Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 38 / Lecturas: 556

El rendimiento de Marvel's Spider-Man en PC con DLSS 3 será demoledor

[b]El rendimiento de Marvel's Spider-Man en PC con DLSS 3 será demoledor[/b]
La Nueva York de Spidey también recibirá la tecnología Nvidia Reflex para mejorar la latencia al balancearte como un mono.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225241/el-rendimiento-de-marvels-spider-man-en-pc-con-dlss-3-seri/]Leer la noticia: "El rendimiento de Marvel's Spider-Man en PC con DLSS 3 será demoledor"[/url]
Spiderman, NVIDIA, RTX 4090, RTX 4080 y DLSS 3
Volkoloko3630Hace 1 año1
Parece que los 4k 144fps se van a hacer realidad en pc por fin en los triple A
Petebcn429Hace 1 año2
Si, todo muy bonito y tal...pero a que precio 🙆ðŸ»â€â™‚ï¸ðŸ¤¦ðŸ»â€â™‚ï¸ðŸ¤·ðŸ»â€â™‚ï¸
BirraFria36Hace 1 año3
Lo que es demoledor es el precio que te ponen, obviamente para que compres la serie 3000 que tiene almacenadas y no dan salidas debido a la demanda de segunda mano por lo mineros
1 VOTO
Lancepon4511Hace 1 año4
Tiene cojones que sea exclusivo de la serie 40 y tenga los mismos problemas de ghosting y artifacts que el 2.0  menudos vagos estos de nvidia y mierda de marketing están haciendo para tragarnos todas estas "maravillas". Espero que AMD saque FSR 3.0 que funcione con IA y sea compatible para todos que tenga una gpu con tensor cores.
8 VOTOS
Roberbe1141Hace 1 año5
Pero imagino que a costa de la resolución no? Yo ahora cuando pongo DLSS en modo rendimiento aumentan mucho los fps pero los contornos se nota que se difuminan. Con esta nueva versión no se notará mucho más esa pérdida de resolución? Pregunto
Prophet93551Hace 1 año6
@Roberbe
Mostrar cita
Pero imagino que a costa de la resolución no? Yo ahora cuando pongo DLSS en modo rendimiento aumentan mucho los fps pero los contornos se nota que se difuminan. Con esta nueva versión no se notará mucho más esa pérdida de resolución? Pregunto
A qué resolución juegas? El modo rendimiento de DLSS solo debería de usarse a 4K. A menos resoluciones se ve como el ojete.
1 VOTO
Pelofashion4857Hace 1 año7
Curioso que no comparen el DLSS 2.0 (el actual que implementa el juego) con el DLSS 3. No le veo el sentido a anunciar una mejora sin compararla con su versión actual. ¿Por qué será?
9 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 1 año8
@Lancepon
Mostrar cita
Tiene cojones que sea exclusivo de la serie 40 y tenga los mismos problemas de ghosting y artifacts que el 2.0 menudos vagos estos de nvidia y mierda de marketing están haciendo para tragarnos todas estas "maravillas". Espero que AMD saque FSR 3.0 que funcione con IA y sea compatible para todos que tenga una gpu con tensor cores.
Al márgen de que parece que Nvidia ahora ha inventado el reescalado de imagen o algo como si no existiera de nunca, no solo siguen con los mismos problemas que en versiones anteriores, sino que han empeorado otras cosas. Ayer salieron unas tablas de comparación de rendimiento entre DLSS 2 y DLSS 3, y resulta que cuando activas el DLSS 3 la gráfica tarda en crear un fotograma 55ms (antes unos 25 de media), osea, WTF??? La última versión de FSR, el FSR 2.1, que salió hace un par de semanas y arregla numerosos problemas que había antes, ya está en un nivel más que aceptable y bueno. Yo espero que al igual que ha pasado siempre con todas estas tecnologías y herramientas, se acabe por dejar de lado lo de nvidia, en este caso el DLSS, y se coloque en su lugar lo de AMD, que para eso es abierto y libre
EDITADO EL 22-09-2022 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 1 año9
@Roberbe
Mostrar cita
Pero imagino que a costa de la resolución no? Yo ahora cuando pongo DLSS en modo rendimiento aumentan mucho los fps pero los contornos se nota que se difuminan. Con esta nueva versión no se notará mucho más esa pérdida de resolución? Pregunto
Va a funcionar igual, ni mejor ni peor, y con los mismos problemas que ya tenía. Lo que pasa que han metido nuevas cosas en los Tensor Cores, y han mejorado cosas del algoritmo para que todo en conjunto de más fps. Lo de los modos, es que el único que realmente vale la pena es el modo calidad, si acaso el modo equilibrado, pero el modo rendimiento se ve horrible (ya ni hablemos del modo ultra rendimiento), y siempre por supuesto usando una resolución 4K, porque en 1080p aparte de que es una tontería, se ve como el horto, más que nada porque para 1080p parte de una resolución 720p y luego reescala
2 VOTOS
Artofbusa3526Hace 1 año10
El único dlss que me parece "aceptable" suele ser en modo calidad, juego a 2k 270hz y mi 3090ti suele empujar a más de 240hz títulos fps online que es donde me interesan en configuraciones ultra con dlss en calidad, sinceramente, en un spiderman o similar no necesito más de 100 fps
1 VOTO
Spaininvader1027Hace 1 año11
Ahora resulta que todo el mundo tiene motores preparados para 370fps, 879hz
Lancepon4511Hace 1 año12
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Lancepon
Mostrar cita
Tiene cojones que sea exclusivo de la serie 40 y tenga los mismos problemas de ghosting y artifacts que el 2.0 menudos vagos estos de nvidia y mierda de marketing están haciendo para tragarnos todas estas "maravillas". Espero que AMD saque FSR 3.0 que funcione con IA y sea compatible para todos que tenga una gpu con tensor cores.
Al márgen de que parece que Nvidia ahora ha inventado el reescalado de imagen o algo como si no existiera de nunca, no solo siguen con los mismos problemas que en versiones anteriores, sino que han empeorado otras cosas. Ayer salieron unas tablas de comparación de rendimiento entre DLSS 2 y DLSS 3, y resulta que cuando activas el DLSS 3 la gráfica tarda en crear un fotograma 55ms (antes unos 25 de media), osea, WTF??? La última versión de FSR, el FSR 2.1, que salió hace un par de semanas y arregla numerosos problemas que había antes, ya está en un nivel más que aceptable y bueno. Yo espero que al igual que ha pasado siempre con todas estas tecnologías y herramientas, se acabe por dejar de lado lo de nvidia, en este caso el DLSS, y se coloque en su lugar lo de AMD, que para eso es abierto y libre
Si hasta con el dlss 2.4.12 lo han empeorado, lo he probado en varios juegos y tiene un ghosting insano, lo tengo que cambiar siempre a la versión 2.4.6 para que se vean bien.
1 VOTO
IsKorbenDallas195Hace 1 año13
Reflex NO va a ser un añadido, va a ser necesario para que con DLSS 3 activado no sientas que estás jugando en streaming por la enorme latencia que va a generar. Hay mucha peña que se ha emocionado por los fps sin saber cómo va a funcionar. Esperar a que salgan las reviews y verán a lo que me refiero. 
Nvidia la ha cagado con el anuncio y lanzamiento pero la verdad es que la estrategia es para salir del stock de RTX 30XX que queda y bueno, si ese es el plan, van bien.
Andressg951695Hace 1 año14
Yo ya estoy feliz con que el DLSS 3.0 vaya a salir para la gama 3000
1 VOTO
InsaneReactions985Hace 1 año15
2070 y a ultras entre 120-140 FPS a 2k.

Q no me vendan la moto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El rendimiento de Marvel's Spider-Man en PC con DLSS 3 será demoledor

Hay 38 respuestas en El rendimiento de Marvel's Spider-Man en PC con DLSS 3 será demoledor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL