Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por AnibalBarsa82
Hace 1 año / Respuestas: 53 / Lecturas: 545

El hombre blandengue

Hay que empezar a plantar cara?

75%  (6)
No
25%  (2)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[video]https://m.youtube.com/watch?v=r4m91R4eXls[/video]

Este es el mismo debate de siempre pero es que esto ya es esperpéntico.

Las mujeres deben ser fuerte y los hombres blandengues...

Abro este tema porqué sinceramente creo que hay que hacer algo.

Tomad el control porqué podéis y porqué la gente está necesitada de fuerza y las pibas de afecto masculino (estabilidad, fuerza y complicidad, supongo): ser un hombre es buscar siempre la verdad (a través del conocimiento o en nosotros, en nuestros seres queridos, etc), dar nuestra mejor versión y procurar la mejor de quién forme parte de nuestras vidas. Ser fuertes y no tenerle miedo al dolor inherente a la realidad.

Les ha salido mal la jugada y abunda la miseria... será porqué tmb soy guapo pero siento que les cuesta mucho a las chicas esconder que están bastante desesperadas.

Procuremos ayudarnos entre nosotros o, cuanto menos, velar por la fuerza y no interferir en los caminos de otros.

Fuerza y cuidado con las locas y las acomplejadas; uno nunca se enfrenta a otros sinó a sus miedos.

P.D. lo de blancos responsables al final, para flipar.
2 VOTOS
AnibalBarsa82
Expulsado
Hace 1 año1
Lo peor del presente criterio es que da lugar a ver las cosas de un modo ambivalente en lugar de dual. No se trata de obedecer a un arquetipo ni de ser un llorón, no tan polarizado. La realidad es dual y para cambiar debemos aceptarnos a nosotros mismos, debemos saber que siempre viviremos rodeados de mal y que hasta forma parte de nosotros para tratar de ser virtuosos, debemos saber que somos individuos para vivir en sociedad sin que afecte a la salud mental de uno.

Edit: respecto de lo de aceptarse a uno mismo para cambiar; somos lo que queremos ser no lo que nos ha pasado (eso es de Jung). La gente enloquece cuando trata de mirar en el abismo precisamente porqué lo que hay en lo más hondo de nosotros es el vacío, lo que debemos hacer y lo que podemos ser. Sencillamente por eso la verdad como significación, aún sin saber darle forma, funciona.. el motivo es el fin, la verdad también sirve y ha servido como semilla para grandes mentes. Los hombres tenemos dentro la semilla y la corona de hojas del árbol: la simpleza para poder funcionar y la necesidad de dominar conscientemente aquello que representamos como verdadero (ya he dicho, respecto del conocimiento o propias y relativas a la plenitud). Que no os tomen el pelo, no os sintáis capados de decir que las nuevas construcciones sociales son basura.
EDITADO EL 27-09-2022 / 04:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AnibalBarsa82
Expulsado
Hace 1 año2
P.P.D. el hombre blandengue es el amigo, no el que se la folla.
Incolume1040Hace 1 año3
Es el signo de los tiempos.

Mastica y traga.
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 1 año4
Joder como esta la peña, me ha parecido estar leyendo algún tipo de texto eclesiástico, que vergüenza ajena y de juventud.

Pobre gente con una personalidad tan ridícula que necesitan identificar toda su existencia bajo un género. Como si ser hombre definiese algo sobre ti. No se trata de hacer hombres débiles, se trata de que gente de por sí mentalmente débil y acomplejada como tú (me imagino que eres tan masculino como te fuerzas a ser) pueda vivir feliz sin creerse Rocky Balboa.

Esque que gente más llorona colega ¿Hombre fuerte? Pero si os pasáis el día llorando, pavo. Ayer por una sirenita, hoy porque te preocupa como sean otros hombres. 
Déjate de tonterías y prueba a meterte con un hombre "blandengue", que todavía te llevas una sorpresa, o dos. Los hombre como tú, a día de hoy, sois parodias que no se toma enserio nadie.
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año5
Orcos de Mordor, fauna fascista, el yugo y las flechas, la boina carlista.
La foto del Papa, Intereconomía, Ynestrillas pasando perico en la capilla.

Los orcos ondean con ritmo y compás, la bandera con el águila de San Juán.
Caudillo de Mordor por la gracia de Dios, ¡con Sauron se vivía mejor!

¡Con Sauron se vivía mejor! Orcos de Mordor, por la patria y por Dios.
Elfos, enanos, hombres y medianos, ¡cuando vuelva Sauron irán al paredón!
2 VOTOS
AnibalBarsa82
Expulsado
Hace 1 año6
@Molelizaj
Mostrar cita
Orcos de Mordor, fauna fascista, el yugo y las flechas, la boina carlista. La foto del Papa, Intereconomía, Ynestrillas pasando perico en la capilla. Los orcos ondean con ritmo y compás, la bandera con el águila de San Juán. Caudillo de Mordor por la gracia de Dios, ¡con Sauron se vivía mejor! ¡Con Sauron se vivía mejor! Orcos de Mordor, por la patria y por Dios. Elfos, enanos, hombres y medianos, ¡cuando vuelva Sauron irán al paredón!
Me refería, en especial, a no dejar tirados a los chavales y a ayudarnos entre nosotros. El resto te lo dejo a ti, champi, para que lo hagas como quieras.
AnibalBarsa82
Expulsado
Hace 1 año7
@AdrielOG
Mostrar cita
Joder como esta la peña, me ha parecido estar leyendo algún tipo de texto eclesiástico, que vergüenza ajena y de juventud. Pobre gente con una personalidad tan ridícula que necesitan identificar toda su existencia bajo un género. Como si ser hombre definiese algo sobre ti. No se trata de hacer hombres débiles, se trata de que gente de por sí mentalmente débil y acomplejada como tú (me imagino que eres tan masculino como te fuerzas a ser) pueda vivir feliz sin creerse Rocky Balboa. Esque que gente más llorona colega ¿Hombre fuerte? Pero si os pasáis el día llorando, pavo. Ayer por una sirenita, hoy porque te preocupa como sean otros hombres. Déjate de tonterías y prueba a meterte con un hombre "blandengue", que todavía te llevas una sorpresa, o dos. Los hombre como tú, a día de hoy, sois parodias que no se toma enserio nadie.
Na, aquí el acomplejado eres tú. Últimamente estoy bastante sorprendido... : "Pobre gente con una personalidad tan ridícula que necesitan identificar toda su existencia bajo un género." (jajajaja creo que querías ir de guay pero he flipado contigo, posmoderno cagón y sin personalidad). "Ayer por una sirenita, hoy porque te preocupa como sean otros hombres." los revolucionarios pasan a ser conservadores el día después de la revolución, eh? Con lo bocachancla e infinitamente pesado (por ofendido) que has sido tú. Lo peor es que es evidente que no crees en nada y como tú muchos.
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año8
@AnibalBarsa
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
Orcos de Mordor, fauna fascista, el yugo y las flechas, la boina carlista. La foto del Papa, Intereconomía, Ynestrillas pasando perico en la capilla. Los orcos ondean con ritmo y compás, la bandera con el águila de San Juán. Caudillo de Mordor por la gracia de Dios, ¡con Sauron se vivía mejor! ¡Con Sauron se vivía mejor! Orcos de Mordor, por la patria y por Dios. Elfos, enanos, hombres y medianos, ¡cuando vuelva Sauron irán al paredón!
Me refería, en especial, a no dejar tirados a los chavales y a ayudarnos entre nosotros. El resto te lo dejo a ti, champi, para que lo hagas como quieras.
¿Eres la multi de Albert o de Aether?
AnibalBarsa82
Expulsado
Hace 1 año9
@Molelizaj
Mostrar cita
@AnibalBarsa
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
Orcos de Mordor, fauna fascista, el yugo y las flechas, la boina carlista. La foto del Papa, Intereconomía, Ynestrillas pasando perico en la capilla. Los orcos ondean con ritmo y compás, la bandera con el águila de San Juán. Caudillo de Mordor por la gracia de Dios, ¡con Sauron se vivía mejor! ¡Con Sauron se vivía mejor! Orcos de Mordor, por la patria y por Dios. Elfos, enanos, hombres y medianos, ¡cuando vuelva Sauron irán al paredón!
Me refería, en especial, a no dejar tirados a los chavales y a ayudarnos entre nosotros. El resto te lo dejo a ti, champi, para que lo hagas como quieras.
¿Eres la multi de Albert o de Aether?
Del Pirri
AnibalBarsa82
Expulsado
Hace 1 año10
@Incolume
Mostrar cita
Es el signo de los tiempos. Mastica y traga.
Para nada. Mastiqué y tragué de mis propios problemas hace tiempo. Quise seguir mi camino y mi verdad pasara lo que pasara y no me importaba ser calificado de antisocial... al parecer a las pibas les gusto que flipas, a pesar de estar haciendo lo contrario de "lo que se quiere" en estos momentos. Lo que será el signo de los tiempos es, dentro de 20 años, la mitad de las mujeres cuarentonas solas e insoportables y la mitad de los pibes deconstruidos hasta ni siquiera percibir su propio pene. A mí me da igual, lo sé y me aprovecho de ello. Según lo que pase haré una cosa u otra pero tengo la suficiente personalidad como para tener cuatro chicas, ser muy sincero y auténtico con ellas, y reírme del resto. También me reiría de los pibes que mastican y tragan, así que enverdad me reiría de todos por no llorar.
Incolume1040Hace 1 año11
@AnibalBarsa
Mostrar cita
@Incolume
Mostrar cita
Es el signo de los tiempos. Mastica y traga.
Para nada. Mastiqué y tragué de mis propios problemas hace tiempo. Quise seguir mi camino y mi verdad pasara lo que pasara y no me importaba ser calificado de antisocial... al parecer a las pibas les gusto que flipas, a pesar de estar haciendo lo contrario de "lo que se quiere" en estos momentos. Lo que será el signo de los tiempos es, dentro de 20 años, la mitad de las mujeres cuarentonas solas e insoportables y la mitad de los pibes deconstruidos hasta ni siquiera percibir su propio pene. A mí me da igual, lo sé y me aprovecho de ello. Según lo que pase haré una cosa u otra pero tengo la suficiente personalidad como para tener cuatro chicas, ser muy sincero y auténtico con ellas, y reírme del resto. También me reiría de los pibes que mastican y tragan, así que enverdad me reiría de todos por no llorar.
Así me gusta, ríe. Ríe. Y si tiene que llorar alguien, que sea el pipi.
AnibalBarsa82
Expulsado
Hace 1 año12
@Incolume
Mostrar cita
@AnibalBarsa
Mostrar cita
@Incolume
Mostrar cita
Es el signo de los tiempos. Mastica y traga.
Para nada. Mastiqué y tragué de mis propios problemas hace tiempo. Quise seguir mi camino y mi verdad pasara lo que pasara y no me importaba ser calificado de antisocial... al parecer a las pibas les gusto que flipas, a pesar de estar haciendo lo contrario de "lo que se quiere" en estos momentos. Lo que será el signo de los tiempos es, dentro de 20 años, la mitad de las mujeres cuarentonas solas e insoportables y la mitad de los pibes deconstruidos hasta ni siquiera percibir su propio pene. A mí me da igual, lo sé y me aprovecho de ello. Según lo que pase haré una cosa u otra pero tengo la suficiente personalidad como para tener cuatro chicas, ser muy sincero y auténtico con ellas, y reírme del resto. También me reiría de los pibes que mastican y tragan, así que enverdad me reiría de todos por no llorar.
Así me gusta, ríe. Ríe. Y si tiene que llorar alguien, que sea el pipi.
Para eso está la vida, socio. Aprovechemos y riámonos, que estas guarras nos la chupan sin esperar nada a cambio (pa aguantarlas ya están los otros pibes, que están muy interesados en aprender de su feminidad jajajaja).
1 VOTO
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 1 año13
@AnibalBarsa
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
Joder como esta la peña, me ha parecido estar leyendo algún tipo de texto eclesiástico, que vergüenza ajena y de juventud. Pobre gente con una personalidad tan ridícula que necesitan identificar toda su existencia bajo un género. Como si ser hombre definiese algo sobre ti. No se trata de hacer hombres débiles, se trata de que gente de por sí mentalmente débil y acomplejada como tú (me imagino que eres tan masculino como te fuerzas a ser) pueda vivir feliz sin creerse Rocky Balboa. Esque que gente más llorona colega ¿Hombre fuerte? Pero si os pasáis el día llorando, pavo. Ayer por una sirenita, hoy porque te preocupa como sean otros hombres. Déjate de tonterías y prueba a meterte con un hombre "blandengue", que todavía te llevas una sorpresa, o dos. Los hombre como tú, a día de hoy, sois parodias que no se toma enserio nadie.
Na, aquí el acomplejado eres tú. Últimamente estoy bastante sorprendido... : "Pobre gente con una personalidad tan ridícula que necesitan identificar toda su existencia bajo un género." (jajajaja creo que querías ir de guay pero he flipado contigo, posmoderno cagón y sin personalidad). "Ayer por una sirenita, hoy porque te preocupa como sean otros hombres." los revolucionarios pasan a ser conservadores el día después de la revolución, eh? Con lo bocachancla e infinitamente pesado (por ofendido) que has sido tú. Lo peor es que es evidente que no crees en nada y como tú muchos.
No serias capaz de definir posmodernidad, ni mucho menos atribuirme nada de ello. Tu "verdad" no es más que regocijarte con orgullo en tu propia ignorancia ante la imposibilidad de entender nada de lo que te rodea. Proyectas en los demás tus estúpidas necesidades hablando de una masculinidad atacada como si hubiese una "masculinidad correcta". Sois unos rancios de pelotas, se nota que no os aguantaría nadie más de dos minutos con esa charla pseudocientifica y espiritual sobre [b]el hombre®[/b], como si estuvieses destinado a algo más que a ser mano de obra como el 99% de la población.
Mardiuk648Hace 1 año14
A mi que alguien diga que si esto o lo otro es ser un hombre blandengue o no me la trae floja. Lo que si toca los huevos es que exista un ministerio que se gaste el dinero público en gilipolleces como esta y en sus chiringuitos, como tantas otras cosas y de tantos grupos políticos distintos.
3 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año15
@AnibalBarsa
Mostrar cita
@Incolume
Mostrar cita
@AnibalBarsa
Mostrar cita
@Incolume
Mostrar cita
Es el signo de los tiempos. Mastica y traga.
Para nada. Mastiqué y tragué de mis propios problemas hace tiempo. Quise seguir mi camino y mi verdad pasara lo que pasara y no me importaba ser calificado de antisocial... al parecer a las pibas les gusto que flipas, a pesar de estar haciendo lo contrario de "lo que se quiere" en estos momentos. Lo que será el signo de los tiempos es, dentro de 20 años, la mitad de las mujeres cuarentonas solas e insoportables y la mitad de los pibes deconstruidos hasta ni siquiera percibir su propio pene. A mí me da igual, lo sé y me aprovecho de ello. Según lo que pase haré una cosa u otra pero tengo la suficiente personalidad como para tener cuatro chicas, ser muy sincero y auténtico con ellas, y reírme del resto. También me reiría de los pibes que mastican y tragan, así que enverdad me reiría de todos por no llorar.
Así me gusta, ríe. Ríe. Y si tiene que llorar alguien, que sea el pipi.
Para eso está la vida, socio. Aprovechemos y riámonos, que estas guarras nos la chupan sin esperar nada a cambio (pa aguantarlas ya están los otros pibes, que están muy interesados en aprender de su feminidad jajajaja).
Hueles mucho a virgen tio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > El hombre blandengue

Hay 53 respuestas en El hombre blandengue, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL