Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 176 / Lecturas: 1226

Cyberpunk 2077 supera a The Witcher 3 en jugadores simultáneos dos años después gracias a Edgerunners

[b]Cyberpunk 2077 supera a The Witcher 3 en jugadores simultáneos dos años después gracias a Edgerunners[/b]
Ambos títulos han superado la barrera de los 100.000 pero la serie ha impulsado mucho al último título de CD Projekt RED.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225303/cyberpunk-2077-supera-a-the-witcher-3-en-jugadores/]Leer la noticia: "Cyberpunk 2077 supera a The Witcher 3 en jugadores simultáneos dos años después gracias a Edgerunners"[/url]
Cyberpunk 2077, Cyberpunk 2077 Phantom Liberty, CD Projekt Red y The Witcher 3
Kevinista7020Hace 1 año1
Recomiendo el anime a todo el mundo, es increible
20 VOTOS
LilPenny1743Hace 1 año2
En MI OPINIÓN hoy en día es un juegazo.
3 VOTOS
Trebarius26Hace 1 año3
Ya hay muchos diciendo que el juego merece un altar simplemente porque el anime es muy bueno, lo fácil que se influencia y manipula a la gente.
38 VOTOS
Kre1van104Hace 1 año4
2 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año5
Y eso que esa gráfica es solo Steam, que también está GOG
5 VOTOS
Kre1van104Hace 1 año6
@Trebarius
Mostrar cita
Ya hay muchos diciendo que el juego merece un altar simplemente porque el anime es muy bueno, lo fácil que se influencia y manipula a la gente.
Cuando iron man murio en end game decian que robert downey jr merecia un premio por su trayectoria xd
25 VOTOS
Kikitu244715Hace 1 año7
@Trebarius
Mostrar cita
Ya hay muchos diciendo que el juego merece un altar simplemente porque el anime es muy bueno, lo fácil que se influencia y manipula a la gente.
Yo no veo la manipulacion, lo unico que a esa gente se la manipula hasta con 5 euros atados a un coche, a mi Cyberpunk 2077 me pareció un gran [b]GRAN juego[/b] [u]CON MUCHOS BUGS[/u] (que por suerte no me llegue a cruzar con muchos). El anime de momento me gusta, solo he visto 3 capitulos porque prefiero verla de tranquis.
18 VOTOS
Kikitu244715Hace 1 año8
@Kikitu244
Mostrar cita
@Trebarius
Mostrar cita
Ya hay muchos diciendo que el juego merece un altar simplemente porque el anime es muy bueno, lo fácil que se influencia y manipula a la gente.
Yo no veo la manipulacion, lo unico que a esa gente se la manipula hasta con 5 euros atados a un coche, a mi Cyberpunk 2077 me pareció un gran [b]GRAN juego[/b] [u]CON MUCHOS BUGS[/u] (que por suerte no me llegue a cruzar con muchos). El anime de momento me gusta, solo he visto 3 capitulos porque prefiero verla de tranquis.
P.D: Dicho esto y siendo fan de ambos juegos tambien tengo que decir que CP 2077 no le llega ni a las rodillas de lo que es The Witcher 3
7 VOTOS
Seppvkv3755Hace 1 año9
@Trebarius
Mostrar cita
Ya hay muchos diciendo que el juego merece un altar simplemente porque el anime es muy bueno, lo fácil que se influencia y manipula a la gente.
Que altar ni altar, dejaos de pajas mentales que con las tonterías de ir de antisistemas, quedáis como unos avinagraos del copón.
30 VOTOS
Aeolux50Hace 1 año10
Ojalá en una década o dos, vuelvan a coger el concepto, con más potencia en todo, y hagan realidad lo que tenian en mente, porque hubo muchas cosas que se quedaron a medio camino, la ciudad no tenia tantos edificios abiertos para investigar, la interacción con el mundo...

Lo que habría sido este juego, con 2-3 años más de cocción y solo para Next-gen...

PD: Me lo gocé muchisimo, tanto gráficamente, como la música, la historia y los personajes... 

El gameplay le daría una vuelta más además de otros detallitos.

Nightcity deserves better.
EDITADO EL 24-09-2022 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trebarius26Hace 1 año11
@Kikitu244
Mostrar cita
@Trebarius
Mostrar cita
Ya hay muchos diciendo que el juego merece un altar simplemente porque el anime es muy bueno, lo fácil que se influencia y manipula a la gente.
[b][u]Yo no veo la manipulacion, lo unico que a esa gente se la manipula hasta con 5 euros[/u][/b] atados a un coche, a mi Cyberpunk 2077 me pareció un gran [b]GRAN juego[/b] [u]CON MUCHOS BUGS[/u] (que por suerte no me llegue a cruzar con muchos). El anime de momento me gusta, solo he visto 3 capitulos porque prefiero verla de tranquis.
Tas liao cabesa.
1elornitorrinco6126Hace 1 año12
Que facil perdonan
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 1 año13
@Kikitu244
Mostrar cita
@Trebarius
Mostrar cita
Ya hay muchos diciendo que el juego merece un altar simplemente porque el anime es muy bueno, lo fácil que se influencia y manipula a la gente.
Yo no veo la manipulacion, lo unico que a esa gente se la manipula hasta con 5 euros atados a un coche, a mi Cyberpunk 2077 me pareció un gran [b]GRAN juego[/b] [u]CON MUCHOS BUGS[/u] (que por suerte no me llegue a cruzar con muchos). El anime de momento me gusta, solo he visto 3 capitulos porque prefiero verla de tranquis.
La gente que no tiene experiencia en videojuegos, no sabe que un videojuego pese a ser un decepción por no haber conseguido lo que prometían, puede ser igualmente un juegazo, solo que como no lo prueban, dan por sentado que es malo, solo porque ha sido una decepción... (yo aprendí de ello por experiencia, vaya )
EDITADO EL 24-09-2022 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Vvvv-335Hace 1 año14
@Kre1van
Mostrar cita
@Trebarius
Mostrar cita
Ya hay muchos diciendo que el juego merece un altar simplemente porque el anime es muy bueno, lo fácil que se influencia y manipula a la gente.
Cuando iron man murio en end game decian que robert downey jr merecia un premio por su trayectoria xd
Menos mal que aun no hemos perdido del todo la cordura
Trebarius26Hace 1 año15
@Seppvkv
Mostrar cita
@Trebarius
Mostrar cita
Ya hay muchos diciendo que el juego merece un altar simplemente porque el anime es muy bueno, lo fácil que se influencia y manipula a la gente.
Que altar ni altar, dejaos de pajas mentales que con las tonterías de ir de antisistemas, quedáis como unos avinagraos del copón.
Antisistema y avinagrado por decir que el juego no es una obra de arte, no he dicho que sea malo jajajaja ¿Qué pasa te paga CDproject la merienda o que?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 supera a The Witcher 3 en jugadores simultáneos dos años después gracias a Edgerunners

Hay 176 respuestas en Cyberpunk 2077 supera a The Witcher 3 en jugadores simultáneos dos años después gracias a Edgerunners, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL