Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 63 / Lecturas: 1371

Logitech desvela oficialmente su consola portátil: tráiler, detalles, fecha de lanzamiento y precio

[b]Logitech desvela oficialmente su consola portátil: tráiler, detalles, fecha de lanzamiento y precio[/b]
El dispositivo, desarrollado junto a Tencent, garantiza acceso a GeForce Now, Xbox Cloud, Steam y Google Play.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225225/logitech-desvela-oficialmente-su-consola-portitil-triiler/]Leer la noticia: "Logitech desvela oficialmente su consola portátil: tráiler, detalles, fecha de lanzamiento y precio"[/url]
Logitech G Cloud, Logitech, Tencent, Juego en la nube y 3DJuegos Tech
XS19912255Hace 1 año1
Extremadamente cara para lo que ofrece, yo me la iba a pillar si estaba por 200 euros pero se fliparon bastisimo con el precio.

Recomiendo un movil normalito y el razer kishi por si quereis jugar en la nube desde el movil.
6 VOTOS
Williamsdavinchi224Hace 1 año2
Que decepción ese precio, de verdad muy cara para las limitaciones que tiene, más sabiendo de como se andan abaratando otras portatiles que tienen mucha más potencia y menos limitaciones.
1 VOTO
Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 1 año3

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 21-09-2022 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Drarkknight468Hace 1 año4
Pa eso mejor me compro la Steam Deck jajajajajajajaja
25 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año5
Alguien sabría si cuando dice Google Play se refiere a Google Stadia?
Williamsdavinchi224Hace 1 año6
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
Alguien sabría si cuando dice Google Play se refiere a Google Stadia?
Según estaba viendo es un smartphone android dentro pero en forma de consola portatil, así que me imagino que puedes entrar a google play sin problemas y stadia.
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 1 año7
Un movil o tablet con forma de consola portátil pero con 0 potencia, sirviendo solo para jugar en la nube. Por un poco mas te pillas una Deck, y por mucho menos te pillas una tablet del montón + mando y haces lo mismo. Esto no vale ni la mitad de los 400€ que costará aquí.
23 VOTOS
Eutirox-1UP279Hace 1 año8
A lo mejor vendían alguna a 150/ 180€. Se abren las apuestas para ver cuando la retiran del mercado...
5 VOTOS
Morenu198914422Hace 1 año9
@Williamsdavinchi
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
Alguien sabría si cuando dice Google Play se refiere a Google Stadia?
Según estaba viendo es un smartphone android dentro pero en forma de consola portatil, así que me imagino que puedes entrar a google play sin problemas y stadia.
Pues no entiendo lo de catalogo de steam... yo he pensado lo mismo, cuando vi google play y steam estaba pensando que usara, pero si va con un hardware de móvil el acceso a steam solo se me ocurre que sea con steam link. Y si es así imagino que no correrá nada nativo dentro que no sea de android. Como han dicho algunos usuarios me parece un precio excesivo para lo que es.
Pcerdo1441570Hace 1 año10
Consola de Tencent con juego por la nube, ¿qué puede salir mal de todo esto?
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año11
Yo no he entendido nada. Pq os parece cara? Que diferencia hay con steam deck, si dice que puedes jugar con steam? Gracias de antemano
Chemitaa4104Hace 1 año12
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Yo no he entendido nada. Pq os parece cara? Que diferencia hay con steam deck, si dice que puedes jugar con steam? Gracias de antemano
Con lo de Steam tiene que referirse a Steam Remote Play, o sea jugar a tus juegos de Steam pero por stream. Y con lo de google play dejan claro que esto tiene Android. O sea que esto basicamente es una tablet sin nada de potencia que solo sirve para jugar por streaming (y supongo que a juegos chorras de Android), mientras que Deck pues si tiene potencia para jugar en local. Vamos esto es como comprarte una tablet del montón con forma de consola portátil.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 1 año13
@Chemitaa
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Yo no he entendido nada. Pq os parece cara? Que diferencia hay con steam deck, si dice que puedes jugar con steam? Gracias de antemano
Con lo de Steam tiene que referirse a Steam Remote Play, o sea jugar a tus juegos de Steam pero por stream. Y con lo de google play dejan claro que esto tiene Android. O sea que esto basicamente es una tablet sin nada de potencia que solo sirve para jugar por streaming (y supongo que a juegos chorras de Android), mientras que Deck pues si tiene potencia para jugar en local. Vamos esto es como comprarte una tablet del montón con forma de consola portátil.
En verdad si lo pienso es un poco absurdo. Nos venden la nube como la posibilidad de jugar a videojuegos sin necesidad de un hardware dedicado, y van estos y te venden un hardware dedicado para jugar en la nube no tiene sentido. Otra pregunta, soy asi de torpe. Steam deck funciona sin conexión a internet?
EDITADO EL 21-09-2022 / 21:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Neireth5198Hace 1 año14
Siendo de Logitech seguro que se podrán conectar periféricos suyos de forma inalámbrica con la tecnología Lightspeed, o al menos, sería lo suyo
1 VOTO
Fable28133Hace 1 año15
Esto debería costar 250 euros máximo y siendo generoso. Me parece muy cara para ser una consola portátil vía stream.
Es cierto que puedes jugar a juegos de gamepass  vía xcloud y eso mola, pero joder, me parece cara.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Logitech desvela oficialmente su consola portátil: tráiler, detalles, fecha de lanzamiento y precio

Hay 63 respuestas en Logitech desvela oficialmente su consola portátil: tráiler, detalles, fecha de lanzamiento y precio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL