Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Firme candidato a GOTY 2022: He probado Mario + Rabbids 2 y es mejor de lo que pensaba

SacredFire102Hace 1 año16
@Nordis
Mostrar cita
Goty solo hay uno.elden ring.cualquier otro,sería un atentado a la razón.este año ha salido no solo un descomunal videojuego,si no uno de los cinco mejores juegos de todos los tiempos.
Hombreee, aún no llegamos ni a Noviembre y vienes a asegurar el GOTY
TRagnarlXP12Hace 1 año17
@Nordis Y te has quedado tan pancho, yo ni lo pondría como el mejor de from software...
Excluidosocial81Hace 1 año18
Si algo bueno tiene UBi es que trabajo de diez el primero ,era cono jugar a un mario de Nintendo pero de estrategia ,lo cual le daba ya otro enfoque gráfico ya que Ubi usa su motor y quedó muy bien así como las cinemáticas estaban a la altura de una gran  producción ,además de ser un juego bastante sano que te hace pensar y te lo pasas muy bien
1 VOTO
Excluidosocial81Hace 1 año19
Puede que gane el Goty a mejor juego familiar ,siendo exclusivo ya tendría que ser un zelda ,todo apunta a Elden ring o Xeno pero al ser exclusivo creo que elden
X4nxus3741Hace 1 año20
@Nordis
Mostrar cita
Goty solo hay uno.elden ring.cualquier otro,sería un atentado a la razón.este año ha salido no solo un descomunal videojuego,si no uno de los cinco mejores juegos de todos los tiempos.
Ni alegrarse porque salgan CANDIDATOS a GOTY. Que solo se resume en que son buenos juegos... Yo ya, me despido de esta comunidad tan toxica.
2 VOTOS
Dromarch1139Hace 1 año21
Desde el principio este juego apuntaba a convertirse en una joya!
Desgraciadamente pasará un poco desapercibido entre las masas, tanto por haber Rabbids en él, como por quedar eclipsado por bestias pardas como Bayonetta 3, Nier Automata y Persona 5, pero que va a ser un juegazo no me cabe duda. 
El primero, aun con su exploración limitada y sus recomensas a los puzles (casi todo coleccionables), que no me llegaba a entusiasmar, supo ofrecer una experiencia muy disfrutable en general, gracias sobre todo a la estética a los combates. Este que mejora la exploración y las posibilidades una barbaridad, estoy seguro de que lo disfrutaré como un enano!
Dromarch1139Hace 1 año22
@Javinyl
Mostrar cita
Todos los juegos son nominados a GOTY, ahora que lo sea o no es otra cuestión, y este año hay candidatos... El primero me gusto mucho en este espero algo de mejora y veo que la exploración esta mejor, así que se vendrá para casa de salida.
Nominados a GOTY solo habrá 6, como todos los años. La diferencia es que este año los 6 que haya serán todos una maldita maravilla, juegos sobresalientes, mientras otros años algunos no pasan de notable, puestos para cubrir el cupo. Si este juego consigue posicionarse como uno de los 6 nominados en un año como este, será porque es un juego excelente en todos los aspectos.
Dromarch1139Hace 1 año23
@Roco38
Mostrar cita
Imposible que sea candidato a goty teniendo a god of war y elden ring en lo más alto....
Te lo digo a ti también, candidatos a los GOTY hay SEIS cada año! Que sea candidato no quiere decir que vaya a ganar el premio, sino que estará entre los seis mejores juegos del año, que no es decir poco.
Darkdarkness3397Hace 1 año24
@Dromarch

Si hablas de la gala de premios de geoff, los candidatos fijos y obvios van a ser:

Elden ring
God of war ragnarok
Horizon

Y luego, tal vez los otros más dudosos, estarían entre:

Bayonetta 3
Xenoblade 3
Splatoon 3
Mario y rabbids
Pokemon leyendas arceus
Kirby y la tierra olvidada 
(si. Nintendo se está carreando el año, pero no creo que reciba muchos premios en la gala)

Monster hunter rise 
Stray
Sifu
Tunic
Neon white
Y algún otro

Creo que en vandal se hicieron una lista que iban actualizando.

[url]https://vandal.elespanol.com/reportaje/los-mejores-juegos-de-2022[/url]

Pero tampoco os hagáis muchas pajas mentales. En la gala de geoff, es muy probable que gane elden ring, seguido de god of war. Lo raro sería si no ganasen uno de estos dos. Tanto por lo que mueven como juegos populares y comerciales (el seo y todas esas movidas), su apartado artístico y gráfico entra muy bien por los ojos...

Si lo gana otro juego, la toxicidad de muchos jugadores en las redes será tan tremenda, que creo que van a estar insultando y atacando al juego ganador durante mucho tiempo. Y se acordarán durante unos años del tema (aunque esto ya es algo habitual, en todos los años).

Para mí, mi ip fetiche y obra maestra y juego del año, es xenoblade. Pero creo que prefiero que no gane la gala de geoff, ante la posible toxicidad que surgiría, y también la probable toxicidad que le podría caer.

Toma un poco de música para matar el tiempo. 

4 VOTOS
Eoleo504Hace 1 año25
Seamos sinceros, este juego no va a ser candidato a nada. El GOTY no lo va a ganar nunca un juego de estrategia, ni velocidad, ni simulación, ni lucha... por muy bueno que sea. Esos no son "juegos de verdad". Una pena.
1 VOTO
HeyMarce3D126Hace 1 año26
Mención aparte del Goty... No me gusta para nada la línea editorial está que tenéis donde mucha noticia/artículo se escribe en primera persona. Los reportajes especiales tampoco deberían llevar esa línea personalista.
El "he probado", " he jugado", "  he analizado"... Le dan una estética editorial donde intuyo poca profesionalidad, rigor y objetividad.

Un saludo
EDITADO EL 23-09-2022 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
Chupete7713Hace 1 año27
El primero me gustó, pero la historia se me hizo excesivamente infantil y no llegué a acabarlo. Imagino que este segundo si baja de precio lo probaré, pero no entiendo por qué razón Nintendo no enfoca casi ninguna de sus propuestas a un público más adulto
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Firme candidato a GOTY 2022: He probado Mario + Rabbids 2 y es mejor de lo que pensaba

Hay 26 respuestas en Firme candidato a GOTY 2022: He probado Mario + Rabbids 2 y es mejor de lo que pensaba, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL