Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 30 / Lecturas: 431

"Wo Long no es un juego fácil ni mucho menos", Team Ninja nos presenta un auténtico desafío

[b]"Wo Long no es un juego fácil ni mucho menos", Team Ninja nos presenta un auténtico desafío[/b]
Los creadores de Nioh han explicado que quieren lograr en los jugadores "esa sensación de logro" al superar un obstáculo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225307/wo-long-no-es-un-juego-ficil-ni-mucho-menos-team-ninja-nos/]Leer la noticia: ""Wo Long no es un juego fácil ni mucho menos", Team Ninja nos presenta un auténtico desafío"[/url]
Xineseman25741Hace 1 año1
¿Pero en plan bién como Sekiro o en plan man como NioH que te obligaba a farmear como un cabrón?

No farmeé ni una vez en Sekiro. El juego, jugando, me hizo mejorar como jugador. NioH me hartó de tedio porque cada mision te subié el nivel y se volvian todos en esponjas de golpes (lo cual, aunque seas bueno esquivando lo vuelve pesado y repetitivo) y te forzaba a farmear repitiendo misiones ya hechas.

Me recordó bastante a AC Odyssey en ese aspecto.
6 VOTOS
Spartan1128428Hace 1 año2
No esperaría menos de un juego de Team Ninja. Menos mal esta vez sí tomaron en cuenta a Xbox, por lo que podré comprobar qué tanto han mejorado respecto a ese tema. 
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 1 año3
Si y por lo que he visto de la peor forma como hicieron con Nioh y que el botón para hacer parrys sea el mismo para esquivar no ayuda nada, sobretodo para hacer parry a golpes rapidos y consecutivos
Jhonppsanti217506Hace 1 año4
Mientras no sea artificial la dificultad, bien.
1 VOTO
Rost9611430Hace 1 año5
No es fácil, pero está muy bien equilibrado y planteado. A mí la demo me pareció una maravilla, es Nioh pero mejorado, que ya son palabras mayores. Primer candidato a Goty 2023, muy probablemente, porque pinta a juegazo bueno.
Stimme635Hace 1 año6
Ojalá sea tan bueno como los Nioh. Me encantan ambas entregas, así que lo espero con ansias
4 VOTOS
Rost9611430Hace 1 año7
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Si y por lo que he visto de la peor forma como hicieron con Nioh y que el botón para hacer parrys sea el mismo para esquivar no ayuda nada, sobretodo para hacer parry a golpes rapidos y consecutivos
En Sekiro el mikiri, que es exactamente lo mismo que el ''parry'' de Wo Long (yo creo que se lo copiaron a FS, porque es que es igual) también va con el mismo botón con el que se esquiva. En Nioh no había parry. Al final es ajustarse a lo que propone el juego, y no ir con una idea preestablecida. Una vez te acostumbras realmente no hay ningún problema.
Griffter92st21547Hace 1 año8
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Si y por lo que he visto de la peor forma como hicieron con Nioh y que el botón para hacer parrys sea el mismo para esquivar no ayuda nada, sobretodo para hacer parry a golpes rapidos y consecutivos
Bueno , tuvimos MGR Revengeance , donde no había botón de esquivar , hasta que no aprendias un movimiento que te permitía atacar y moverte hacia un lado pulsando 2 botenes a la vez mas dirigir con el joystick (teniendo que aprender otros movimientos antes) y solo podías hacer parry hasta entonces o correr por el escenario.
1 VOTO
Joaleix1963Hace 1 año9
@Xineseman
Mostrar cita
¿Pero en plan bién como Sekiro o en plan man como NioH que te obligaba a farmear como un cabrón? No farmeé ni una vez en Sekiro. El juego, jugando, me hizo mejorar como jugador. NioH me hartó de tedio porque cada mision te subié el nivel y se volvian todos en esponjas de golpes (lo cual, aunque seas bueno esquivando lo vuelve pesado y repetitivo) y te forzaba a farmear repitiendo misiones ya hechas. Me recordó bastante a AC Odyssey en ese aspecto.
Yo no me considero especialmente hábil, y no tuve que hacer nada de lo que dices. Recuerdo pasar misiones con 100 niveles por debajo del recomendado. Nioh sólo me dió problemas hasta encontrar la build que encajaba más con mi manera de jugar, como si jugara a un hack& Slash (armadura ligera Li el demonio rojo, con bonus a las habilidades, a la katana y la lanza y al ataque por la espalda) y el juego era un paseo. Por mi parte el juego con un Gameplay más satisfactorio de los que he jugado. Un juego 100% rejugable con todas las diferentes builds que te puedes ir haciendo, en ningún otro juego yo he sentido que mereciera tanto el volver a jugarlo tanto como en éste. Lástima que la historia fuera tan mala o tan mal explicada.
5 VOTOS
Rost9611430Hace 1 año10
@Xineseman
Mostrar cita
¿Pero en plan bién como Sekiro o en plan man como NioH que te obligaba a farmear como un cabrón? No farmeé ni una vez en Sekiro. El juego, jugando, me hizo mejorar como jugador. NioH me hartó de tedio porque cada mision te subié el nivel y se volvian todos en esponjas de golpes (lo cual, aunque seas bueno esquivando lo vuelve pesado y repetitivo) y te forzaba a farmear repitiendo misiones ya hechas. Me recordó bastante a AC Odyssey en ese aspecto.
Yo la 2ª vez que me pasé Nioh 2 lo hice haciendo solo las principales y no tuve que farmear ni una vez (está claro que porque ya sabía jugar también y no pasaba nada si no iba super sobrao de niveles). Farmeé bastante más en Elden Ring, pero vaya, es que a diferencia de Sekiro, ambos (Souls/Ring/Nioh) son RPG, y en los RPG tampoco es raro que en algún momento, si se te atraganta algún jefe, puedas tener que farmear.
1 VOTO
Solidus5652427Hace 1 año11
@Xineseman
Mostrar cita
¿Pero en plan bién como Sekiro o en plan man como NioH que te obligaba a farmear como un cabrón? No farmeé ni una vez en Sekiro. El juego, jugando, me hizo mejorar como jugador. NioH me hartó de tedio porque cada mision te subié el nivel y se volvian todos en esponjas de golpes (lo cual, aunque seas bueno esquivando lo vuelve pesado y repetitivo) y te forzaba a farmear repitiendo misiones ya hechas. Me recordó bastante a AC Odyssey en ese aspecto.
El.Nioh por lo que yo recuerdo mas que farmear, te obligaba a jugar las misiones secundarias para crecer de nivel y estar permanentemente cambiando los sets de armadura y de armas de mayor nivel, obligándote en exceso a estar pendiente de actualizarte en cada misión. No acababas una misión sin tener que dedicar tiempo a actualizar el personaje antes de empezar la siguiente misión, y asi sucesivamente. El problema era que realizar estas misiones secundarias que en el fondo era trazos del mapeado recortados de las misiones principales en su mayoría, daban una sensación de repetitivo que en ocasiones cansaba...
2 VOTOS
Rost9611430Hace 1 año12
@Joaleix
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
¿Pero en plan bién como Sekiro o en plan man como NioH que te obligaba a farmear como un cabrón? No farmeé ni una vez en Sekiro. El juego, jugando, me hizo mejorar como jugador. NioH me hartó de tedio porque cada mision te subié el nivel y se volvian todos en esponjas de golpes (lo cual, aunque seas bueno esquivando lo vuelve pesado y repetitivo) y te forzaba a farmear repitiendo misiones ya hechas. Me recordó bastante a AC Odyssey en ese aspecto.
Yo no me considero especialmente hábil, y no tuve que hacer nada de lo que dices. Recuerdo pasar misiones con 100 niveles por debajo del recomendado. Nioh sólo me dió problemas hasta encontrar la build que encajaba más con mi manera de jugar, como si jugara a un hack& Slash (armadura ligera Li el demonio rojo, con bonus a las habilidades, a la katana y la lanza y al ataque por la espalda) y el juego era un paseo. Por mi parte el juego con un Gameplay más satisfactorio de los que he jugado. Un juego 100% rejugable con todas las diferentes builds que te puedes ir haciendo, en ningún otro juego yo he sentido que mereciera tanto el volver a jugarlo tanto como en éste. Lástima que la historia fuera tan mala o tan mal explicada.
A mí esa es una de las cosas que más me gusta de Nioh, que te da tantas opciones que te lo puedes pasar 8 veces y sentir que cada vez es diferente según qué tipo de build te quieras hacer. De hecho, esta noche me voy a empezar una 4ª run para matar el tiempo hasta GoW Ragnarok y Wo Long, . Sobre la historia, sí, se nota muy mucho que son japoneses, . Ambas son bastante crípticas y tienen saltos que dices ''qué me estás contando exactamente, fulanito no estaba en tal sitio? xd'' , pero la de Nioh 2 yo creo que de todas maneras no está tan mal, Tokichiro es un personaje muy chulo. La de Nioh 1 ya... pues bueno, sí, es bastante mejorable.
2 VOTOS
Alesann1427Hace 1 año13
Yo he visto un juego muy machacabotones 

El 100% de enemigos humanos los matas con cuadrado sin que reaccionen.

El jefe de la demo en su primera fase literalmente se puede matar con cuadrado sin dejarlo respirar.
1 VOTO
Caco198118Hace 1 año14
@3DJuegos ojala sea igual de dificil y tan sadisfactorio como sekiro, ya que elden ring me gusto pero era demasiado facil
UchihaDios4205Hace 1 año15
@Xineseman
Mostrar cita
¿Pero en plan bién como Sekiro o en plan man como NioH que te obligaba a farmear como un cabrón? No farmeé ni una vez en Sekiro. El juego, jugando, me hizo mejorar como jugador. NioH me hartó de tedio porque cada mision te subié el nivel y se volvian todos en esponjas de golpes (lo cual, aunque seas bueno esquivando lo vuelve pesado y repetitivo) y te forzaba a farmear repitiendo misiones ya hechas. Me recordó bastante a AC Odyssey en ese aspecto.
Ni una sola vez he tenido que farmear en Nioh, y puedes estar bastantes misiones o arcos sin actualizar equipo incluso
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Wo Long no es un juego fácil ni mucho menos", Team Ninja nos presenta un auténtico desafío

Hay 30 respuestas en "Wo Long no es un juego fácil ni mucho menos", Team Ninja nos presenta un auténtico desafío, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL