Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 42 / Lecturas: 880

He jugado cinco horas a FIFA 23 y creo que voy a necesitar al VAR

FIFA 23 es una realidad. Los amantes del fenómeno futbolístico más grande del planeta videojuego ya pueden hincar el diente a lo nuevo de EA Sports. ¿Está a la altura la propuesta deportiva de la que será la última entrega llamada FIFA? Tendremos que llamar al VAR. Te contamos nuestras primeras impresiones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/41171/5977/0/fifa-23/]Pulsa aquí para leer el artículo de FIFA 23[/url]
Risus8437Hace 1 año1

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

VGScamRadar8911Hace 1 año2
Este si que es El Mismo Juego 23 real, si al Splatoon 3 los de Eurolamer lo llamaron así imagínate este
3 VOTOS
Rost9611430Hace 1 año3
Yo he echado 5 o 6 partidos, y de verdad, lo de que tenga las licencias mola mucho, pero si el gameplay sigue siendo tan chustero, no vale de nada. TODOS, y recalco, TODOS los jugadores son una mezcla entre Ronaldinho, Messi, Robinho y Neymar, con una capacidad de regate milagrosa, y los porteros, aún ajustandolos al máximo en ajustes, no paran ni un autobús. Salvo un partido que he ganado 3 - 0, el resto de partidos 2 - 7, 4 - 4, 8 - 4, etc. Parecen puntuaciones más de balonmano que de fútbol, un despropósito.

Conclusión, me he vuelto al Efootball 21. No tengo ya ni las plantillas actualizadas porque ya no sacan Option Files, pero al menos se puede disfrutar de un partido de fútbol.
2 VOTOS
Madridista19812597Hace 1 año4
No se ustedes, pero yo tengo ganas de echar un nuevo Fifazo…..será que no soy un pro ni vivo de esto y cada entrega la disfruto como un niño pequeño.
4 VOTOS
Superanteojo198311Hace 1 año5
No se preocupe nadie... lo van a evaluar como aceptable (entre 80 y 85 en otros medios q puntúan, para q se entienda), porq se celebra el continuismo. Lo critican en otras sagas y lo hunden, pero aquí es común. En lugar de enterrar esta saga en la crítica por este hecho, la pasan de costado para q año tras año se pase por caja a pagar por lo mismo, y oara los medios sera "aceptable" entrega tras entrega. Nunca evolucionará la saga si se le permite desde los q tienen el poder de hacer un cambio, q siga siempre igual.
3 VOTOS
Michukratos16565Hace 1 año6
@Superanteojo1983
Mostrar cita
No se preocupe nadie... lo van a evaluar como aceptable (entre 80 y 85 en otros medios q puntúan, para q se entienda), porq se celebra el continuismo. Lo critican en otras sagas y lo hunden, pero aquí es común. En lugar de enterrar esta saga en la crítica por este hecho, la pasan de costado para q año tras año se pase por caja a pagar por lo mismo, y oara los medios sera "aceptable" entrega tras entrega. Nunca evolucionará la saga si se le permite desde los q tienen el poder de hacer un cambio, q siga siempre igual.
Bueno, en otra página española le han dado un 7,3. No creo esa nota sea celebrar el continuismo. Yo lo veo un buen palo para una saga como esta, que ya era hora. Lo que no quita vaya a vender igual de bien que siempre. Que al final es lo único que le importa a EA.
Koke022240Hace 1 año7
@Rost96
Mostrar cita
Yo he echado 5 o 6 partidos, y de verdad, lo de que tenga las licencias mola mucho, pero si el gameplay sigue siendo tan chustero, no vale de nada. TODOS, y recalco, TODOS los jugadores son una mezcla entre Ronaldinho, Messi, Robinho y Neymar, con una capacidad de regate milagrosa, y los porteros, aún ajustandolos al máximo en ajustes, no paran ni un autobús. Salvo un partido que he ganado 3 - 0, el resto de partidos 2 - 7, 4 - 4, 8 - 4, etc. Parecen puntuaciones más de balonmano que de fútbol, un despropósito. Conclusión, me he vuelto al Efootball 21. No tengo ya ni las plantillas actualizadas porque ya no sacan Option Files, pero al menos se puede disfrutar de un partido de fútbol.
Hay unos argentinos que han desarrollado un parche para esta temporada, y bien completo. Lo único, que se consigue mediante su Patreon. Dream Patch se llama
1 VOTO
Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 1 año8

Mensaje eliminado a petición del autor.

ACJtheRAMBUS902Hace 1 año9
@Superanteojo1983
Mostrar cita
No se preocupe nadie... lo van a evaluar como aceptable (entre 80 y 85 en otros medios q puntúan, para q se entienda), porq se celebra el continuismo. Lo critican en otras sagas y lo hunden, pero aquí es común. En lugar de enterrar esta saga en la crítica por este hecho, la pasan de costado para q año tras año se pase por caja a pagar por lo mismo, y oara los medios sera "aceptable" entrega tras entrega. Nunca evolucionará la saga si se le permite desde los q tienen el poder de hacer un cambio, q siga siempre igual.
Puedes criticar lo de los sobres y cosas así, soy el primero que piensa que eso es horrible, pero cómo vas a criticar que el juego sea siempre lo mismo? Es un juego de fútbol, quieres que metan naves voladoras o que?
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año10
@Madridista1981
Mostrar cita
No se ustedes, pero yo tengo ganas de echar un nuevo Fifazo…..será que no soy un pro ni vivo de esto y cada entrega la disfruto como un niño pequeño.
Eso es lo importante, y lo que digan los demás, pues, recuerda aquella frase de los Simpson que decía: "increíble como el que te den ha sustituido al hasta luego". Me tiene muy rayado esto: "Lo primero que te va a llamar la atención en el partido de prueba, sin duda, es lo vertiginoso del nuevo juego" A mi me gusta el sistema más pausado, y elaborar. Yo juego offline mi liga y mis copas y tal, y me gusta darle un poquito de realismo, y no que sea muy vertiginoso o correcalles. A ver qué tal, si con el Game Pass ultimate y el Ea puedo probar al menos unas horas.
Solidganja1170Hace 1 año11
En resumen: no vale ni la mitad de su precio de venta.
5 VOTOS
Cazadordealma441Hace 1 año12
Esperamos con ansias los analisis de todos los años que nos hacen soñar diciendo que el juego contiene 1.000 movimientos nuevos.

La misma basura todos los años.
Warrior931629Hace 1 año13
Esto lo tenían que vender como una actualización como mucho, mucho tirando por lo alto 20 €, ya que hereda todo del anterior algún matiz que solo los que juegan habitualmente notarán. Otra cosa por la que se les debería caer la cara de vergüenza son los comentarios, ya son los mismos que hace 10 años con muy pequeñas incorporaciones de frases cada año. Vender este juego por 70 pavos es una puñetera vergüenza. 

Me gustan los juegos de fútbol por eso ahora más que nunca se necesita que FIFA o como coño se llame al año que viene tenga competencia. Ojalá Konami levantara la cebeza y nos trajera de vuelta aquella época gloriosa que tuvo PES en PS2.
3 VOTOS
Eutirox-1UP279Hace 1 año14
Me descojono de todos los que se dejan 70 pavos en un remaster Cada año...
2 VOTOS
Witcher5509Hace 1 año15
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
@Superanteojo1983
Mostrar cita
No se preocupe nadie... lo van a evaluar como aceptable (entre 80 y 85 en otros medios q puntúan, para q se entienda), porq se celebra el continuismo. Lo critican en otras sagas y lo hunden, pero aquí es común. En lugar de enterrar esta saga en la crítica por este hecho, la pasan de costado para q año tras año se pase por caja a pagar por lo mismo, y oara los medios sera "aceptable" entrega tras entrega. Nunca evolucionará la saga si se le permite desde los q tienen el poder de hacer un cambio, q siga siempre igual.
Puedes criticar lo de los sobres y cosas así, soy el primero que piensa que eso es horrible, pero cómo vas a criticar que el juego sea siempre lo mismo? Es un juego de fútbol, quieres que metan naves voladoras o que?
Hablas como si fuese el juego perfecto y no hubiese nada que mejorar. Estos de EA les mean en la boca y aplaudirían con las orejas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > He jugado cinco horas a FIFA 23 y creo que voy a necesitar al VAR

Hay 42 respuestas en He jugado cinco horas a FIFA 23 y creo que voy a necesitar al VAR, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL