Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Marquesinas

LOOZ3167Hace 1 año16

No es la mía, pero también vale.
2 VOTOS
Poisonkik475Hace 1 año17
@LOOZ
Mostrar cita
El MC central esta bug, teneis que llegar a la valoracion De estrellas sin el. Ese MC lo podéis usar para meter una carta fuera de posición para su ir la media y llegar a 75 si usasteis únicos de bronce
Muchísimas gracias! Me ha funcionado!! Dejo por aquí mi plantilla por si a alguien le sirve.
3 VOTOS
Ps3251167Hace 1 año18
@LOOZ
Mostrar cita
No es la mía, pero también vale.
Muchas gracias porque me ha funcionado.
Rgodoy777379Hace 1 año19
@LOOZ
Muchas gracias, de repente sabes que hacer en el sbc fundamentos 3 que es de poner 3 bronces.  Ese tb da error. 
Saludos.
Victornav861261Hace 1 año20
@Rgodoy777 ese está mal y no se puede hacer nada
Darkjosetfe2378Hace 1 año21
@Rgodoy777
Mostrar cita
@LOOZ Muchas gracias, de repente sabes que hacer en el sbc fundamentos 3 que es de poner 3 bronces. Ese tb da error. Saludos.
Solucionado.. el mc central estaba mal y lo han puesto ahora como mcd y ya deja enviarlo
1 VOTO
SolidSnake777173Hace 1 año22
@Windth amigo, es normal que la gente se queje de que hagan la cerdada de poner sbc intransferible y las 10h gratis el día que sale el juego... El fallo del sbc de la química en marquesinas de este post... Y Tu preguntas por que? Pues porque la gente no juega en igualdad de condiciones. Ayer salió la web app y ya había gente con 80.000 monedas de BENEFICIO EN PARTIDOS JUGADOS, así como uno con 1 millón de BENEFICIOS EN VENTAS. Los videos están ahí. Me explicas como? Por que hay gente que juega antes y tiene el juego una semana antes? Alguno dice que son pro players... Amigo mio, un juego competitivo que su modo competitivo depende del país donde vivas(delay) y del PAYPERWIN, es de todo menos competitivo. Asique es normal que la gente se queje de lo poco que invierten en hacer las cosas bien con la cantidad indecente de billetes que ganan con este negocio.
EDITADO EL 23-09-2022 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
Windth443Hace 1 año23
@SolidSnake777
Mostrar cita
@Windth amigo, es normal que la gente se queje de que hagan la cerdada de poner sbc intransferible y las 10h gratis el día que sale el juego... El fallo del sbc de la química en marquesinas de este post... Y Tu preguntas por que? Pues porque la gente no juega en igualdad de condiciones. Ayer salió la web app y ya había gente con 80.000 monedas de BENEFICIO EN PARTIDOS JUGADOS, así como uno con 1 millón de BENEFICIOS EN VENTAS. Los videos están ahí. Me explicas como? Por que hay gente que juega antes y tiene el juego una semana antes? Alguno dice que son pro players... Amigo mio, un juego competitivo que su modo competitivo depende del país donde vivas(delay) y del PAYPERWIN, es de todo menos competitivo. Asique es normal que la gente se queje de lo poco que invierten en hacer las cosas bien con la cantidad indecente de billetes que ganan con este negocio.
Estoy totalmente de acuerdo en que, sea quien sea, no deberían tener acceso dias o incluso semanas antes de que salga el juego, pero con los errores no tanto, puede pasar, literalmente pasaron 2 dias de web app que, para mi, sobra totalmente esta semana, yo sin saber nada conseguí +50k de monedas, la gente que no pueda, no tenga el conocimiento o no tenga el tiempo para estar haciendo estas cosas desde la app también esta en desventaja, al final el juego ni salió, ni se probo el gameplay, ni los modos de juego, pero se critica igual, y mira que no soy el mayor fan de fifa, pero la realidad es que el juego no salió todavía
Dalogi1423Hace 1 año24
Yo lo del acceso anticipado a la web app lo veo como un "regalo de fidelidad" a los que jugamos al fifa el año anterior. Tampoco me parece mal,de hecho creo que deberian de dejarantener aunque fuera al menos un jugador de un fifa para otro como recompensa a haber jugado el fifa anterior. no digo TOTS ni TOTYs pero jugadores que se mantienen con las mismas stats (iconos/heroes) de las versiones que estan disponibles al principio (iconos baby/medio y heroes normales) y que te lo dieran instransferible para no manipular el mercado.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Marquesinas

Hay 24 respuestas en Marquesinas , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL