Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya tenemos primer tráiler de la serie de HBO sobre The Last of Us y está a la altura de lo que esperábamos

KaminariDark2230Hace 1 año112
@Urisaenz
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Como se estan comiendo a netflix las otras plataformas de streaming, pero con patatas ya que, ultimamente la calidad de las otras plataformas deja en pañales a netflix la cual en mi opinion esta decayendo.
Yo siento que a Netflix se le critica más a veces como una moda, es cierto que tiene mucho contenido basura, pero también tiene contenido muy bueno y no es la única que ha pecado en hacer adaptaciones malas o contenido original malo, ya ves la de palos que le está lloviendo a Los anillos del Poder, no por esas tonterías de la inclusión forzada, sino porque el argumento aunque no es una adaptación fiel del libro deja mucho que desear y hay mucho personaje que simplemente no generan interés, de la única que podría estar seguro que es por lo general que saca contenido de calidad es HBO, eso si no es discutible.
Lo mas gracioso es que digan que es inclusion, que no existen elfos negros cuando eso es una jodida mentira como una casa, hasta hay una raza de elfos negros llamada DROW. Inclusion forzada? tu solo quieres blancos rubios de ojos azules en todas las series, nada de asiaticos, negros... Verdad?
1 VOTO
KaminariDark2230Hace 1 año113
@Kiba16
Mostrar cita
No me gusta la que hace de Ellie... es feucha.
Seguro tu eres muy guapo y tienes un harem de waifus tetonas no te jode. Anda que insultar a una cria de 13 años, tela contigo encima fan de Naruto, anime donde las mujeres solo son fanservice, equisde.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 1 año114
@Kiba16
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Saesenthessis
Mostrar cita
A los que os preocupa que una niña de 13 años sea guapa o no, ¿tenéis algún puto problema o algo?
Si, el puto problema es la actriz. La niña es fea, las cosas como son.
En una serie donde la supervivencia es vital, que una niña de 13 años sea guapa o fea es lo de menos, y lo que se busca en una actriz no es que sea guapa, es que sepa interpretar su papel bien. El problema no es la actriz, el problema sois vosotros, las cosas como son. Si lo que más os preocupa es que una niña de 13 años sea guapa o fea en vez de interpretar un papel crucial en una historia, es que la historia os importa un bledo y teneis problemas gordos.
Si, si, muy bien, pero si vas a coger a una actriz, al menos que se parezca a la del videojuego...
Se escoge a una actriz por su actuación, si a ti la actuación te importa un carajo, entonces lo que buscas es un cosplay, no una actriz.
3 VOTOS
Seba-Chen55Hace 1 año115
@Kiba16
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Saesenthessis
Mostrar cita
A los que os preocupa que una niña de 13 años sea guapa o no, ¿tenéis algún puto problema o algo?
Si, el puto problema es la actriz. La niña es fea, las cosas como son.
En una serie donde la supervivencia es vital, que una niña de 13 años sea guapa o fea es lo de menos, y lo que se busca en una actriz no es que sea guapa, es que sepa interpretar su papel bien. El problema no es la actriz, el problema sois vosotros, las cosas como son. Si lo que más os preocupa es que una niña de 13 años sea guapa o fea en vez de interpretar un papel crucial en una historia, es que la historia os importa un bledo y teneis problemas gordos.
Si, si, muy bien, pero si vas a coger a una actriz, al menos que se parezca a la del videojuego...
Dale, mejor salimos a buscar a la calle y elegimos a la primera que se parezca, venga usa la cabeza un poco. Saldría un fracaso como siempre, menos mal que tenemos Pedro Pascal, alto actor y también se parece. Deja de decir gilipolleces, es imposible ser fiel al 100%.
AO16108Hace 1 año116

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AO16108Hace 1 año117
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Saesenthessis
Mostrar cita
A los que os preocupa que una niña de 13 años sea guapa o no, ¿tenéis algún puto problema o algo?
Si, el puto problema es la actriz. La niña es fea, las cosas como son.
En una serie donde la supervivencia es vital, que una niña de 13 años sea guapa o fea es lo de menos, y lo que se busca en una actriz no es que sea guapa, es que sepa interpretar su papel bien. El problema no es la actriz, el problema sois vosotros, las cosas como son. Si lo que más os preocupa es que una niña de 13 años sea guapa o fea en vez de interpretar un papel crucial en una historia, es que la historia os importa un bledo y teneis problemas gordos.
Si, si, muy bien, pero si vas a coger a una actriz, al menos que se parezca a la del videojuego...
Se escoge a una actriz por su actuación, si a ti la actuación te importa un carajo, entonces lo que buscas es un cosplay, no una actriz.
Ah si? entonces porque no poner un Joel calvo y gordo de paso. Lo que dices es totalmente falso, se escoje una actor/actriz por varios motivos, no solo por su actuación y más cuando es una serie que se basa en otra cosa, en este caso un videojuego.
3 VOTOS
Aquiles7711932Hace 1 año118
@AO16
Mostrar cita
SI disney saca un hada negra y calva, una sirenita con piel morena, ¿por qué HBO no podía poner una ellie feucha? la moda de occidente es afearlo todo y forzar cosas que no son. Triste pero real.
Te voy a llamar por lo que eres pequeño racista, y así de paso dejamos las caretas a un lado. Si lo que te preocupa de un show es el color de piel de una persona y la apariencia física de otra, entonces lo que te preocupa no es precisamente el show si no el hecho de que no puedas lidiar con personas de color o personas con aspectos físicos que no se adaptan a tu miope visión de mundo. Y eso no habla de occidente ""afeandolo todo"" sino mas bien de tú intolerancia. Lo triste es que esto te parezca mal y lo tomes como un punto negativo.
6 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año119

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Dabizweb100Hace 1 año120
Pues la verdad es que la recreación está muy conseguida. Pedro Pascal como Joel, al principio no me pegaba demasiado, pero después de ver el trailer, he cambiado totalmente de opinión. 

Por otro lado,yo creo que, las esperadas por todos BUENAS adaptaciones de un videojuego, pasan por el formato de serie en lugar de TV. Hoy en día las series tienen Presupuestos altos  y tienes más tiempo para desarrollar historia, personajes, etc  

Yo tengo sueños húmedos con una serie de Mass Effect, entre otras.
EDITADO EL 27-09-2022 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
PetrusIacobus1834Hace 1 año121
@Lolem
Mostrar cita
@Saesenthessis
Mostrar cita
A los que os preocupa que una niña de 13 años sea guapa o no, ¿tenéis algún puto problema o algo?
A la gente le gusta ver gente bonita en la television simple
Simple no, simples. Porque hay que ser más simple que el mecanismo de un botijo para que en lo primero que piensas al ver a una actriz o actor sea si es guapa o fea. Ridículo. Lo digo por los que lo han dicho eh, no por tí. Se me cae la baba con el trailer, la música, la ambientación, lo parecido que es todo al juego... Nunca tuve dudas estando HBO por el medio.
2 VOTOS
Quiron1131Hace 1 año122
@AO16
Mostrar cita
SI disney saca un hada negra y calva, una sirenita con piel morena, ¿por qué HBO no podía poner una ellie feucha? la moda de occidente es afearlo todo y forzar cosas que no son. Triste pero real.
En cambio las producciones asiáticas (chinas o indias), son en extremo inclusivas.
2 VOTOS
PetrusIacobus1834Hace 1 año123
@K3k0x
Mostrar cita
Las series no tienen ningún sentido. Con una temporada sobran el 99,9% de las series. Otra cosa es si esto fuese una película en CGI con los protagonistas del videojuego. Osea que menos sentido aún.
Madre mía, las 9 de la mañana y ya he tenido demasiado foro por hoy: "Con una temporada sobran el 99'9% de las series." Y te quedas tan ancho. Catedrático en audiovisuales mínimo.
1 VOTO
Perroscrit892Hace 1 año124

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Dogerty5575Hace 1 año125
Pedro pascal lo veo como joel pero bella ramsey hasta que no la vea actuar en la serie por el momento no me transmite que sea ellie, veremos.
1 VOTO
RaZieL-V296Hace 1 año126
Al menos esa Ellie puede llevar su frente bien en alto.  
KJKo2614Hace 1 año127
Me queda esperar que tal se desenvuelven los episodios, hay ganas. Por la sensación que transmiten los actores es cierto que Padro me da mas el pego como Joel que Bella como Ellie pero es solo en su apariencia.

Por mi parte al final lo que importa es la actuación final y eso hasta que no le demos un tiento a los primeros episodios no tendremos mucho de lo que opinar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya tenemos primer tráiler de la serie de HBO sobre The Last of Us y está a la altura de lo que esperábamos

Hay 148 respuestas en Ya tenemos primer tráiler de la serie de HBO sobre The Last of Us y está a la altura de lo que esperábamos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL