Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Tema cerrado
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

[Semana FINAL] Estatus de la migración de 3DJuegos

Juanhobby39127Hace 1 año16
He tenido que cambiar otra vez la contraseña de la página web porque no me detectaba la que tenía. Supongo que es cosa del cambio o un problema puntual, lo digo por si a alguien le falla que no se asuste.

Y sobre la estética... No va muy bien la página ya que la mayoría de cosas no cargan al estar todavía, supongo, en proceso de cambio pero a simple vista la veo un clon de otras y para mi gusto cosa mala... Ahora literalmente rompe con la estética que tiene el foro, como que estoy más a gusto por aquí en la versión foro que en la página principal.

Supongo que será cosa de esperar y acostumbrarse pero sinceramente no me gusta nada.
Alfema8149Hace 1 año17
@RoryBBellows veo un problema estético al mezclar fondos negros o gris oscuro y fondos blancos, no me había dado cuenta al principio porque uso [url=https://darkreader.org/]Dark Reader[/url] que cambia los blancos por un gris oscuro que no queda mal (1).

Por otro lado, supongo que habéis usado el formato de plantilla de Webpedia, me parece más claro que el antiguo pero no  nada que más destacar, anodino, veo que todavía os faltan migrar algunas secciones.

He probado a activar uBlock Origin, lo de los enlaces publicitarios tienen tela, hasta 127 bloqueados, a sumarle el [b]Contenido de rastreo[/b] que bloquea Firefox. Tenéis el mismo fallo que antes, aunque no bloquee la publicidad pero sí la protección contra rastreo la publicidad no se muestra (2), si la quito sí (3).

(1) [spoiler="3DJ con Dark Reader, potección de rastreo y uBlock Origin"][/spoiler]
(2) [spoiler="3DJ con bloqueo de rastreo sin uBlcok Origin"][/spoiler]
(3) [spoiler="3DJ sin bloqueo de rastreo ni uBlock Origin"][/spoiler]
Juanhobby39127Hace 1 año18
Una duda, y gorda además... ¿dónde se supone que ve ahora uno cuando lo mencionan? Desde la web no hay ni una alerta y desde el foro ya ni avisa.

Si se supone que con los nuevos cambios no íbamos a perder nada de lo que había salvo lo avisado, ahora mismo habéis dejado la página del foro más coja de lo que estaba.

Edito:

Ni publicar un comentario nuevo podía así que he tenido que editar este...

No sé si es un fallo puntual o qué, supongo que sí, pero la mayoría de enlaces de la versión foro no funcionan, ni pulsar en nuestro nombre para ir a nuestro perfil, ni siquiera el avatar arriba en la esquina teniendo que buscarlo a mano en el navegador, ni la mayoría de pestañas o temas de la web, ni siquiera poder escribir un comentario porque pulsa uno el botón y como si nada.
EDITADO EL 06-10-2022 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Comentario12342265Hace 1 año19
No puedo entrar a la pagina, soy al unico que le pasa?
Juanhobby39127Hace 1 año20
@Comentario1234
Mostrar cita
No puedo entrar a la pagina, soy al unico que le pasa?
Borra el caché y las cookies, eso o entrar en modo incógnito. Además si no te deja acceder con tu cuenta te toca cambiar la contraseña otra vez.
Comentario12342265Hace 1 año21
@Juanhobby
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
No puedo entrar a la pagina, soy al unico que le pasa?
Borra el caché y las cookies, eso o entrar en modo incógnito. Además si no te deja acceder con tu cuenta te toca cambiar la contraseña otra vez.
Oh, gracias, ya me funcionó. Los comentarios de las noticias ya no parece mandar a estos foros, significa que ahora solo estarán los foros de la nueva pagina?
Aquiles7711932Hace 1 año22
@Juanhobby
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
No puedo entrar a la pagina, soy al unico que le pasa?
Borra el caché y las cookies, eso o entrar en modo incógnito. Además si no te deja acceder con tu cuenta te toca cambiar la contraseña otra vez.
Estos son algunos de los problemas que muchos usuarios de 3DJuegos estamos experimentando con la nueva página: -Muchos no han podido ingresar a la página o han tenido que cambiar nuevamente la contraseña. -Los foros son cada vez más inaccesibles, no podemos comentar directamente en ellos y tenemos que citar para poder comentar, como lo estoy haciendo yo ahora. -Tampoco podemos acceder directamente a nuestros grupos, debemos ir a nuestro historial y ahí clickear en el grupo. -El sistema de edición de comentarios sigue siendo un desastre. -No podemos ver las citaciones y pareciera que ha desaparecido el historial de ellas. -En nuestros perfiles no tenemos acceso a nuestro historial de comentarios, mensajería e historial de grupos. Por ahí se me va otra cosa, pero me cuesta entender que estén intentando mejorar 3DJuegos cuando lo que se ve es precisamente lo contrario, con una gestión poco entendible, un lanzamiento que a simple vista no estaba listo y con cambios que son inentendibles, como el tema de los foros que cada vez va a peor. Para terminar y a modo de reflexión, quiero decir que es bastante lamentable lo que habéis hecho con la página y lo digo habiendo apoyado muchos de los cambios, pero lo que ha venido pasando durante los últimos meses no hay por donde cogerlo. Lo que hacía grande a esta página era su comunidad, por supuesto que no digo esto como si nos debieran algo o en actitud petulante, bastaría mas es vuestra creación, pero lo digo porque a pesar de los troleos las peleas entre fandoms y demases, había un espacio para grupos y comunidades que disfrutábamos hablando de cine, sobre nuestras marcas de videojuegos favoritas y el acontecer de la industria, molaba llegar a 3DJuegos después de un E3 y comentar lo que había pasado, o crear un tema para debatir sobre algo interesante en los sub foros, todo eso se ha ido perdiendo y no precisamente por pasividad de los usuarios a los que estáis alejando con este tipo de cambios, sino más bien con un tipo de gestión que hace que la pagina sea cada vez mas inexplorable y poco amigable para con sus usuarios. Pues eso, estoy seguro que hay peña que ha gustado de estos cambios, yo por mi parte veo la página como un espacio cada vez más prescindible para comentar e informarme sobre la industria.
4 VOTOS
QZLQ1411Hace 1 año23
No se si alguien de arriba vea esto, pero alguien me puede explicar porque el fondo de las noticias, articulos, etc. se ve negro? 
Apenas y puedo leer algo. Pondría una captura pero no me deja hacer nada.

Para aclarar, no tengo ninguna extensión como ni nada por el estilo.
EDITADO EL 07-10-2022 / 10:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carlosdeb2816Hace 1 año24
Yo tengo un ERROR 500 desde ayer, la web no puede gestionar mis solicitudes. 
Solo me funciona el dominio de los foros 
Juanhobby39127Hace 1 año25
@Comentario1234
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
No puedo entrar a la pagina, soy al unico que le pasa?
Borra el caché y las cookies, eso o entrar en modo incógnito. Además si no te deja acceder con tu cuenta te toca cambiar la contraseña otra vez.
Oh, gracias, ya me funcionó. Los comentarios de las noticias ya no parece mandar a estos foros, significa que ahora solo estarán los foros de la nueva pagina?
Ahora los comentarios de la página web irán por un lado y los del foro por otro. Básicamente lo que escribas allí o lo que te respondan no lo vas a ver aquí, vamos, allí lo de que te respondan tampoco porque no hay ni avisos. El foro ahora mismo está tal cual estaba lo que pasa que queda completamente fuera de todo lo nuevo. @Carlosdeb tienes que borrar el caché y las cookies del navegador para poder acceder a la versión web. No sé si estará ya solucionado esto pero sin hacerlo solo puedes acceder desde el modo incógnito.
EDITADO EL 08-10-2022 / 10:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carlosdeb2816Hace 1 año26
@Juanhobby
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
No puedo entrar a la pagina, soy al unico que le pasa?
Borra el caché y las cookies, eso o entrar en modo incógnito. Además si no te deja acceder con tu cuenta te toca cambiar la contraseña otra vez.
Oh, gracias, ya me funcionó. Los comentarios de las noticias ya no parece mandar a estos foros, significa que ahora solo estarán los foros de la nueva pagina?
Ahora los comentarios de la página web irán por un lado y los del foro por otro. Básicamente lo que escribas allí o lo que te respondan no lo vas a ver aquí, vamos, allí lo de que te respondan tampoco porque no hay ni avisos. El foro ahora mismo está tal cual estaba lo que pasa que queda completamente fuera de todo lo nuevo. @Carlosdeb tienes que borrar el caché y las cookies del navegador para poder acceder a la versión web. No sé si estará ya solucionado esto pero sin hacerlo solo puedes acceder desde el modo incógnito.
Gracias, no se me había ocurrido a mí
Comentario12342265Hace 1 año27
@Juanhobby
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
No puedo entrar a la pagina, soy al unico que le pasa?
Borra el caché y las cookies, eso o entrar en modo incógnito. Además si no te deja acceder con tu cuenta te toca cambiar la contraseña otra vez.
Oh, gracias, ya me funcionó. Los comentarios de las noticias ya no parece mandar a estos foros, significa que ahora solo estarán los foros de la nueva pagina?
Ahora los comentarios de la página web irán por un lado y los del foro por otro. Básicamente lo que escribas allí o lo que te respondan no lo vas a ver aquí, vamos, allí lo de que te respondan tampoco porque no hay ni avisos. El foro ahora mismo está tal cual estaba lo que pasa que queda completamente fuera de todo lo nuevo. @Carlosdeb tienes que borrar el caché y las cookies del navegador para poder acceder a la versión web. No sé si estará ya solucionado esto pero sin hacerlo solo puedes acceder desde el modo incógnito.
Entonces estos foros están condenados a morir lentamente? Yo no lo usaba para nada más que comentar las noticias...No se que tan atractivo sea por si mismo.
Gusano-Fiestero1Hace 1 año28
Me sorprendió un poco ver la nueva imagen de la revista, me costó un poco, pero solo entro a leer noticias una vez al día, así que ya me acostumbre.

Busque un poco en el foro y encuentro que hay mucha gente molesta y también tuve la oportunidad de leer los comentarios de los empleados de la revista, increíbles.

Su falta de autocrítica, inexistente, la culpa siempre es de los demás, todo es culpa de google, ellos no hacen nada mal.

Su ego por las nubes, no te atrevas a cuestionar porque tú no sabes nada de web, de estadísticas, de nada, eres un ignorante, solo ellos saben, no tienes idea de que hablas.

El mantra es: todo es culpa de google, tú eres un ignorante, borrar el foro hubiera sido más fácil, pero gastamos miles de dólares en mantenerlo, mal agradecido, me debes un favor.

Dicen que una mentira repetida mil veces se convierte en realidad.

En fin, este será mi primer, único y último comentario, que tengan buen día.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 1 año29
@Comentario1234
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
No puedo entrar a la pagina, soy al unico que le pasa?
Borra el caché y las cookies, eso o entrar en modo incógnito. Además si no te deja acceder con tu cuenta te toca cambiar la contraseña otra vez.
Oh, gracias, ya me funcionó. Los comentarios de las noticias ya no parece mandar a estos foros, significa que ahora solo estarán los foros de la nueva pagina?
Ahora los comentarios de la página web irán por un lado y los del foro por otro. Básicamente lo que escribas allí o lo que te respondan no lo vas a ver aquí, vamos, allí lo de que te respondan tampoco porque no hay ni avisos. El foro ahora mismo está tal cual estaba lo que pasa que queda completamente fuera de todo lo nuevo. @Carlosdeb tienes que borrar el caché y las cookies del navegador para poder acceder a la versión web. No sé si estará ya solucionado esto pero sin hacerlo solo puedes acceder desde el modo incógnito.
Entonces estos foros están condenados a morir lentamente? Yo no lo usaba para nada más que comentar las noticias...No se que tan atractivo sea por si mismo.
El foro ahora mismo vale para lo que ves, grupos y temas en los foros y que yo sepa, ya. Antes salían las noticias de los juegos que seguían en tu perfil e incluso las menciones si alguien te mencionaba o citaba en una noticia y ya nada, por no hablar a la hora de crear análisis que creo que también es algo que ha desaparecido. La web en cuanto a opciones para el usuario está súper limitada y ya el foro desactualizado completamente, que está visto y comprobado que a cada nuevo bug ahí se queda. No sé ya la de días o semanas mejor dicho que lleva lo de publicar un comentario y que el tiempo de publicación aparezca como -7000 segundos, pero bueno... Un bug más.
Eltincho7614Hace 1 año30
No veo el punto de destruir todo esto construido con tanto esfuerzo pero queda claro que lamentablente esto terminara con este lugar en el que hemos pasado grandes momentos formando esta comunidad pero bueno evidentemente es un cambio de paradigma, en fin gracias por el esfuerzo y hasta siempre.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 1 año31
No entiendo por que mataron a 3DJuegos. Ahora el foro basicamente esta muerto ya que no refleja las actividades de la web, la web es desprolija, banners horizontales, publicidad, recuadros, publicidad... todas las imagenes super grandes, todo se siente ruidoso y aturde.

Lo siento, pero hace dias ya que ni quiero entrar en la web, buscare otra. Una pena.
2 VOTOS
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > [Semana FINAL] Estatus de la migración de 3DJuegos

Hay 37 respuestas en [Semana FINAL] Estatus de la migración de 3DJuegos, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL