Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 522

Algo "grande y nuevo" se avecina a Halo Infinite: casi 100 personas trabajando en un estudio que no es 343 Industries

[b]Algo "grande y nuevo" se avecina a Halo Infinite: casi 100 personas trabajando en un estudio que no es 343 Industries[/b]
Certain Affinity ha concretado algunos detalles sobre lo que está por llegar a la franquicia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225309/algo-grande-y-nuevo-se-avecina-a-halo-infinite-casi-100/]Leer la noticia: "Algo "grande y nuevo" se avecina a Halo Infinite: casi 100 personas trabajando en un estudio que no es 343 Industries"[/url]
Halo Infinite, Certain Affinity, Halo, 343 Industries, Xbox y Microsoft
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 1 año1
Es el rumoreado Battle Royale y aquí una pista muy clara:



La versión "mini" del BR , ha desaparecido de las listas de juegos,  solo 3 meses después de añadirla (en Mayo con la temporada 2).
JF84802Hace 1 año2
A ver que se cuece porque a mi halo me ha acabado aburriendo bastante.
RelojDelTiempo691Hace 1 año3
Es el battle royale.
1 VOTO
Musashy183628Hace 1 año4
"Algo grande y nuevo" Como sea un battle royal menuda poca originalidad que tienen...pero bueno obviamente pueden montárselo bien y que sea un vicio, veremos
CristianTheDeat13916Hace 1 año5
Van mil años tarde ya para esto.
Masterfenix12148Hace 1 año6
Preferiría que sslgan expansiónes para la campaña como en su día habían insinuado que halo infinite era solo la base para ir añadiendo contenido a lo largo de los años incluido más historias.
3 VOTOS
A7xgunslinger613Hace 1 año7
Se supone que es el modo "Battle Royale" el cual a mi no me interesa, nunca me han gustado los Battle Royale, me hubiera gustado que invirtieron recuerdos en Warzone 2.0 o más contenido para el multijugador tradicional, pero entiendo que con eso traerán nuevas audiencias así que...
PsychedelicsCut14049Hace 1 año8
Battle Royal en 2022
Brigantex48Hace 1 año9
Una política de estrenos bastante lamentable, juega un cacho hoy, otro dentro de dos años.
4 VOTOS
Darkaroff865Hace 1 año10
Leo la noticia y digo: Genial!!! otro estudio de medio pelo que le va a meter mano a la saga Halo, pero luego de buscar en que juegos ha trabajado este estudio de apoyo la cosa cambia, esperemos que hagan algo por lo menos decente porque lo de 343i y el estado actual de la IP más importante de Xbox es una lágrima.
A7xgunslinger613Hace 1 año11
@Darkaroff
Mostrar cita
Leo la noticia y digo: Genial!!! otro estudio de medio pelo que le va a meter mano a la saga Halo, pero luego de buscar en que juegos ha trabajado este estudio de apoyo la cosa cambia, esperemos que hagan algo por lo menos decente porque lo de 343i y el estado actual de la IP más importante de Xbox es una lágrima.
Certain Affinity ha trabajado en Halo desde siempre, más que todo en el aspecto multijugador, así que es une studio de fiar.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 1 año12
Mas multijugador, que bien....
Spartan1128428Hace 1 año13
@Griffter92st
Mostrar cita
Es el rumoreado Battle Royale y aquí una pista muy clara: La versión "mini" del BR , ha desaparecido de las listas de juegos, solo 3 meses después de añadirla (en Mayo con la temporada 2).
Porque nadie la jugaba, apenas un 2% de la población tenía interés en ese modo, normal que lo quitaran.
Rabit44445154Hace 1 año14
Solo 13 comentarios, 14 con este, el juego esta muerto y es imperdonable lo que están haciendo con la saga, la vara bajó muchísimo y eso no puede pasar con LA ip insignia de Microsoft.
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 1 año15
Yo solo quisiera el Halo 5 para PC ....
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Algo "grande y nuevo" se avecina a Halo Infinite: casi 100 personas trabajando en un estudio que no es 343 Industries

Hay 18 respuestas en Algo "grande y nuevo" se avecina a Halo Infinite: casi 100 personas trabajando en un estudio que no es 343 Industries, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL