Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "Cualquier forma de entretenimiento puede ser un rival para nosotros"

Onofrei21865Hace 13 años32
Pues yo opino, que, a nivel empresarial, tienen razón, es muy rebuscado pero algo de razón si que tienen.
Logjim1359Hace 13 años33
Un poco extremista la sony no creen..??
Kiotoyo458Hace 13 años34
Una bravia 50", ps3 rocband 3 ,un super esterio marca sony con discos de sony music,dos barriles de cerveza y unas pirujas de la vida galante en una fiesta quedan de lujo  
aun que aunque la tele y el ps3 esten de mas 
TaMTaMGo7443
Hace 13 años35
Han olvidado mencionar a los novios/as, evidentemente.... ¡menudo [i]entretenimiento[/i]!

Aunque claro, depende de diferentes enfoques. En mi caso, hay novias y [i]"novias"[/i]... compaginar una novia con un gasto excesivo en videojuegos se traduce en sesiones interminables de escobazos y collejas....  
3 VOTOS
Juanchomilano1936Hace 13 años36
Pues esta es de las pocas veces que concuerdo con lo que dice alguien de sony, no quiere decir que dejemos la vida social por jugar sino que muchas veces se prefiere hacer otras cosas con amigos en lugar de jugar con esos amigos videojuegos.  

Por ejemplo, el rival de una persona wu vende hamburguesas no solo son los que venden hamburguesas sino cualquiere persona que venda comida. Claro, siempre hay rivales directos pero no por eso son los unicos.
BL00DYM1K3390Hace 13 años37
Jajaja pues claro si ellos son 80% Entretenimiento y 20% el resto (electrodomesticos y cosas asi )
Encyclo1115Hace 13 años38
Esta noticia me pareció [b]PATÉTICA[/b] en todos los sentidos.
1 VOTO
-Ave-FeniX360-922
Expulsado
Hace 13 años39
@Prisoner
Mostrar cita
El próximo rival de Sony... Vaya declaración mas tonta, la verdad, no merece ni ser noticia.
Completamente de acuerdo... Una declaración sumamente estúpida que no hace más que ocupar espacio que tranquilamente podría estar dedicado a algo relevante y no a idioteces... Pero en fin, siempre hay noticias de éstas.
Srene708Hace 13 años40
  QUE CELOSITO ESTE SONY QUE TENDRA UNA ENCUESTA QUE LO ULTIMO QUE PASAMOS DE TIEMPO ES CON SUS PRODUCTOS    odia a apple nintendo microsofty ahora asta la novia del usuario malo para san valentin 
Colorwar4886Hace 13 años41
Cada vez que leo la frase, se me ponen pos pelos de punta   ...a veces me dan miedo
Chocodino1765Hace 13 años42
Ahora tener una vida es problematico?
Chocodino1765Hace 13 años43
@-Ave-FeniX360-
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
El próximo rival de Sony... Vaya declaración mas tonta, la verdad, no merece ni ser noticia.
Completamente de acuerdo... Una declaración sumamente estúpida que no hace más que ocupar espacio que tranquilamente podría estar dedicado a algo relevante y no a idioteces... Pero en fin, siempre hay noticias de éstas.
lo curioso es que prefiero al yo-yo en lugar del ps3 [mis gustos personales], tal vez si tengan razon O.o?
Panda-LoKo5907Hace 13 años44
@DarkVaati
Mostrar cita
A ver, menos marear la perdiz... La comepetencia directa de Sony son Nintendo y Microsoft, tanto en terreno sobremesa como en portátil, porque para eso se dedican al mismo sector. Que aparte digas que otras formas de entretenimiento son potenciales competidores, vale, pero las cosas como son, ¿no?
Sony hace ordenadores, televisiones, cámaras, móviles, etc. Sony tiene rivales en todos lados.
Cratos5157Hace 13 años45
La competencia de sony contra otras formas de entretenimiento esta bien, pero que solo sean en electronica, no a las fiestas, o actividades no basadas en la electronica.
    o si?...
Slavon1088Hace 13 años46
XDDD Grande Sony, estas declaraciones, junto con las de "la próxima generación de consolas empezará cuando nosotros digamos" sin duda pasarán a los anales de la historia...
Brian3D13Hace 13 años47
Definitivamente Sony y su comentario han cruzado la barrera de la idiotez.. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Cualquier forma de entretenimiento puede ser un rival para nosotros"

Hay 49 respuestas en Sony: "Cualquier forma de entretenimiento puede ser un rival para nosotros", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL