Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 134 / Lecturas: 1011

El anime Edgerunners catapulta a Cyberpunk 2077 con esta enorme cifra de jugadores diarios volviendo a Night City

[b]El anime Edgerunners catapulta a Cyberpunk 2077 con esta enorme cifra de jugadores diarios volviendo a Night City[/b]
Ha sido la propia CD Projekt RED la que lo ha anunciado en su cuenta de Twitter dando las gracias a todo el mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225227/el-anime-edgerunners-catapulta-a-cyberpunk-2077-con-esta/]Leer la noticia: "El anime Edgerunners catapulta a Cyberpunk 2077 con esta enorme cifra de jugadores diarios volviendo a Night City"[/url]
Night City, Cyberpunk 2077 y CD project RED
Kuris-oso467Hace 1 año1
Ya me imagino cuantos reembolsos hubieron cuando se enteraron que no hay loli fanservice en el juego  
Nickplay200Hace 1 año2

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

EDITADO EL 21-09-2022 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
Imon-Spartan23799Hace 1 año3
No voy a negar que tras verme la serie (10/10 lloré mucho) me han dado ganas de darle una oportunidad, pero dentro de mi como que sigo aún sintiéndome mal con el dichoso juego.
11 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 1 año4
Incluso kojima ha dicho que es la segunda mejor serie animada, obviamente por detrás de arcane, claro que el suelta su kojimada. (y yo opino lo mismo)
3 VOTOS
Cronos123462891Hace 1 año5
@Imon-Spartan
Mostrar cita
No voy a negar que tras verme la serie (10/10 lloré mucho) me han dado ganas de darle una oportunidad, pero dentro de mi como que sigo aún sintiéndome mal con el dichoso juego.
Mira, el juego pudo haber sido mucho mejor, pero te digo que he jugado juegos que fueron mas aplaudidos por la prensa y los fans que me parecieron peores juegos, obviamente esta es mi mera opinión, y eso que jugué el juego de salida. Ahora con los parches que tiene y que en consolas de actual gen corre excelente, yo digo que le des una oportunidad, no lo veas como un GTA futurista porque nunca va a cumplir con ese estandar, yo digo que lo mejor es verlo como un RPG de mundo abierto y ya. El juego tiene muchisimas cosas que dejan ver el cariño que los desarrolladores le pusieron, la música, el arte, las armas, el combate está muy bien logrado, la historia y sus personajes son excelentes, tal vez no sea el mejor juego que vayas a jugar en tu vida, pero de que es divertido, lo es, y bastante. Yo digo que le des una oportunidad ahora que está de oferta y saques tu propia conclusión.
34 VOTOS
Sherus14002Hace 1 año6
@Imon-Spartan
Mostrar cita
No voy a negar que tras verme la serie (10/10 lloré mucho) me han dado ganas de darle una oportunidad, pero dentro de mi como que sigo aún sintiéndome mal con el dichoso juego.
La serie es una puta locura, y el final es para llorar. Lucy best character 10/10. Y si, opino como tú, el juego ahora quizás esté bien pero siempre estaremos pensando en lo que pudo ser y nunca será.
8 VOTOS
Kre1van104Hace 1 año7
Al final el anime fue mejor publicidad que el propio juego xd
2 VOTOS
Madeinhell92439Hace 1 año8
Para mí, el juego tras el último parche ha alcanzado lo mínimo para ser jugado, pero aún no se libra de algunos bugs molestos y la deficiente IA. 

Parece que por lo menos va cogiendo rumbo, a su ritmo eso si 
Sdarkkiller14611Hace 1 año9
Ojala Expansion Cyberpunk Edgerunners Filtro Anime. Aunque no pase pero creo que le sentaría genial. 
1 VOTO
Celso22679Hace 1 año10
El anime voy a verlo porque tiene buena pinta pero el juego lo siento pero no me gustó en su momento y creo que seguirá sin gustarme.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año11
Yo queria darle una oportunidad en mi flamante RTX 4080.

Luego llegó Nvidia........
4 VOTOS
Roberbe1141Hace 1 año12
El juego es excelente en PC, con sus fallos como CUALQUIER juego, pero no tiene nada que ver con la versión de lanzamiento. Además se suma la expansión que esta en camino y la herramienta de mods de la que saldrá alguna joya.
Yo no soy de repetir los juegos una vez pasados, con este llevo 3 vueltas
3 VOTOS
A7xgunslinger613Hace 1 año13
A mi el juego me encantó, me lo pasé en Series X y no tuve prácticamente ningún bug fuera de lo común, me pareció un juegazo, aunque sumundo abierto no llega al nivel de The Witcher ni los juegos de Rockstar. 

La serie sin duda es una hermosura, visualmente es una gozada cada episodio y el soundtrack es excelente, re utilizando la mayoría de canciones del videojuego e incluyendo algunos temas nuevos como el de Franz Ferdinand para la intro, la historia me encantó y el final es precioso.

Sin duda de lo mejor que he visto este año y no hablo solamente de Anime, sino en general... De los mejores productos de entretenimiento del año sin lugar a dudas, excelente trabajo con la serie.
3 VOTOS
Cronos123462891Hace 1 año14
@Xineseman
Mostrar cita
Yo queria darle una oportunidad en mi flamante RTX 4080. Luego llegó Nvidia........
De qué te quejas? Acaso no tienes dos buenos riñones?
1 VOTO
Weise1105Hace 1 año15

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El anime Edgerunners catapulta a Cyberpunk 2077 con esta enorme cifra de jugadores diarios volviendo a Night City

Hay 134 respuestas en El anime Edgerunners catapulta a Cyberpunk 2077 con esta enorme cifra de jugadores diarios volviendo a Night City, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL