Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Series S arrasa en Japón superando en ventas semanales a PS5 ante su falta de stock: estas son las cifras

Bardock861336Hace 1 año128
@Midnights
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
El tema es que le están dando una oportunidad y cuando se descubre el ecosistema Xbox no hay marcha atrás. El cambio de tendencia es claro.
Por este tipo de comentarios a los fans de Xbox no se os acaba de tomar demasiado en serio. Mira las ventas totales de PS5 y mira las de Xbox. Si alcanzan ese número de aquí al final de la generación que se den con un canto en los dientes. Hablar de esa forma, cambios de tendencia y hablar de Xbox como si fuese el Santo Grial es una talifanada. Negar que la falta de stock de PS5 es una evidencia es de necios, sólo hay que ver lo que pasa las semanas que si lo hay.
Claro,pero cuando playstation vende 20.000 unidades en una semana y vienen los titulares ridiculos poniendo por las nubes a PS5 entonces no decimos nada y todo parece perfecto... PS5 en japón ni siquiera venderá lo que vendió PS4, Ya que la marca en japón a perdido mucho fuelle por sus políticas de censura sobre todo a juegos japoneses y por su indiferencia al mercado japonés, Si que es verdad que en los últimos meses parece que Sony se a acercado algo más al mercado japonés aunque sea con exclusivas de terceros y demás, Pero vamos que está claro que probablemente PS5 será la PlayStation menos vendida en Japón, Mientras que Xbox Series será la Xbox mas vendida en Japón, Que Xbox todavía estará lejos de PlayStation en ventas obviamente si, Pero que existe una decadencia de playstation en Japón y Una Xbox al alza pues también...
SasoRi-EsP1961Hace 1 año129

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Nickplay200Hace 1 año130

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

PSX66630Hace 1 año131
Esto desde luego cada vez es más heavy metal cercano ya al brutal death puro y duro.
La única consola que está arrasando en Japón es Nintendo Switch.
PlayStation 5 por las razones que sean en Japón no está vendiendo todo lo que se supone que debería vender. Yo creo que porque están priorizando abastecer el mercado USA y Europa. Pero es solo una opinión. Y aún así lleva más de 1.900.000 consolas vendidas en 22 meses.
Pero es que las ventas de Xbox Series son lisa y llanamente ridículas y patéticas con un total acumulado de unas 340.000 consolas en 22 meses.
Hablamos de arrasar. De arrasar cuando los datos de la semana anterior la del 2 al 10 de septiembre eran 2895 Ps5....y 500 Xbox Series. QUINIENTAS. En una semana.
Como dijo Maroto cuando iban perdiendo por ocho goles a uno ya los tenemos donde queríamos.
ReyeR1097Hace 1 año132

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Nickplay200Hace 1 año133

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 23-09-2022 / 17:54 (EDITADO 2 VECES)
Naacho1719Hace 1 año134
@Macija
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
Lo de la falta de stock es un comunicado oficial de sony o es que ya estais preparando el damage control?
Ve al game e intenta comprar una, a ver qué pasa. Negacionistas de la falta de stock, lo que hay que ver.
No digas tonterías anda, que a estas alturas la gente que realmente quiere tener una PS5, la tiene, y si Xbox a veces gana terreno en ventas, es porque cada vez hay mas gente que la prefiere. Nadie se compra una Xbox pensado "Quiero la Ps5 pero no hay stock así que me compro la Xbox" En los casi dos años que lleva Ps5 en el mercado ha habido muchas de oleadas de stock y muchas de oportunidades de compra, y la gente ha tenido tiempo y oportunidades mas que de sobra para comprar una. Como digo, el que realmente la quiere, la tiene, y si Xbox empieza a ganar terreno en ventas es porque la gente la prefiere, no por falta de stock, como muchos queréis autoconvenceros
Literalmente te está diciendo el título de la noticia que hay problemas de stock de PS5, pero eh, soy yo el que quiere autoconvencerse. El día que puedas ir a una tienda y coger una PS5 de la estantería será cuando deje de haber problemas de stock, por definición.
Se llama damage control, y es una forma de autoconvencer a los fanboys para que no lloren. Cada vez que Xbox vende mas necesitan justificarlo de alguna forma y siempre es con la falta de stock, que, te repito, no es excusa ya que a estas alturas todo el que realmente quiere una Ps5 ya ha tenido oportunidades mas que de sobra para comprarla. Si Xbox vende mas es porque cada vez hay mas gente que prefiere comprarla, por mucho que a ti te pongan lo contrario en un titular para que te sientas mejor.
Lo dicho, verdaderamente lamentable que haya gente que niegue que PS5 tenga problemas de stock, algo que es tan fácil de comprobar cómo ir a la página de Amazon y ver que está agotado. Si todo el que quisiera una PS5 podía haberla comprado ya eso significaría que ya no se van a seguir vendiendo. ¿Te das cuenta de la idiotez que has dicho cuando cada vez que sacan unidades se venden en minutos? En fin, como siempre algunos viviendo en su realidad alternativa.
Te repito que no estoy negando la falta de stock de Ps5, ¿Sabes leer? Y te vuelvo a repetir: El que la quiere la tiene o[b] se espera a que haya otra oleada de stock[/b], no se compra la Xbox por descarte como muchos ponéis de excusa. A ver si ahora te entra en la cabeza, que parece que te cuesta.
Nadie ha dicho que la gente que no puede comprar una PS5 se compre una Series S "por descarte", eso es un lloro que decís los de siempre para haceros las víctimas. Lo que pasa es que si hay 100 personas que quieren comprarse una Series S y en la tienda hay 200 unidades pues se pueden vender 100 consolas. Si hay 200 personas que quieren comprarse una PS5 y en la tienda solo hay 50 unidades pues se venden 50 consolas. A eso se refiere la gente cuando dice que Series S ha vendido más por falta de stock de PS5. Y de verdad que no es tan difícil, si dejaseis de llorar por un momento seríais capaces de entenderlo.
Literalmente tanto la noticia como los fanboys de sony estan justificando que las ventas de Xbox son por la falta de stock de ps5, pero según tu, nadie lo dice Lo dicho, o no sabes leer o no te entra en la cabeza.
En la noticia no pone eso y no he visto ningun comentario que lo diga, pero OK.
Pero no ves que es un troll hater? Dice que quien quiere una ps5 ya la tiene, falso y le he puesto un ejemplo,otro usuario tambien. Le explicas que si hay 10 xbox y 4 plays en tiendas, por logica vendera mas la xbox, pues el tio inventandose que la gente dice que se vende la series s por no poder pillar la ps5... enserio esta gente la tiene bien dentro por culpa de la generacion ps4/one.
EDITADO EL 23-09-2022 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 1 año135
Esto te lo dicen hace unos años y te ríes... También es curioso que Series S con lo criticada que fue por ser una consola técnicamente peor que X y ps5 sea la que lo está petando.
EDITADO EL 23-09-2022 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
SasoRi-EsP1961Hace 1 año136
@Naacho
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
Lo de la falta de stock es un comunicado oficial de sony o es que ya estais preparando el damage control?
Ve al game e intenta comprar una, a ver qué pasa. Negacionistas de la falta de stock, lo que hay que ver.
No digas tonterías anda, que a estas alturas la gente que realmente quiere tener una PS5, la tiene, y si Xbox a veces gana terreno en ventas, es porque cada vez hay mas gente que la prefiere. Nadie se compra una Xbox pensado "Quiero la Ps5 pero no hay stock así que me compro la Xbox" En los casi dos años que lleva Ps5 en el mercado ha habido muchas de oleadas de stock y muchas de oportunidades de compra, y la gente ha tenido tiempo y oportunidades mas que de sobra para comprar una. Como digo, el que realmente la quiere, la tiene, y si Xbox empieza a ganar terreno en ventas es porque la gente la prefiere, no por falta de stock, como muchos queréis autoconvenceros
Literalmente te está diciendo el título de la noticia que hay problemas de stock de PS5, pero eh, soy yo el que quiere autoconvencerse. El día que puedas ir a una tienda y coger una PS5 de la estantería será cuando deje de haber problemas de stock, por definición.
Se llama damage control, y es una forma de autoconvencer a los fanboys para que no lloren. Cada vez que Xbox vende mas necesitan justificarlo de alguna forma y siempre es con la falta de stock, que, te repito, no es excusa ya que a estas alturas todo el que realmente quiere una Ps5 ya ha tenido oportunidades mas que de sobra para comprarla. Si Xbox vende mas es porque cada vez hay mas gente que prefiere comprarla, por mucho que a ti te pongan lo contrario en un titular para que te sientas mejor.
Lo dicho, verdaderamente lamentable que haya gente que niegue que PS5 tenga problemas de stock, algo que es tan fácil de comprobar cómo ir a la página de Amazon y ver que está agotado. Si todo el que quisiera una PS5 podía haberla comprado ya eso significaría que ya no se van a seguir vendiendo. ¿Te das cuenta de la idiotez que has dicho cuando cada vez que sacan unidades se venden en minutos? En fin, como siempre algunos viviendo en su realidad alternativa.
Te repito que no estoy negando la falta de stock de Ps5, ¿Sabes leer? Y te vuelvo a repetir: El que la quiere la tiene o[b] se espera a que haya otra oleada de stock[/b], no se compra la Xbox por descarte como muchos ponéis de excusa. A ver si ahora te entra en la cabeza, que parece que te cuesta.
Nadie ha dicho que la gente que no puede comprar una PS5 se compre una Series S "por descarte", eso es un lloro que decís los de siempre para haceros las víctimas. Lo que pasa es que si hay 100 personas que quieren comprarse una Series S y en la tienda hay 200 unidades pues se pueden vender 100 consolas. Si hay 200 personas que quieren comprarse una PS5 y en la tienda solo hay 50 unidades pues se venden 50 consolas. A eso se refiere la gente cuando dice que Series S ha vendido más por falta de stock de PS5. Y de verdad que no es tan difícil, si dejaseis de llorar por un momento seríais capaces de entenderlo.
Literalmente tanto la noticia como los fanboys de sony estan justificando que las ventas de Xbox son por la falta de stock de ps5, pero según tu, nadie lo dice Lo dicho, o no sabes leer o no te entra en la cabeza.
En la noticia no pone eso y no he visto ningun comentario que lo diga, pero OK.
Pero no ves que es un troll hater? Dice que quien quiere una ps5 ya la tiene, falso y le he puesto un ejemplo,otro usuario tambien. Le explicas que si hay 10 xbox y 4 plays en tiendas, por logica vendera mas la xbox, pues el tio inventandose que la gente dice que se vende la series s por no poder pillar la ps5... enserio esta gente la tiene bien dentro por culpa de la generacion ps4/one.
A ver campeón, si te pican mis comentarios, te aguantas. Que ya veo que te han escocido bien Otros me han aportado buenos argumentos y lo he reconocido, pero si me venís los 2 o 3 fanboys de siempre a llorar simplemente porque no os gusta lo que escribo, pues ajo y agua.
VirtualFroster590Hace 1 año137
@PSX666
Mostrar cita
Esto desde luego cada vez es más heavy metal cercano ya al brutal death puro y duro. La única consola que está arrasando en Japón es Nintendo Switch. PlayStation 5 por las razones que sean en Japón no está vendiendo todo lo que se supone que debería vender. Yo creo que porque están priorizando abastecer el mercado USA y Europa. Pero es solo una opinión. Y aún así lleva más de 1.900.000 consolas vendidas en 22 meses. Pero es que las ventas de Xbox Series son lisa y llanamente ridículas y patéticas con un total acumulado de unas 340.000 consolas en 22 meses. Hablamos de arrasar. De arrasar cuando los datos de la semana anterior la del 2 al 10 de septiembre eran 2895 Ps5....y 500 Xbox Series. QUINIENTAS. En una semana. Como dijo Maroto cuando iban perdiendo por ocho goles a uno ya los tenemos donde queríamos.
Cambia de fuentes porque esos numeros no tienen ni pies ni cabeza. Ps5 a dia de hoy lleva unos 23 millones de consolas vendidas y las series S/X unos 17. No veis a los indios...vais a ver las flechas.
Morenu198914422Hace 1 año138
@VirtualFroster
Mostrar cita
@PSX666
Mostrar cita
Esto desde luego cada vez es más heavy metal cercano ya al brutal death puro y duro. La única consola que está arrasando en Japón es Nintendo Switch. PlayStation 5 por las razones que sean en Japón no está vendiendo todo lo que se supone que debería vender. Yo creo que porque están priorizando abastecer el mercado USA y Europa. Pero es solo una opinión. Y aún así lleva más de 1.900.000 consolas vendidas en 22 meses. Pero es que las ventas de Xbox Series son lisa y llanamente ridículas y patéticas con un total acumulado de unas 340.000 consolas en 22 meses. Hablamos de arrasar. De arrasar cuando los datos de la semana anterior la del 2 al 10 de septiembre eran 2895 Ps5....y 500 Xbox Series. QUINIENTAS. En una semana. Como dijo Maroto cuando iban perdiendo por ocho goles a uno ya los tenemos donde queríamos.
Cambia de fuentes porque esos numeros no tienen ni pies ni cabeza. Ps5 a dia de hoy lleva unos 23 millones de consolas vendidas y las series S/X unos 17. No veis a los indios...vais a ver las flechas.
Pero tu estas hablando de ventas globales, el chaval del comentario habla de ventas en Japón.
Lios951165Hace 1 año139
@Midnights
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
Lo de la falta de stock es un comunicado oficial de sony o es que ya estais preparando el damage control?
Ve al game e intenta comprar una, a ver qué pasa. Negacionistas de la falta de stock, lo que hay que ver.
No digas tonterías anda, que a estas alturas la gente que realmente quiere tener una PS5, la tiene, y si Xbox a veces gana terreno en ventas, es porque cada vez hay mas gente que la prefiere. Nadie se compra una Xbox pensado "Quiero la Ps5 pero no hay stock así que me compro la Xbox" En los casi dos años que lleva Ps5 en el mercado ha habido muchas de oleadas de stock y muchas de oportunidades de compra, y la gente ha tenido tiempo y oportunidades mas que de sobra para comprar una. Como digo, el que realmente la quiere, la tiene, y si Xbox empieza a ganar terreno en ventas es porque la gente la prefiere, no por falta de stock, como muchos queréis autoconvenceros
Literalmente te está diciendo el título de la noticia que hay problemas de stock de PS5, pero eh, soy yo el que quiere autoconvencerse. El día que puedas ir a una tienda y coger una PS5 de la estantería será cuando deje de haber problemas de stock, por definición.
Se llama damage control, y es una forma de autoconvencer a los fanboys para que no lloren. Cada vez que Xbox vende mas necesitan justificarlo de alguna forma y siempre es con la falta de stock, que, te repito, no es excusa ya que a estas alturas todo el que realmente quiere una Ps5 ya ha tenido oportunidades mas que de sobra para comprarla. Si Xbox vende mas es porque cada vez hay mas gente que prefiere comprarla, por mucho que a ti te pongan lo contrario en un titular para que te sientas mejor.
Lo dicho, verdaderamente lamentable que haya gente que niegue que PS5 tenga problemas de stock, algo que es tan fácil de comprobar cómo ir a la página de Amazon y ver que está agotado. Si todo el que quisiera una PS5 podía haberla comprado ya eso significaría que ya no se van a seguir vendiendo. ¿Te das cuenta de la idiotez que has dicho cuando cada vez que sacan unidades se venden en minutos? En fin, como siempre algunos viviendo en su realidad alternativa.
Te repito que no estoy negando la falta de stock de Ps5, ¿Sabes leer? Y te vuelvo a repetir: El que la quiere la tiene o[b] se espera a que haya otra oleada de stock[/b], no se compra la Xbox por descarte como muchos ponéis de excusa. A ver si ahora te entra en la cabeza, que parece que te cuesta.
Nadie ha dicho que la gente que no puede comprar una PS5 se compre una Series S "por descarte", eso es un lloro que decís los de siempre para haceros las víctimas. Lo que pasa es que si hay 100 personas que quieren comprarse una Series S y en la tienda hay 200 unidades pues se pueden vender 100 consolas. Si hay 200 personas que quieren comprarse una PS5 y en la tienda solo hay 50 unidades pues se venden 50 consolas. A eso se refiere la gente cuando dice que Series S ha vendido más por falta de stock de PS5. Y de verdad que no es tan difícil, si dejaseis de llorar por un momento seríais capaces de entenderlo.
Literalmente tanto la noticia como los fanboys de sony estan justificando que las ventas de Xbox son por la falta de stock de ps5, pero según tu, nadie lo dice Lo dicho, o no sabes leer o no te entra en la cabeza.
De comprensión lectora andas escaso y de odio hacia una empresa andas sobrado. Series S vende más y PS5 cae ante la falta de stock. No se está diciendo que haya vendido más que PS5 porque la gente haya tirado de la otra opción por falta de stock. Si hubiesen puesto 50.000 unidades de PS5 se hubiesen vendido. Xbox Series S vende de manera natural, hay stock de sobra y han vendido esas unidades, no hay más.
Todo bien pero ya hace falta cambiar la foto de perfil que tienes por una donde sea del remake.. Ellie sale mucho mejor ahi. Ahora bien, a lo mejor estas esperando a que salgan fotos del pc y ahi saldra mejor, te lo aseguro.
Vendetta794689Hace 1 año140
@Morenu1989
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
Llevo negándome a pillar la Series S más de 1 año. No es mi tipo de consola, pero al final tendré que claudicar. La acertaron totalmente en Xbox con ese modelo.
yo la verdad que desde que salió y sabiendo como estan las cosas en el mundo me pareció una consola interesante, muchos usuarios que no tienen dinero tienen esta consola que es una opción genial y muchos usuarios que son de sony y quieren una secundaria para algunos juegos a ese precio la compran sin problemas. En mi caso que esta generación no iba a comprar consolas xk me vale con el pc, quizás la pillo para poner en el salón y compartir el gamepass
Lo único que me para es que yo soy mucho de formato físico y de tener mucho juego instalado porque soy de ir variando bastante y se me queda corta de memoria. Así que esperaré a la series X. Pero si me diera igual pillaría esta sin dudarlo.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 1 año141
@Vendetta79
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
Llevo negándome a pillar la Series S más de 1 año. No es mi tipo de consola, pero al final tendré que claudicar. La acertaron totalmente en Xbox con ese modelo.
yo la verdad que desde que salió y sabiendo como estan las cosas en el mundo me pareció una consola interesante, muchos usuarios que no tienen dinero tienen esta consola que es una opción genial y muchos usuarios que son de sony y quieren una secundaria para algunos juegos a ese precio la compran sin problemas. En mi caso que esta generación no iba a comprar consolas xk me vale con el pc, quizás la pillo para poner en el salón y compartir el gamepass
Lo único que me para es que yo soy mucho de formato físico y de tener mucho juego instalado porque soy de ir variando bastante y se me queda corta de memoria. Así que esperaré a la series X. Pero si me diera igual pillaría esta sin dudarlo.
en tu caso es lógico, yo en el mío será full gamepass y tampoco creo que tenga demasiados juegos metidos en la consola será mas para pasarme juego y cambiarlo por otro, un par de triple A y algunos indie a la vez y poco mas.
1 VOTO
Patacones435Hace 1 año142
A ver si entendi...

Xbox Serie S supera en ventas semanales a PS5 en Japon, pero todo es por culpa de la falta de Stock...

Osea que..., un jugon que va a comprar una PS5 con su mente diciendo "quiero una PS5, porque me gusta por sus grandes exclusivas que no salen en otro lado" de pronto, llega, ve que no hay PS5... y entonces se compra una Xbox Serie S que no tiene esas supuestas grandes exclusivas que no salen en otro sistema"

Si entendi bien... solo hay 3 posibilidades,

1.-Los que compran PS5 son casuals que les da lo mismo comprar cualquier cosa poque fueron a por una PS5 o papis que van a comprarle algo al nene; y como no habia PS5... se volvieron con una Xbox Serie S.

2.-Es falso que quien la fue a comprar lo hizo por sus grandes exclusivas que no salen en otro sistema, porque llego a la tienda, vio que no habia una PS5, vio la Xbox Serie S a mejor precio, vió que en Xbox Serie S tambien esta el fifa, el CoD, el fortnite, y se la compro.

3.-Lo de la falta de stock es un bulo y la unica realidad es que Xbox Serie S superó en ventas a PS5.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series S arrasa en Japón superando en ventas semanales a PS5 ante su falta de stock: estas son las cifras

Hay 142 respuestas en Xbox Series S arrasa en Japón superando en ventas semanales a PS5 ante su falta de stock: estas son las cifras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL