Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Survival744283
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 1342

FIFA 23: Ultimate Team: Alguien ha podido terminar el SbC del sobre de 50k?

Lo tengo acabado pero me pide 2 de química por jugador, cuando pide 27 mínimo.

Se llama ONCE PRIMEROS es de hibrido de ligas

Alguien ha podido terminar el SbC del sobre de 50k?
Verticalesdecai2525Hace 1 año1
@Survival74
Mostrar cita
Lo tengo acabado pero me pide 2 de química por jugador, cuando pide 27 mínimo. Se llama ONCE PRIMEROS es de hibrido de ligas
Yo los tengo todos hechos menos estos tres Botas de siete ligas Once primeros (El que tu dices) Vuelta al mundo En todos el mismo fallo, te pide una quimica exacta de jugador y una quimica mínima de equipo que siempre es superior a la suma total de los once jugadores con lo que entiendo que es un error y querrá decir mínimo 1 de quimica en vez de exactamente 1 (por ejemplo). Toca esperar que se pronuncie EA.
1 VOTO
Survival744283Hace 1 año2
@Verticalesdecai gracias por la ayuda. Tocará esperar como dices. 
Lo curioso que dos de esos sí los tengo hechos.

Empezamos bien el año.
Verticalesdecai2525Hace 1 año3
@Survival74
Mostrar cita
@Verticalesdecai gracias por la ayuda. Tocará esperar como dices. Lo curioso que dos de esos sí los tengo hechos. Empezamos bien el año.
Y como los has hecho? Yo no paro de darle vueltas y me resulta imposible
Survival744283Hace 1 año4
@Verticalesdecai perdón tengo solo uno hecho lo acabo de mirar. El de Dame Cinco. Que es el más fácil.
Lo hice con lo que tenía por el club y si me dejo.

Luego hice marquesinas Ok.
Y dije hoy voy hacer el de 50k pero imposible.
1 VOTO
Verticalesdecai2525Hace 1 año5
@Survival74
Mostrar cita
@Verticalesdecai perdón tengo solo uno hecho lo acabo de mirar. El de Dame Cinco. Que es el más fácil. Lo hice con lo que tenía por el club y si me dejo. Luego hice marquesinas Ok. Y dije hoy voy hacer el de 50k pero imposible.
Si ese si deja, pero los 3 que te he comentado supongo que también te darán problema porque piden quimica exacta por jugador.
Jca84911Hace 1 año6
Pues con la porqueria que me tocó a mí ni intenté hacer ningún sbc el 27 cuando pueda jugar ya iré avanzando.
Chili6935Hace 1 año7
No deja acabar ni el fundamentos uno química de una sola liga menuda estafa de juego y no acaba ni de estrenarse.
Ottitofuengirola16116Hace 1 año8
Pues a mi me dejo enviar hoy los de fundamentos que daba fallo.
Survival744283Hace 1 año9
Me ha dejado enviar el del sobre de 45k y me ha salido Varane 
Yo no sé que coño han hecho, pero el de 50k y el otro no me deja enviarlos y están perfectos.
Quizás mañana… que puto desastre los Canadienses otro año más, pero aquí seguimos jejeje

Gerardbarcelona25528Hace 1 año10
Una pregunta como ustedes tienen tantas monedas para completar estos sbc si son intrsnferibles y no te devuelven nada.
AlbertoMM8591Hace 1 año11
@Gerardbarcelona2 los sobres inciales si han sido transferibles, los de SBC algunos tambien, por ejemplo el SBC de ayer pide poco y son dos unicos de oro transferibles de recompensa
Luego en Hitos, el de mercado de transferibles, te va dando monedas cada vez que llegas a 25,50,100, etc ya sea comprado o vendido
Verticalesdecai2525Hace 1 año12
@Survival74
Mostrar cita
Me ha dejado enviar el del sobre de 45k y me ha salido Varane Yo no sé que coño han hecho, pero el de 50k y el otro no me deja enviarlos y están perfectos. Quizás mañana… que puto desastre los Canadienses otro año más, pero aquí seguimos jejeje
Esos dos y el de vuelta al mundo son imposible ahora mismo
Survival744283Hace 1 año13
En consola se pueden hacer todos.
Oskillarrr353Hace 1 año14
@Survival74 pero a partir del 27 te refieres, verdad?
Survival744283Hace 1 año15
@Oskillarrr si claro, pero hay mucha gente jugándolo ya, Y alguno que conozco me lo ha dicho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Alguien ha podido terminar el SbC del sobre de 50k?

Hay 17 respuestas en Alguien ha podido terminar el SbC del sobre de 50k?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL