entregas anuales, [b]¡TODAS![/b], algunas caeran antes, otras despues, pero ese es el futuro que se les espera.

y si, fue una indirecta a Call of Duty....
Eraqus21745Hace 13 años26
Para mí Guitar Hero se fue al garate, además de por ser sobreexplotada, por la [b]falta de innovación[/b] respecto a la competencia. Mirad RB3: ha añadido los modos pro, el teclado, la guitarra "casi" real. Warriors of Rock era GH5 con mejores gráficos y canciones nuevas.

Para que una saga pueda ser "exprimida" y se mantenga viva tiene que haber un mínimo de innovación. Super Mario sigue vivito y coleando después de 25 años (que se dicen muchos), porque en todos sus juegos siempre hay alguna novedad, aunque en algunos juegos mínima.
AGEDE1338Hace 13 años27
@Pabloyar
Mostrar cita
Cliff Bleszinski cree que la desaparición de Guitar Hero se debe a haber "sido exprimida" No le Creo si apenas han salidos estos pocos titulos Guitar Hero PS2 iPhone Guitar Hero: Rocks the 80s PS2 Guitar Hero: Metallica X360 PS3 Wii PS2 Guitar Hero: Greatest Hits X360 PS3 Wii PS2 Guitar Hero: Aerosmith X360 PS3 Wii PS2 Guitar Hero World Tour X360 PS3 Wii PS2 Guitar Hero 5 X360 PS3 Wii PS2 Guitar Hero 3 PC X360 PS3 Wii PS2 Guitar Hero 2 X360 PS2 Guitar Rock Tour DS Guitar Hero: On Tour DS Guitar Hero on Tour: Modern Hits DS Guitar Hero On Tour: Decades DS Guitar Hero: Van Halen X360 PS3 Wii Guitar Praise: Solid Rock Pc
Casi nada vamos... ¡Qué barbaridad! Esta empresa solo sabe sobreexplotar...
Stevecrazy116Hace 13 años28
A ver para cuando se toman un descanso con Call of Duty, se cogen los deasarrolladores unos 2 o 3 añitos, para volver a sorprendernos como lo hicieron con Call of Duty 1 o 2, que en su dia fue una innovacion muy grande, metiendo al jugador de lleno en la guerra. El problema es que ya no quieren innovar y con un añito de desarrollo no se pueden hacer milagros...
Titangea1263Hace 13 años29
 obvious man....    Cliff aveces dice estupidecez, aunque por suerte en menos ocasiones que en las que si tiene razon, es verdad lo que dice Cliff, Activision no sabe manejar algo llamado, jeje tomando palabras de Lobo... nostalgia... un juego no se publica cada 6 meses, es mejor entregar un juego la hostia cada 2 años como minimo, eso al menos asegura un mercado mas viable y longevo.
CristianTheDeat13916Hace 13 años30
@Darkkruger
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
El unico [b]tio[/b] que piensa como un Gamer.
El unico [b]desarrollador[/b] que piensa como un Gamer.
Vale,la proxima vez me explico mejor. Cliff,quiero nuevos videos del GEOW 3 YA!!!!!!!
Luisferxxl39Hace 13 años31
Exprimir un juego hasta mas no poder y luego botar a la basura , ojala que ninguno de mis juegos favoritos caigan en manos de estos Gangsters de Activision  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cliff Bleszinski cree que la desaparición de Guitar Hero se debe a haber "sido exprimida"

Hay 56 respuestas en Cliff Bleszinski cree que la desaparición de Guitar Hero se debe a haber "sido exprimida", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL