Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 33 / Lecturas: 462

Xbox registra una nueva marca de Gears of War, pero la incluye en una categoría que no era la esperada

[b]Xbox registra una nueva marca de Gears of War, pero la incluye en una categoría que no era la esperada[/b]
Los deseos de los fans pasan por un Gears 6 y por una colección remasterizada al estilo Halo: Master Chief Collection.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225310/xbox-registra-una-nueva-marca-de-gears-of-war-pero-la/]Leer la noticia: "Xbox registra una nueva marca de Gears of War, pero la incluye en una categoría que no era la esperada"[/url]
Gears 5, Gears 6 y Xbox
A7xgunslinger613Hace 1 año1
Me gusta que están tomándose su tiempo, será interesante ver qué puede hacer The Coalition con las nuevas tecnologías
Iko-Uwais455Hace 1 año2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

1elornitorrinco6126Hace 1 año3
Pienso que The Coalition es el 343 de la saga GEAR OF WAR 
el 4 estuvo bueno pero el remake que hicieron fue una mierda para PC, jamas lo arreglaron y practicamente lo abandonaron al instante, el 5 nadie le gusto .
no entiendo como no han caido en gracia este estudio se ademas se comporta peor que 343
Xineseman25741Hace 1 año4
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Pienso que The Coalition es el 343 de la saga GEAR OF WAR el 4 estuvo bueno pero el remake que hicieron fue una mierda para PC, jamas lo arreglaron y practicamente lo abandonaron al instante, el 5 nadie le gusto . no entiendo como no han caido en gracia este estudio se ademas se comporta peor que 343
El 5 es regular, pero me pareció mucho mejor que el 4. Al 4 llamarlo Gears es casi un insulto. Aunque siempre defenderé que la saga se tenia que haber quedado en el 3. Todo lo de despues ha sido cagarse en la trama y el universo.
8 VOTOS
A7xgunslinger613Hace 1 año5
@Xineseman
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Pienso que The Coalition es el 343 de la saga GEAR OF WAR el 4 estuvo bueno pero el remake que hicieron fue una mierda para PC, jamas lo arreglaron y practicamente lo abandonaron al instante, el 5 nadie le gusto . no entiendo como no han caido en gracia este estudio se ademas se comporta peor que 343
El 5 es regular, pero me pareció mucho mejor que el 4. Al 4 llamarlo Gears es casi un insulto. Aunque siempre defenderé que la saga se tenia que haber quedado en el 3. Todo lo de despues ha sido cagarse en la trama y el universo.
Creo que todo es cuestión de gustos, a mi el 4 me pareció genial, talvez lo que no me terminó de gustar fue el protagonista JD que era un tronco en comparación a Marcus, me pareció ridículo quitar a Marcus de protagonista. Error que intentaron solventar en Gears 5 pero nuevamente relegan a Marcus a un papel de segundo para poner otra vez a una protagonista que pierde por goleada contra Marcus en carisma. Por lo visto ahora nuevamente volverán al nombre original "Gears pf War" el cual jamás debieron abandonar y fue una decicion tonta por parte de Ferguson, con suerte ahora que el ya no está vuelvan a sus raíces y se sienta un verdadero Gears pf War
Drarkknight468Hace 1 año6
@Iko-Uwais
Mostrar cita
Cuando una compañía realiza una gran inversión, lo que hace a continuación, es recortar en gastos, para minimizar el impacto y recuperala lo antes posible. Ahora, lo que veremos serán más indies y Doble AA por parte de Microsoft.
No lo hemos visto aún... A Obsidian le dieron todo el tiempo y dinero para que hagan Avowed, pero el tiempo lo dirá.
EDITADO EL 25-09-2022 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
Weise1105Hace 1 año7
@Iko-Uwais
Mostrar cita
Cuando una compañía realiza una gran inversión, lo que hace a continuación, es recortar en gastos, para minimizar el impacto y recuperala lo antes posible. Ahora, lo que veremos serán más indies y Doble AA por parte de Microsoft.
Firmado: El analista de 3Djuegos.
5 VOTOS
Supermetall666k41Hace 1 año8
@Iko-Uwais
Mostrar cita
Cuando una compañía realiza una gran inversión, lo que hace a continuación, es recortar en gastos, para minimizar el impacto y recuperala lo antes posible. Ahora, lo que veremos serán más indies y Doble AA por parte de Microsoft.
Claro la empresa de 2 trillones de dólares en donde Xbox no es ni el 10% de su valer va a recortar gastoa, Microsoft tiene ganancia de 1 billón a la semana, casi cualquier inversión que hagan en una semana la recuperan
Migovi11858Hace 1 año9
Yo tengo el juego de mesa de Gears of war con todas las minis bien pintaditas, y es un juegardo, de reglas sencillas pero duro de cojones. Estaría de puta madre que se reeditara y le dieran expansiones tochas con minis de todos los enemigos y bosses guapos que tiene la saga.
ZombiesMayCry2949Hace 1 año10
@Iko-Uwais
Mostrar cita
Cuando una compañía realiza una gran inversión, lo que hace a continuación, es recortar en gastos, para minimizar el impacto y recuperala lo antes posible. Ahora, lo que veremos serán más indies y Doble AA por parte de Microsoft.
¿Fuente? ¿Arial? ¿De los deseos? Estás hablando de una empresa con un músculo financiero bárbaro, de dónde sacas semejantes cosas. Tenemos Senua's Saga Hellblade II, Forza Motorsport, Fable, Avowed, State of Decay 3, Perfect Dark, TES VI, Gears 6, el otro juego de TC, Redfall. Ya sé que no hemos visto la mitad de esos juegos en acción pero es poco probable que alguno de ellos vaya a ser AA. Saludos.
1 VOTO
Nasukke547Hace 1 año11
Puede estar impresionante, llevamos pidiendo hearthstone en consola 20 años, no se enteran que a la gente de consola también nos gusta el rollo moba, juegos como valorant, los mmorpg y los juegos de cartas. Lo que no nos gusta son los cutre ports, como hicieron con Arena of Valors en Switch, que el de movil estaba actualizado al dia y el de nintendo iba 5 años por detras
Z0oler205Hace 1 año12
Para mi   una gran saga  que ay en xbox Gears of War
July18delta123711Hace 1 año13
No se si le interesara a alguien.
Pero en su momento hace más de 10 años, Fantasy Flight, una empresa de juegos de mesa y cartas, sacó al mercado un juego de Gears of War que es super valorado y querido, de hecho en Wallapop lo venden a precios de locos ya que está descatalogado.

Ojalá una reimpresión o una versión digital del mismo.
EDITADO EL 25-09-2022 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Alucardoff6880Hace 1 año14
Yo quisiera que actualicen gráficamente los primeros 3 sería espectacular dado que son los mejores gears de lejos, el 4 y el 5 están bien pero la chica que pusieron no tiene el carisma que tuvieron Dom y Marcus.
2 VOTOS
Deathwatch2133Hace 1 año15
Como me gustaria una coleccion de los gears para pc
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox registra una nueva marca de Gears of War, pero la incluye en una categoría que no era la esperada

Hay 33 respuestas en Xbox registra una nueva marca de Gears of War, pero la incluye en una categoría que no era la esperada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL