Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un nuevo juego de Silent Hill aparece registrado y dispara las alarmas sobre un posible anuncio

MaiarSauron31Hace 1 año16
Los que dicen que será una pachinko... La de saberos que estas máquinas están prohibidas en Corea no, no? 

Si fuera en clasificado en Japón OK, pero esto es como mínimo una demo estilo PT.
EDITADO EL 26-09-2022 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
Raul-PlayerX1501Hace 1 año17
@Naiko4eva
Mostrar cita
No se porque sale etiquetado solo PS cuando los SH hace años son multiplataformas, es evidente que hay un nuevo SH en desarrollo, el tema es CUANDO lo van a presentar
Etiquetan siempre fatal, pero es que en este caso ni siquiera tiene sentido, porque no es que hayan puesto al menos a PS4 y/o PS5, sino que han puesto PS1 (¿¿??), PS3, PSP y PSVita :____
Raul-PlayerX1501Hace 1 año18
@Antihype79
Mostrar cita
Si bueno o quizas...
Al margen de eso, la verdad es que a mí personalmente, si no es un juego nuevo, entonces no me importaría que fuera una recopilación remake/remaster de los 4 primeros juegos, porque la recopilación remaster que hicieron hace años del SH2 y SH3 para Xbox360 y PS3 fue la mayor mierda jamás sacada. Espero que no la vuelvan a líar
2 VOTOS
Jk115516Hace 1 año19
Amable recordatorio de que la última vez que pasó esto lanzaron un monopatín.

UN MONOPATIN
12 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año20
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
Si bueno o quizas...
Al margen de eso, la verdad es que a mí personalmente, si no es un juego nuevo, entonces no me importaría que fuera una recopilación remake/remaster de los 4 primeros juegos, porque la recopilación remaster que hicieron hace años del SH2 y SH3 para Xbox360 y PS3 fue la mayor mierda jamás sacada. Espero que no la vuelvan a líar
Qué tenía de malo esa recopilación? Ha estado varias veces de oferta y he estado tentado de pillarla
Analystcrow3153Hace 1 año21
La verdad es que la primera parte de este vídeo me parece bastante apta para este anuncio. ¿Qué más da que hayan anunciado un nuevo Silent Hill (si es que es eso siquiera)? Al fin y al cabo, Silent Hill, sin su equipo creativo detrás, son dos palabras. ¿Por qué emocionarse tanto por dos palabras? El videojuego tiene un apego fanático a las franquicias, hasta el punto que los nombres emocionan más que las ideas en sí.
2 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 1 año22
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
Si bueno o quizas...
Al margen de eso, la verdad es que a mí personalmente, si no es un juego nuevo, entonces no me importaría que fuera una recopilación remake/remaster de los 4 primeros juegos, porque la recopilación remaster que hicieron hace años del SH2 y SH3 para Xbox360 y PS3 fue la mayor mierda jamás sacada. Espero que no la vuelvan a líar
Qué tenía de malo esa recopilación? Ha estado varias veces de oferta y he estado tentado de pillarla
¿No te enteraste de la movida que hubo con Konami cuando sacó eso? Resulta que dijeron que no tenían el código completo original del juego, así que todo fue un desastre. Cambiaron texturas, la niebla era una mierda, las cinemáticas simplemente cogieron las de PS2 y las estiraron a 16:9 haciendo que se vieran borrosas, no estaba sincronizado el sonido, funcionaban a 30fps pero muchas veces caía por debajo, en SH3 cambiaron el doblaje, hicieron uno nuevo y no permitieron mantener el original, cosa que si dejaron elegir en SH2, había bugs, reinicios en el juego, y otros problemas. La gente se les echó encima, pero a ellos les dio igual, no hicieron nada, y ya tiempo después de repente sacaron un parche que arreglaba algunos problemas y bugs, pero solo para PS3, en Xbox360 dijeron que no y no dieron la razón de ello, y tras eso dijeron que ya no iban a lanzar más parches ni arreglar nada y ahí se quedó. Fueron unos sinvergüenzas. Pero, si realmente quieres jugarlos, y no quieres hacerlo mediante emulación en PC, esa recopilación si lo juegas en las nuevas consolas de Xbox está bien. Están los mismos problemas, pero va mucho mejor, está todo más nítido, el rendimiento es mejor. Al menos no va tan mal como en Xbox360
3 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año23
@MaiarSauron
Mostrar cita
Los que dicen que será una pachinko... La de saberos que estas máquinas están prohibidas en Corea no, no? Si fuera en clasificado en Japón OK, pero esto es como mínimo una demo estilo PT.
Cuidado, que los monopatines y las colaboraciones hasta con el Aldi si que están permitidas allí.....toquemos madera, aunque sea la del skate, y tengas tú razón
RayLaCroix494Hace 1 año24
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
Si bueno o quizas...
Al margen de eso, la verdad es que a mí personalmente, si no es un juego nuevo, entonces no me importaría que fuera una recopilación remake/remaster de los 4 primeros juegos, porque la recopilación remaster que hicieron hace años del SH2 y SH3 para Xbox360 y PS3 fue la mayor mierda jamás sacada. Espero que no la vuelvan a líar
Qué tenía de malo esa recopilación? Ha estado varias veces de oferta y he estado tentado de pillarla
¿No te enteraste de la movida que hubo con Konami cuando sacó eso? Resulta que dijeron que no tenían el código completo original del juego, así que todo fue un desastre. Cambiaron texturas, la niebla era una mierda, las cinemáticas simplemente cogieron las de PS2 y las estiraron a 16:9 haciendo que se vieran borrosas, no estaba sincronizado el sonido, funcionaban a 30fps pero muchas veces caía por debajo, en SH3 cambiaron el doblaje, hicieron uno nuevo y no permitieron mantener el original, cosa que si dejaron elegir en SH2, había bugs, reinicios en el juego, y otros problemas. La gente se les echó encima, pero a ellos les dio igual, no hicieron nada, y ya tiempo después de repente sacaron un parche que arreglaba algunos problemas y bugs, pero solo para PS3, en Xbox360 dijeron que no y no dieron la razón de ello, y tras eso dijeron que ya no iban a lanzar más parches ni arreglar nada y ahí se quedó. Fueron unos sinvergüenzas. Pero, si realmente quieres jugarlos, y no quieres hacerlo mediante emulación en PC, esa recopilación si lo juegas en las nuevas consolas de Xbox está bien. Están los mismos problemas, pero va mucho mejor, está todo más nítido, el rendimiento es mejor. Al menos no va tan mal como en Xbox360
Yo recomiendo encarecidamente que jugueis con un buen emulador a las versiones de PlayStation 2. Es como una versión HD, pero de absoluto lujo. (Siempre digo lo mismo cuando sale este tema ) los rejuego así en vez de enchufar la PS2
4 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año25
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
Si bueno o quizas...
Al margen de eso, la verdad es que a mí personalmente, si no es un juego nuevo, entonces no me importaría que fuera una recopilación remake/remaster de los 4 primeros juegos, porque la recopilación remaster que hicieron hace años del SH2 y SH3 para Xbox360 y PS3 fue la mayor mierda jamás sacada. Espero que no la vuelvan a líar
Qué tenía de malo esa recopilación? Ha estado varias veces de oferta y he estado tentado de pillarla
¿No te enteraste de la movida que hubo con Konami cuando sacó eso? Resulta que dijeron que no tenían el código completo original del juego, así que todo fue un desastre. Cambiaron texturas, la niebla era una mierda, las cinemáticas simplemente cogieron las de PS2 y las estiraron a 16:9 haciendo que se vieran borrosas, no estaba sincronizado el sonido, funcionaban a 30fps pero muchas veces caía por debajo, en SH3 cambiaron el doblaje, hicieron uno nuevo y no permitieron mantener el original, cosa que si dejaron elegir en SH2, había bugs, reinicios en el juego, y otros problemas. La gente se les echó encima, pero a ellos les dio igual, no hicieron nada, y ya tiempo después de repente sacaron un parche que arreglaba algunos problemas y bugs, pero solo para PS3, en Xbox360 dijeron que no y no dieron la razón de ello, y tras eso dijeron que ya no iban a lanzar más parches ni arreglar nada y ahí se quedó. Fueron unos sinvergüenzas. Pero, si realmente quieres jugarlos, y no quieres hacerlo mediante emulación en PC, esa recopilación si lo juegas en las nuevas consolas de Xbox está bien. Están los mismos problemas, pero va mucho mejor, está todo más nítido, el rendimiento es mejor. Al menos no va tan mal como en Xbox360
He visto la saga entero pero no la he jugado, reconozco que no soy un gran fan, pero siempre me ha llamado la atención. No me enteré de la movida que cuentas, pero viniendo de konami ni me extraña Normalmente veo el 2 y 3 rebajados en xbox, no tengo series pero si en one no van mal me lo pensaré. Gracias!
Optimo-terror68Hace 1 año26
@Analystcrow
Mostrar cita
[video]https://www.youtube.com/watch?v=i2ZXAmlNWQ0&list=PLAbMhAYRuCUjTFTU63WTuXDwT3bP3v2kN&index=9&ab_channel=TheEscapist[/video] La verdad es que la primera parte de este vídeo me parece bastante apta para este anuncio. ¿Qué más da que hayan anunciado un nuevo Silent Hill (si es que es eso siquiera)? Al fin y al cabo, Silent Hill, sin su equipo creativo detrás, son dos palabras. ¿Por qué emocionarse tanto por dos palabras? El videojuego tiene un apego fanático a las franquicias, hasta el punto que los nombres emocionan más que las ideas en sí.
Bueno, para ser justos hay que decir que en el mundo de los videojuegos muchas veces una misma saga ha sido interpretada por diferentes equipos con grandes resultados. Pero en este caso con Konami detras estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, Silent Hill hoy en dia son solo dos palabras, resucitarla de mala manera seria una mierda.
1 VOTO
VGScamRadar8911Hace 1 año27
Y vuelta la burra al trigo.. vaya coñazo, luego llegan eventos como el TGS, el SoP o Showcase de turno y no enseñan una puta mierda y así llevamos 2 o 3 años
EDITADO EL 26-09-2022 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
XS19912255Hace 1 año28
Espero que los que aplaudis luego lo compren que luego pasa como los ultimos SH, bueno los ultimos no, perdon toda la saga que vendieron una mierda y la saga quedo en el olvido, que a muchos se les llena la boca con SH y luego te das cuenta que no han tocado uno en su vida.

Por lo que he estado viendo por twitter es por una empresa de arcades    
Urisaenz6308Hace 1 año29
@Jk11
Mostrar cita
Amable recordatorio de que la última vez que pasó esto lanzaron un monopatín. UN MONOPATIN
Pero es que te estás olvidando del famoso "Abandoned" que todavía no sabemos que será
Migovi11858Hace 1 año30
@Jk11
Mostrar cita
Amable recordatorio de que la última vez que pasó esto lanzaron un monopatín. UN MONOPATIN
Si el monopatín tenía bien puesta la niebla, no veo problema.
Migovi11858Hace 1 año31
@MaiarSauron
Mostrar cita
Los que dicen que será una pachinko... La de saberos que estas máquinas están prohibidas en Corea no, no? Si fuera en clasificado en Japón OK, pero esto es como mínimo una demo estilo PT.
Dicen un Pachinko como el que puede decir un monovolumen, porque ya sabemos cómo se las suele gastar Konami con estas cosas, que lo mismo saca una colección de toallas que un monopatín de Silent Hill. Que la gente de España o latinoamérica tenga que estar o no enterada de que en Corea del sur estan prohibidos los pachinkos, me parece absurdo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo juego de Silent Hill aparece registrado y dispara las alarmas sobre un posible anuncio

Hay 43 respuestas en Un nuevo juego de Silent Hill aparece registrado y dispara las alarmas sobre un posible anuncio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL