Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 29 / Lecturas: 374

Es una gran oportunidad para comprar Xbox Series S: consigue FIFA 23 totalmente gratis con este ofertón

[b]Es una gran oportunidad para comprar Xbox Series S: consigue FIFA 23 totalmente gratis con este ofertón[/b]
No solo tienes la versión normal, sino que también está para comprar la consola reacondicionada por 50 euros menos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225367/es-una-gran-oportunidad-para-comprar-xbox-series-s-consigue/]Leer la noticia: "Es una gran oportunidad para comprar Xbox Series S: consigue FIFA 23 totalmente gratis con este ofertón"[/url]
Xbox, Xbox Series S, Microsoft, Game pass y Xbox Game Pass
Pabliyferchu133986Hace 1 año1
Consolon, super recomendada. Hasta para los que dudan porque tienen tv 4k. Se ve excelente en una samsung 4k de 55: pulgadas.
12 VOTOS
Darponton3Hace 1 año2
Excelente lo que hace miscrosoft...rebaja la consola y encima da un juego gratis de salida....
En cambio vi el mismo paquete en Playstation y esta a 620 euros... osea te cobra el juego.... 
Mas mismo Microsoft siempre PRO CONSUMIDOR...
1 VOTO
VGScamRadar8911Hace 1 año3
Yo porque soy de PC y hace mucho que paso de consolas pero es la 2ª mejor opción después de la X claramente, yo creo que si tienes monitor o tv 1080p y no te quieres dejar mas por el motivo que sea a por ella de cabeza
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 1 año4
Ofertón. Igual que en la PS, que si ves un pack de la digital con el FIFA a 530€ tienes que dar las gracias y todo...

Me lo estoy planteando pero me echa para atrás el almacenamiento y la duda de si estirarme para más adelante comprar directamente la X. Pero siendo que el juego (sin rebajas) son 80€, la consola con mando te sale a 200€... Preciaco.

Edito: Ah no, la noticia habla sobre el pack en Amazon, yo me refería al pack en [url=https://www.xtralife.com/producto/xbox-series-s-fifa-23-xbox-series-consola-fifa-23/76024]Xtralife[/url] que sale por 280€ y te dan de regalo una cosilla para el mando.
EDITADO EL 27-09-2022 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Morenu198914422Hace 1 año5
@VGScamRadar89
Mostrar cita
Yo porque soy de PC y hace mucho que paso de consolas pero es la 2ª mejor opción después de la X claramente, yo creo que si tienes monitor o tv 1080p y no te quieres dejar mas por el motivo que sea a por ella de cabeza
Yo la verdad tambien soy usuario de pc y tenia las consolas la gen pasada para los 4 exclusivos, y esta gen no iba a comprarme ninguna mas que la switch ya que al final con el tiempo puedes jugar a los de sony y los de micro en pc, pero me estoy planteando pillar una de estas como consola secundaria para a veces dejar descansar al pc, y como puedo usar el gamepass en los 2 la verdad es que me iría de lujo xd, ademas seguro que consume menos que mi pc asi ahorro un poco en electricidad, y calienta menos que mi torre xd que en verano se nota xd
4 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año6
El Sábado estuve en Mediamarkt y habían un montón de Xbox Series S por 275€ con tres meses de GAMEPASS.
2 VOTOS
Ps4wake491Hace 1 año7
@Morenu1989
Mostrar cita
@VGScamRadar89
Mostrar cita
Yo porque soy de PC y hace mucho que paso de consolas pero es la 2ª mejor opción después de la X claramente, yo creo que si tienes monitor o tv 1080p y no te quieres dejar mas por el motivo que sea a por ella de cabeza
Yo la verdad tambien soy usuario de pc y tenia las consolas la gen pasada para los 4 exclusivos, y esta gen no iba a comprarme ninguna mas que la switch ya que al final con el tiempo puedes jugar a los de sony y los de micro en pc, pero me estoy planteando pillar una de estas como consola secundaria para a veces dejar descansar al pc, y como puedo usar el gamepass en los 2 la verdad es que me iría de lujo xd, ademas seguro que consume menos que mi pc asi ahorro un poco en electricidad, y calienta menos que mi torre xd que en verano se nota xd
¡Compra! No te arrepentirás, te lo aseguro.
4 VOTOS
Nickplay200Hace 1 año8
[center]La verdad es que la oferta...renta, por la consola y por el juego....

[/center]
1 VOTO
Scyriuls184Hace 1 año9
@S-15HD
Mostrar cita
Ofertón. Igual que en la PS, que si ves un pack de la digital con el FIFA a 530€ tienes que dar las gracias y todo... Me lo estoy planteando pero me echa para atrás el almacenamiento y la duda de si estirarme para más adelante comprar directamente la X. Pero siendo que el juego (sin rebajas) son 80€, la consola con mando te sale a 200€... Preciaco. Edito: Ah no, la noticia habla sobre el pack en Amazon, yo me refería al pack en [url=https://www.xtralife.com/producto/xbox-series-s-fifa-23-xbox-series-consola-fifa-23/76024]Xtralife[/url] que sale por 280€ y te dan de regalo una cosilla para el mando.
Yo tuve la Series S y estuve muy muy contento. Al final la cambié por una X principalmente por almacenamiento y formato físico. En cuestión rendimiento y gráficos si te soy honesto, poca diferencia noto. Juego en una TV Samsung 4K de 2020 y ambas genial. En el monitor sí noto mejoría en rendimiento pero tampoco es una cosa como ver Ps3 o Ps4, no te vuelvas loco que el 90% del tirmpo ni te das cuenta. La S si quieres jugar principalmente GamePass y a 1080, no te defraudará. Claro que eso es con los juegos de hoy y no he probado por ejemplo, Elden Ring que decían que en S flojeaba un poco... el tiempo dirá pero hoy una S, recomendadísima por cuatro duros
EDITADO EL 27-09-2022 / 22:06 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Rumier1622Hace 1 año10
Igualito que los packs de oferta de Playstation...
Pabliyferchu133986Hace 1 año11
@S-15HD
Mostrar cita
Ofertón. Igual que en la PS, que si ves un pack de la digital con el FIFA a 530€ tienes que dar las gracias y todo... Me lo estoy planteando pero me echa para atrás el almacenamiento y la duda de si estirarme para más adelante comprar directamente la X. Pero siendo que el juego (sin rebajas) son 80€, la consola con mando te sale a 200€... Preciaco. Edito: Ah no, la noticia habla sobre el pack en Amazon, yo me refería al pack en [url=https://www.xtralife.com/producto/xbox-series-s-fifa-23-xbox-series-consola-fifa-23/76024]Xtralife[/url] que sale por 280€ y te dan de regalo una cosilla para el mando.
el almacenamiento no representa problema si vas administrando que juegos tenés instalados.
1 VOTO
Vendetta794689Hace 1 año12
Por muy fanático acérrimo de PlayStation que seas, no considerar pillar una Series S no tiene sentido. Es que tienes una por lo que cuestan 3 juegos nuevos de Play5. Solo por el GamePass y los juegos de Xbox día 1 ya vale la pena.
6 VOTOS
Dracarys8257Hace 1 año13
@Darponton
Mostrar cita
Excelente lo que hace miscrosoft...rebaja la consola y encima da un juego gratis de salida.... En cambio vi el mismo paquete en Playstation y esta a 620 euros... osea te cobra el juego.... Mas mismo Microsoft siempre PRO CONSUMIDOR...
Aprende a escribir colega. Esa última frase me suena a indio ...
Migovi11858Hace 1 año14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Nickplay200Hace 1 año15
@Darponton
Mostrar cita
Excelente lo que hace miscrosoft...rebaja la consola y encima da un juego gratis de salida.... En cambio vi el mismo paquete en Playstation y esta a 620 euros... osea te cobra el juego.... Mas mismo Microsoft siempre PRO CONSUMIDOR...
[center]A 620 ??? pues quien este interesado que la pille a ese precio ...ya que dependera de algunas tiendas, porque en otras te cobran "el paquete completo"....y ademas en preventa ( que supongo sera en todas las tiendas), lo que es decir, que hasta que no haya ps5 disponibles, no juegas....Un saludo y buen comentario. [/center]
EDITADO EL 28-09-2022 / 04:12 (EDITADO 5 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Es una gran oportunidad para comprar Xbox Series S: consigue FIFA 23 totalmente gratis con este ofertón

Hay 29 respuestas en Es una gran oportunidad para comprar Xbox Series S: consigue FIFA 23 totalmente gratis con este ofertón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL