Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 21 / Lecturas: 222

Las grandes sagas reclaman el trono en el top de ventas semanal de Steam, con varias novedades

[b]Las grandes sagas reclaman el trono en el top de ventas semanal de Steam, con varias novedades[/b]
Las precompras de Call of Duty: Modern Warfare 2 y FIFA 23 ya aparecen junto a títulos que están en el mercado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225316/las-grandes-sagas-reclaman-el-trono-en-el-top-de-ventas/]Leer la noticia: "Las grandes sagas reclaman el trono en el top de ventas semanal de Steam, con varias novedades"[/url]
Steam, Call of Duty Modern Warfare 2, Fifa 23, Cyberpunk 2077, Slime Rancher 2, Return to Monkey Island y Steam Deck
Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 1 año1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Xineseman25741Hace 1 año2
¿Sigue Elden Ring? Dios.
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año3

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Xxsuekilloxx15122Hace 1 año4
Copón como me alegro por Cyberpunk 2077 que es un juegazo.
Grande también Elden Ring que está vendiendo como pan caliente reafirmando que el género Souls cada vez es más querido por los jugadores.

Por otro lado, he probado la beta del Cod MW2 y me encanta. Sabe a Cod de los tiempos de los primeros Mw.
Me ha molado muchísimo el modo en tercera persona, que si bien ya existía en el primer modern Warfare 2, en este es mucho más completo y divertido.
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

S-15HD33417Hace 1 año6
@Xxsuekilloxx

Y, además de lo que decís, se desvirtúa el término de "casual" u "ocasional" muchísimo, usándolo de forma peyorativa hacia jugadores de determinados juegos y no hacia el tiempo dedicado al juego en sí (que tampoco tiene nada de malo). Porque anda que no hay jugadores de FIFA y CoD dedicaísimos a esos juegos. 

Entre mis juegos más jugados en Xbox 360 y en PS4 están algunos FIFAs y CoDs. Juegos divertidos con los que acabas pasando horas y horas.
EDITADO EL 26-09-2022 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 1 año7
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Copón como me alegro por Cyberpunk 2077 que es un juegazo. Grande también Elden Ring que está vendiendo como pan caliente reafirmando que el género Souls cada vez es más querido por los jugadores. Por otro lado, he probado la beta del Cod MW2 y me encanta. Sabe a Cod de los tiempos de los primeros Mw. Me ha molado muchísimo el modo en tercera persona, que si bien ya existía en el primer modern Warfare 2, en este es mucho más completo y divertido.
¿Probaste el mapa que había el sábado pasado de Guerra Terrestre llamado 'Santa Seña'? Era un mapa entre la frontera de México y Estados Unidos. Se enseñó en Tercera Persona en el vídeo del multijugador del evento del CoD Next, no sé si habrá parte de ese mapa recortado para el modo TP o si habrá la posibilidad de jugar Guerra Terrestre o Warzone 2 en Tercera Persona pero ya te digo que ese mapa me pareció espectacular. La posibilidad de jugarlo en TP está, ahora, como se pueda jugar en TP otros modos con más de 40 jugadores se me van a caer dos buenos lagrimones :')
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año8
@Juanhobby
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Copón como me alegro por Cyberpunk 2077 que es un juegazo. Grande también Elden Ring que está vendiendo como pan caliente reafirmando que el género Souls cada vez es más querido por los jugadores. Por otro lado, he probado la beta del Cod MW2 y me encanta. Sabe a Cod de los tiempos de los primeros Mw. Me ha molado muchísimo el modo en tercera persona, que si bien ya existía en el primer modern Warfare 2, en este es mucho más completo y divertido.
¿Probaste el mapa que había el sábado pasado de Guerra Terrestre llamado 'Santa Seña'? Era un mapa entre la frontera de México y Estados Unidos. Se enseñó en Tercera Persona en el vídeo del multijugador del evento del CoD Next, no sé si habrá parte de ese mapa recortado para el modo TP o si habrá la posibilidad de jugar Guerra Terrestre o Warzone 2 en Tercera Persona pero ya te digo que ese mapa me pareció espectacular. La posibilidad de jugarlo en TP está, ahora, como se pueda jugar en TP otros modos con más de 40 jugadores se me van a caer dos buenos lagrimones :')
Si solo estuvo el sábado diría que no. Empezé a darle ayer, y la verdad que le he dado duro jajajaj. Estaba hecho un manco después de tanto tiempo, pero ya le he ido cogiendo el tacto jajajja No vi el evento tío, pero ya me has puesto intrigadisimo. Ya te digo que es un vicio el modo en tercera persona, en dominio jajajja es como un Gears o un socom y mola mil. Los mapas en los que he jugado están genial. Una capturilla en plena faena: "como se pueda jugar en TP otros modos con más de 40 jugadores se me van a caer dos buenos lagrimones :')" Diooos sería brutal jajaja
EDITADO EL 26-09-2022 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año9
@S-15HD
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Borjakiller98
Mostrar cita
Siempre me ha parecido triste ver los podios con los juegos que mas son jugados. Ver Cod y sobretodo Fifa es algo triste, la de millones de casuals y piperos que existen no es normal
Que te coman menos la cabeza que ya llamas "pipero" hasta a los usuarios de Steam, que por si no lo sabías lo comentado es referente a un top de juegos de PC pero bueno, piperos todos .
Justo venía a decir eso. Madre de Talos la peña.... Ahora ya es "triste" que la gente juegue y disfrute de un videojuego, sea el que sea, que precisamente es para lo que se hacen...es la polla vamos. Muchos de esos millones que juegan a esos juegos han hecho crecer la industria, inviertiendo mucha pasta en consolas y PCs, haciendo posibles muchos otros proyectos. Cuando está peña que se de golpecitos en el pecho por las consolas vendidas, espero que se acuerde esos también.
Y, además de lo que decís, se desvirtúa el término de "casual" u "ocasional" muchísimo, usándolo de forma peyorativa hacia jugadores de determinados juegos y no hacia el tiempo dedicado al juego en sí (que tampoco tiene nada de malo). Porque anda que no hay jugadores de FIFA y CoD dedicaísimos a esos juegos. Entre mis juegos más jugados en Xbox 360 y en PS4 están algunos FIFAs y CoDs. Juegos divertidos con los que acabas pasando horas y horas.
Joder es que no puedo estar más de acuerdo con tu comentario, es tal cual así. E idem con lo que comentas debrus juegos más jugados. Yo en PS3, a MW 1 y 2 le eche muchísimas horas, y en Pc a FIFA 16, me encantaba jugar mis temporadas, todo ello, jugando a otros juegos. Te digo una cosa, si Elden Ring sigue vendiendo así, muchos lumbreras lo acabaran añadiendo a aquello de los "gtas, Fifas y cods"....ya me entiendes lo que quiero decir.
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 1 año10
@S-15HD
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Borjakiller98
Mostrar cita
Siempre me ha parecido triste ver los podios con los juegos que mas son jugados. Ver Cod y sobretodo Fifa es algo triste, la de millones de casuals y piperos que existen no es normal
Que te coman menos la cabeza que ya llamas "pipero" hasta a los usuarios de Steam, que por si no lo sabías lo comentado es referente a un top de juegos de PC pero bueno, piperos todos .
Justo venía a decir eso. Madre de Talos la peña.... Ahora ya es "triste" que la gente juegue y disfrute de un videojuego, sea el que sea, que precisamente es para lo que se hacen...es la polla vamos. Muchos de esos millones que juegan a esos juegos han hecho crecer la industria, inviertiendo mucha pasta en consolas y PCs, haciendo posibles muchos otros proyectos. Cuando está peña que se de golpecitos en el pecho por las consolas vendidas, espero que se acuerde esos también.
Y, además de lo que decís, se desvirtúa el término de "casual" u "ocasional" muchísimo, usándolo de forma peyorativa hacia jugadores de determinados juegos y no hacia el tiempo dedicado al juego en sí (que tampoco tiene nada de malo). Porque anda que no hay jugadores de FIFA y CoD dedicaísimos a esos juegos. Entre mis juegos más jugados en Xbox 360 y en PS4 están algunos FIFAs y CoDs. Juegos divertidos con los que acabas pasando horas y horas.
La gente lleva usando palabras sin que sepan lo que significa, la palabra casual es otra, muchos ni saben lo que significa.
Xineseman25741Hace 1 año11
@Vvvv-
Mostrar cita
@Borjakiller98
Mostrar cita
Siempre me ha parecido triste ver los podios con los juegos que mas son jugados. Ver Cod y sobretodo Fifa es algo triste, la de millones de casuals y piperos que existen no es normal
El nuevo cod es una sacada de mandingo, hacia años que no disfrutaba tanto con uno.
El modo nuevo a lo Batlefield con IAs de por medio está muy bién. En el fondo es un juego super completo. Dejando fuera campaña, el modo Tarkov, las operaciones especiales (para jugar solo en coop de 2), las raids (que se sabe poco y parece que son grandes misiones coop PVE), unicamente el multi tradicional tiene un huevo de modos y mapas. Desde mapas/modos tacticos, a mas de acción, a completamente enanos rollo shipment, a los mapas mas grandes como Asalto o a los enormes que son directamente Battlefield de 64 jugadores. Ofrece mucho.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año12
@Xineseman
Mostrar cita
@Vvvv-
Mostrar cita
@Borjakiller98
Mostrar cita
Siempre me ha parecido triste ver los podios con los juegos que mas son jugados. Ver Cod y sobretodo Fifa es algo triste, la de millones de casuals y piperos que existen no es normal
El nuevo cod es una sacada de mandingo, hacia años que no disfrutaba tanto con uno.
El modo nuevo a lo Batlefield con IAs de por medio está muy bién. En el fondo es un juego super completo. Dejando fuera campaña, el modo Tarkov, las operaciones especiales (para jugar solo en coop de 2), las raids (que se sabe poco y parece que son grandes misiones coop PVE), unicamente el multi tradicional tiene un huevo de modos y mapas. Desde mapas/modos tacticos, a mas de acción, a completamente enanos rollo shipment, a los mapas mas grandes como Asalto o a los enormes que son directamente Battlefield de 64 jugadores. Ofrece mucho.
Tal cual, y todo bajo una jugabilidad excelente y unos gráficos muy espectaculares.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año13
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Vvvv-
Mostrar cita
@Borjakiller98
Mostrar cita
Siempre me ha parecido triste ver los podios con los juegos que mas son jugados. Ver Cod y sobretodo Fifa es algo triste, la de millones de casuals y piperos que existen no es normal
El nuevo cod es una sacada de mandingo, hacia años que no disfrutaba tanto con uno.
El modo nuevo a lo Batlefield con IAs de por medio está muy bién. En el fondo es un juego super completo. Dejando fuera campaña, el modo Tarkov, las operaciones especiales (para jugar solo en coop de 2), las raids (que se sabe poco y parece que son grandes misiones coop PVE), unicamente el multi tradicional tiene un huevo de modos y mapas. Desde mapas/modos tacticos, a mas de acción, a completamente enanos rollo shipment, a los mapas mas grandes como Asalto o a los enormes que son directamente Battlefield de 64 jugadores. Ofrece mucho.
Tal cual, y todo bajo una jugabilidad excelente y unos gráficos muy espectaculares.
Mas lo que le metan luego. MW tuvo muy buén soporte y este tendrá mejor porque el año que viene no hay CoD. Y gratis, con micro pagos que son solo skins y que a mi no me afectaron la experiencia. De hecho la progresión es muy fluida y constantemente estás desbloqueando cosas.
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año14
@Xineseman
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Vvvv-
Mostrar cita
@Borjakiller98
Mostrar cita
Siempre me ha parecido triste ver los podios con los juegos que mas son jugados. Ver Cod y sobretodo Fifa es algo triste, la de millones de casuals y piperos que existen no es normal
El nuevo cod es una sacada de mandingo, hacia años que no disfrutaba tanto con uno.
El modo nuevo a lo Batlefield con IAs de por medio está muy bién. En el fondo es un juego super completo. Dejando fuera campaña, el modo Tarkov, las operaciones especiales (para jugar solo en coop de 2), las raids (que se sabe poco y parece que son grandes misiones coop PVE), unicamente el multi tradicional tiene un huevo de modos y mapas. Desde mapas/modos tacticos, a mas de acción, a completamente enanos rollo shipment, a los mapas mas grandes como Asalto o a los enormes que son directamente Battlefield de 64 jugadores. Ofrece mucho.
Tal cual, y todo bajo una jugabilidad excelente y unos gráficos muy espectaculares.
Mas lo que le metan luego. MW tuvo muy buén soporte y este tendrá mejor porque el año que viene no hay CoD. Y gratis, con micro pagos que son solo skins y que a mi no me afectaron la experiencia. De hecho la progresión es muy fluida y constantemente estás desbloqueando cosas.
Tal cual. Una experiencia muy satisfactoria. Ya en la beta vas desbloqueando accesorios y cosillas. Seguro que meten más cosas, pero es lo que dices, de contenidos va bien surtido. De momento, genial.
1 VOTO
Lios951165Hace 1 año15
@Xineseman
Mostrar cita
@Vvvv-
Mostrar cita
@Borjakiller98
Mostrar cita
Siempre me ha parecido triste ver los podios con los juegos que mas son jugados. Ver Cod y sobretodo Fifa es algo triste, la de millones de casuals y piperos que existen no es normal
El nuevo cod es una sacada de mandingo, hacia años que no disfrutaba tanto con uno.
El modo nuevo a lo Batlefield con IAs de por medio está muy bién. En el fondo es un juego super completo. Dejando fuera campaña, el modo Tarkov, las operaciones especiales (para jugar solo en coop de 2), las raids (que se sabe poco y parece que son grandes misiones coop PVE), unicamente el multi tradicional tiene un huevo de modos y mapas. Desde mapas/modos tacticos, a mas de acción, a completamente enanos rollo shipment, a los mapas mas grandes como Asalto o a los enormes que son directamente Battlefield de 64 jugadores. Ofrece mucho.
De que juego comentan? Estan diciendo las mil maravillas que ya me dieron ganas de jugarlo. Se que es COD pero hay muchos. Cual es?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las grandes sagas reclaman el trono en el top de ventas semanal de Steam, con varias novedades

Hay 21 respuestas en Las grandes sagas reclaman el trono en el top de ventas semanal de Steam, con varias novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL