Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 113 / Lecturas: 1689

"Una bajada de precios es historia del pasado", el CEO de NVIDIA destroza el deseo de los jugadores

[b]"Una bajada de precios es historia del pasado", el CEO de NVIDIA destroza el deseo de los jugadores[/b]
Jen-Hsun Huang ha respondido varias preguntas donde repasa el estado de la nueva generación de gráficas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225272/una-bajada-de-precios-es-historia-del-pasado-el-ceo-de/]Leer la noticia: ""Una bajada de precios es historia del pasado", el CEO de NVIDIA destroza el deseo de los jugadores"[/url]
NVIDIA y RTX 4000
ProtossopXD161Hace 1 año1
Pues parece que comprar Nvidia es cosa del pasado, quien guste que pase por el aro.
62 VOTOS
LEOPARD21435Hace 1 año2
Cómo añoro los tiempos en los que con una NVIDIA 9600GT por 100€ podías jugar a cualquier juego en alto
9 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 1 año3
A nvidia ya hace tiempo que el mercado gaming y los jugadores le dan igual, por eso también les importa una mierda si pierden usuarios. Casi todas sus ganancias vienen del lado de las empresas y sus productos para ellos. Precisamente justo todo lo contrario a AMD, que sus mayores ganancias vienen del sector gaming y no el empresarial.

Dicho esto, yo creo que al final habrá gente de PC que se acabe yendo a consolas, más que nada porque esto es insostenible, y más si con el tiempo aumentan aún más los precios, que es lo que va a pasar. Antes con el precio de una tarjeta te comprabas todo un PC entero y además con las mejores piezas que había en ese momento. Ahora solo tienes la tarjeta y te falta todo el resto del ordenador. Una vergüenza
18 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año4
Uy que ojos me están haciendo las AMD dentro de unos años cuando toque cambiar de gráfica
21 VOTOS
Isma8226820Hace 1 año5
Cero problemas, comprar nvidia tamben es cosas del pasado. Creo que está claro el mensaje. Si no bajan las gpus 4000 pues no se compran. Cero problema, aun están las 3000 que para esta generación van sobradas y las de amd.
1 VOTO
Miguline2422Hace 1 año6
Bueno si realmente es así que pongan los precios parecidos a AMD, además no digo que cada año suban los precios de nuevos productos pero que al menos mantengan tarjetas y vayan bajando de precios pero bajar de verdad
Gara10sama83Hace 1 año7
Hacen lo que quieren, saben que les vamos a comprar
SanguineLove2Hace 1 año8
También será cosa del pasado entonces comprar GPUs de Nvidia de primera mano y tirar a segunda mano o comprarse sino una consola. Ojala se la peguen bien fuerte y no vendan casi nada.
11 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año9
Comprar tarjetas con sobreprecio de Nvidia tambien es cosa del pasado no os precupeis, en vez de destinar pasta a i+d para buscar nuevos materiales que no sean los semiconductores tipicos que tanto escasean y que quereis vendernos a precio de oro, preferis subir los precios exponencialmente y ademas alegar que no van a bajar de aqui en adelante. Sin problema, cada vez veo mejor el mundo de las consolas, te gastas entre 400-600 pavos y te da para 7-8 años jugando juegos en muy buena calidad grafica (sin llegar a ser pc) y ademas con mas soporte porque tiene un publico mas grande o por lo menos que se hace mas notar si algo va mal que en pc (que poco menos que cuando salen los titulos nuevos te los tienes que parchear tu, porque las empresas se la suda). Ire tirando con mi 2060 hasta cuando pueda y despues ahi se quedara y continuare con la ps5, timarme ya como que no amigos de Nvidia
Xineseman25741Hace 1 año10
Al mismo precio no, hijo de puta. Al mismo precio si la 4080 costara 800-900 pavos, no 1500.

Al mismo precio porque AHORA con el sobreprecio artificial por los mineros cuestan 1500. Pero salieron a 800/900.

A ese precio tendrian que haber salido la 4080.
23 VOTOS
Spideriron276Hace 1 año11
La soberbia se paga muy caro... Ya esperemos unos meses (o años) a ver si dice lo mismo cuando caigan las acciones.
11 VOTOS
Revuist217Hace 1 año12
El mercadeo de Nvidia esta asi: No eres rico? te compras la serie 3000 que tenemos de sobra porque los cripto bros saltaron del barco. 

Te sobra la pasta y quieres ser estafado? Comprate la serie 4000. 

No espero que AMD sea barato pero ojala no se les vaya la cabeza como con los usureros de Nvidia o sino adios para mi al pc y me conformare solo con las consolas
21 VOTOS
RafaEMEU885Hace 1 año13
"Ser pobre ya no se lleva, actualizate y consigue dinero para comprar mi producto, puto tieso".
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año14
Me da a mi que cuando no vendan todo el stock estas palabras van a envejecer como un mal vino 
6 VOTOS
Texen9291Hace 1 año15
Si AMD no actúa radicalmente distinto, el mercado del pc gaming será cosa del pasado. Las desarrolladoras no van a crear juegos para 4 ricachones que se los puedan permitir.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Una bajada de precios es historia del pasado", el CEO de NVIDIA destroza el deseo de los jugadores

Hay 113 respuestas en "Una bajada de precios es historia del pasado", el CEO de NVIDIA destroza el deseo de los jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL