Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 27 / Lecturas: 476

Microsoft aclara si lanzará una Xbox Series X de color blanco al mercado después de verse en un anuncio

[b]Microsoft aclara si lanzará una Xbox Series X de color blanco al mercado después de verse en un anuncio[/b]
VGC ha contactado con la compañía americana y han sido muy claros con la respuesta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225297/microsoft-aclara-si-lanzari-una-xbox-series-x-de-color/]Leer la noticia: "Microsoft aclara si lanzará una Xbox Series X de color blanco al mercado después de verse en un anuncio"[/url]
Xbox Series XS, Microsoft, Xbox, Xbox Game Pass y Nintendo Switch
Texen9291Hace 1 año1
Personalmente me parece un horror, peor aún que la PS5.
3 VOTOS
JDario167161Hace 1 año2
@Texen
Mostrar cita
Personalmente me parece un horror, peor aún que la PS5.
El verdadero horror es la series s. Ese circulo negro daña un diseño que hubiera sido muy chulo si ese circulo hubiese sido blanco
1 VOTO
Suecodelsur1133Hace 1 año3
@Texen
Mostrar cita
Personalmente me parece un horror, peor aún que la PS5.
Opino igual que tú, la Series X todo en blanco no queda muy bien, si tuviera algún dibujo o diseño o línea, pues a lo mejor si queda a bonita. En cambio reconozco que la Series S en blanco si me gusta, aunque parezca una mesa de mezcla de DJ. O si hubieran sacado otra opción de Series, más pequeñita que la X, en blanco si hubiera quedado bien (para mi gusto).
4 VOTOS
Mawibeach22Hace 1 año4
La verdad que estaría muy curiosa una Series como la de la imagen que has compartido @Suecodelsur
JeanLucPicard4932Hace 1 año5
Pues que pena
JinkaS3334Hace 1 año6
@Suecodelsur
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Personalmente me parece un horror, peor aún que la PS5.
Opino igual que tú, la Series X todo en blanco no queda muy bien, si tuviera algún dibujo o diseño o línea, pues a lo mejor si queda a bonita. En cambio reconozco que la Series S en blanco si me gusta, aunque parezca una mesa de mezcla de DJ. O si hubieran sacado otra opción de Series, más pequeñita que la X, en blanco si hubiera quedado bien (para mi gusto).
La Xbox Gamecube? Jejeje
Texen9291Hace 1 año7
@JDario16
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Personalmente me parece un horror, peor aún que la PS5.
El verdadero horror es la series s. Ese circulo negro daña un diseño que hubiera sido muy chulo si ese circulo hubiese sido blanco
Yo creo que es cuestión de tamaños. Lo blanco en lo pequeño queda bien, y lo negro en lo grande. Bueno, mejor me callo ya, que esto está tomando derroteros siniestros.
10 VOTOS
Naacho1719Hace 1 año8
@Texen
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Personalmente me parece un horror, peor aún que la PS5.
El verdadero horror es la series s. Ese circulo negro daña un diseño que hubiera sido muy chulo si ese circulo hubiese sido blanco
Yo creo que es cuestión de tamaños. Lo blanco en lo pequeño queda bien, y lo negro en lo grande. Bueno, mejor me callo ya, que esto está tomando derroteros siniestros.
Con la superficie que tienen tanto PS5 como Series X me gustaria ver mas diseños la verdad.
3 VOTOS
Scientist6811Hace 1 año9
Pues deberían, porque creo que vendería bien. A mí no me gusta, me quedo con la negra. Pienso que el blanco en una consola tan voluminosa le perjudica más que otra cosa. 
Le pasa a PS5, que no entiendo cómo no la han hecho toda negra. O quizá intercambiando colores, negro las placas externas, blanco por medio.
Atalos79487Hace 1 año10
Pues en blanco es bien bonita
Navejuerga1515Hace 1 año11
Pues a mi me parece una buena idea. En mi caso la series X negra queda disimulada donde la tengo puesta, pero seguro que hay gente que tiene decoración en color blanco y la Series X blanca queda mucho mejor que la negra. Al final tienes opciones para todos, que es lo importante...
2 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 1 año12
Que al final Microsoft haga como en los mandos, que puedes crearte el tuyo propio, poniendo los colores como te guste, pero esta vez a las consolas. 

Yo creo que si la gente se pudiera diseñar por fuera su propia consola, venderían bastantes, aunque tuvieran que pagar 50 o 60€ más. 

Es más está consola, Series X (y bueno la S también), por su forma quedarían muy bien, además de sacar de forma oficial diseños de sus propios juegos... Que si un diseño de Forza, Halo, Gears of War... O de terceros.

Hay gente que hace diseños en vinilo y la verdad es que quedan muy bien en la consola, varios ejemplos para Series X, para S mirar por Internet porque hay a montones... 






4 VOTOS
Scientist6811Hace 1 año13
@JinkaS3
Mostrar cita
@Suecodelsur
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Personalmente me parece un horror, peor aún que la PS5.
Opino igual que tú, la Series X todo en blanco no queda muy bien, si tuviera algún dibujo o diseño o línea, pues a lo mejor si queda a bonita. En cambio reconozco que la Series S en blanco si me gusta, aunque parezca una mesa de mezcla de DJ. O si hubieran sacado otra opción de Series, más pequeñita que la X, en blanco si hubiera quedado bien (para mi gusto).
La Xbox Gamecube? Jejeje
Si pero ese diseño es una fantasía con poco sentido. Toda la parte de arriba es ventilador, no tiene sentido un cubo porque en ese formato porque los componentes no caben bien. Por eso la Series S real cuenta con una forma rectangular vista desde arriba.
Furymole6077Hace 1 año14
Pues me encantaria que saliera..me parece preciosa,bueno yo tengo casi todo blanco en el pc..jejejeje
Fable28133Hace 1 año15
Pues a mi me parece super bonita esa series x en blanco. Ojalá la hicieran al igual que otra series s en negro.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft aclara si lanzará una Xbox Series X de color blanco al mercado después de verse en un anuncio

Hay 27 respuestas en Microsoft aclara si lanzará una Xbox Series X de color blanco al mercado después de verse en un anuncio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL