Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 247

Si necesitas más juegos de Star Wars ojo a los planes de Disney porque igual hasta te falta tiempo

[b]Si necesitas más juegos de Star Wars ojo a los planes de Disney porque igual hasta te falta tiempo[/b]
Fuentes cercanas a la compañía sugieren que veremos un juego de Star Wars cada 6 meses.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225334/si-necesitas-mis-juegos-de-star-wars-ojo-a-los-planes-de/]Leer la noticia: "Si necesitas más juegos de Star Wars ojo a los planes de Disney porque igual hasta te falta tiempo"[/url]
Star Wars, Disney, Star Wars Jedi Survivor, Star Wars Eclipse y Star Wars Hunters
Imon-Spartan23799Hace 1 año1
Pues no me hace gracia alguna volver a esa asquerosa época de hace más de una década donde salían juegos de Star Wars a patadas y el 90% eran basura como el Kinect Star Wars.
Supremebubbah14286Hace 1 año2
Disney esta explotando los universos de star wars y marvel hasta lo nunca visto y la verdad, no son malas series, pero algunas acaban siendo repetitivas y se nota ya que mas de si no dan como She Hulk, Andor, etc. Creo que antes o despues van a tener que echar freno y mejor una sola serie super produccion tipo House of Dragon o Anillos del poder, que cada mes una serie de star wars o MCU.
1 VOTO
Imon-Spartan23799Hace 1 año3
@Supremebubbah
Mostrar cita
Disney esta explotando los universos de star wars y marvel hasta lo nunca visto y la verdad, no son malas series, pero algunas acaban siendo repetitivas y se nota ya que mas de si no dan como She Hulk, Andor, etc. Creo que antes o despues van a tener que echar freno y mejor una sola serie super produccion tipo House of Dragon o Anillos del poder, que cada mes una serie de star wars o MCU.
¿Que Andor es más de lo mismo y siendo una cosa repetitiva? Literalmente no has visto la serie, me da absolutamente igual lo que opines ahora mismo si eres capaz de decir eso de dicha serie.
3 VOTOS
Esteban-huchija1985Hace 1 año4
Como fan de toda la vida de la saga, he de decir que me encanta, porque esto mantiene a todo el universo de star wars vivo y en marcha fuera de las películas; con contenido como Star wars battlefront 3, KOTOR, tal vez un nuevo star wars jedi knight, o algo mas como republic comando. La verdad es que les tengo muchas ganas a todos estos títulos.
1 VOTO
Oswolrf1275Hace 1 año5
No es mala notifcia porque van a diversificar mucho los desarrollos y darselos a compañias competentes. Veo perfectamente posible tener un juego de SW cada 6 meses y que tengan un minimo de calidad, de todas formas se habla de 1 juego grande y 1 juego pequeño / de moviles. Si inician suficientes desarrollos y esperan un poco para timearlos bien es posible.
Oreades1270Hace 1 año6
Y mientras tanto Disney acaba de cancelar la única película que estaba programada en cartelera, Rogue One.

En resumen, Star Wars ha muerto en el cine para reconvertirse en una máquina de churros para series y videojuegos.
RequestFailed125Hace 1 año7
Suena a que por fin podre jugar a un guitar hero con los instrumentos de la banda de la cantina.
Zilderan3347Hace 1 año8
No se lo creen ni ellos que sacaran juegos de Star Wars cada 6 meses, ni quiero porque el nivel de calidad será pésimo, menudas afirmaciones que horror. De esos 8 juegos están todos lejos de cojones de 2023 para delante pero vamos 4 son los que me interesan: el Eclipse, el Remake de Kotor, Jedi Suvirvor y el de Ubisoft que no dan ni señales..
1 VOTO
Ginogamers198987Hace 1 año9
Los juegos de star wars que me interesan son star wars Eclipse, el Remake de Kotor, Jedi Suvirvor y el de Ubisoft. Solo pido eso
Jk115516Hace 1 año10
Quiero un Dark Forces ya. Copón.

@Oreades
Mostrar cita
Y mientras tanto Disney acaba de cancelar la única película que estaba programada en cartelera, Rogue One. En resumen, Star Wars ha muerto en el cine para reconvertirse en una máquina de churros para series y videojuegos.
Juraría que he visto 4 o 5 veces Rogue One. Incluso que tengo una copia en BluRay.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 1 año11
Que ansia de quemar un universo lo más rápido posible. No tenían suficiente con hacer cuatrocientas series de Star Wars, películas a parte. Ahora también hay que quemar en el mundo de los videojuegos.
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año12
@Oreades
Mostrar cita
Y mientras tanto Disney acaba de cancelar la única película que estaba programada en cartelera, Rogue One. En resumen, Star Wars ha muerto en el cine para reconvertirse en una máquina de churros para series y videojuegos.
¿Como cancelas una película que salió en 2016 y recaudo mas 1,000 miles de millones ?
EDITADO EL 27-09-2022 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Enrique543727Hace 1 año13
@Oreades
Recuerdo haber visto Rogue one en el cine ya hace varios años ¿eh?
Pelayorv8872021Hace 1 año14
@Esteban-huchija
Mostrar cita
Como fan de toda la vida de la saga, he de decir que me encanta, porque esto mantiene a todo el universo de star wars vivo y en marcha fuera de las películas; con contenido como Star wars battlefront 3, KOTOR, tal vez un nuevo star wars jedi knight, o algo mas como republic comando. La verdad es que les tengo muchas ganas a todos estos títulos.
Yo estoy igual que tu. Por soñar, me encantaría la continuación de republic comando, porque dejaron la historia ahi colgada con ese final. 7n Battlefront 3 pero mas similar a lo que fué el 2 de la epoca de ps2, xbox, o ya tirando por algo nuevo, algun juego basado en las guerras mandalorianas o algo asi. Es un universo muy rico para explorar y hacer muchas cosas. Con ganas claro, si tiran por lo mismo y quemar la misma fórmula mal vamos. Pero pueden sacarse juegos de muchos géneros y de muchas historias y momentos diferentes de star wars. El tema es ese, que quieran invertir y le pongan ganas y sobre todo, que EA, deje trabajar tranquila a la gente sin meter presion
1 VOTO
Z0oler205Hace 1 año15
Solo me interesa este Star Wars: Eclipse – Quantic Dream
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si necesitas más juegos de Star Wars ojo a los planes de Disney porque igual hasta te falta tiempo

Hay 18 respuestas en Si necesitas más juegos de Star Wars ojo a los planes de Disney porque igual hasta te falta tiempo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL