Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

“Esperaba una recepción mejor de Saints Row”, comenta el CEO de Embracer Group junto a la posible rentabilidad

Lechu-kunn5493Hace 1 año48
El juego es malisimo en avaricia, ya esta
Shametal1880Hace 1 año49
A mí me parece un buen juego, pero viendo las opiniones de la gente era obvio que iba a tener una mala recepción y aun encima un exclusivo de epic
El juego es bueno si es lo que vas buscando pero aun siendo lo que esperas tiene problemas , la personalizacion no es tan buena como presumen y limitar las ejecuciones cuando en saints row nohabia este limite hasta ahora... y bueno las fisicas de la ropa inexistentes
Rost9611430Hace 1 año50
@Valkyria2000
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Valkyria2000
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
La verdad es que es una lástima el hate totalmente injustificado que ha recibido este juego. No competirá por el goty, pero es muy divertido y está bastante chulo (además de que tiene una libertad de personalización casi inigualable).
y si, hay gente que el buscaminas de windows le parece re divertido..cada quien se divierte con lo que puede, pero decir que toda la critica es por puro "hate" es no querer ver el elefante blanco adelante de tu nariz
''sacaron un juego queriendo ser mas progre que entretenido'' Sacado textualmente de tu otro comentario. Poco más tenemos que hablar, soltando chorradas así. Lo que me sorprende es que sepas qué es un elefante.
uy pero que lloron...anda a jugar mejor a tu preciado juego y deja de quejarte de las opiniones de las personas, que la verdad es patetico
¿Qué opinión? Tú no has escrito ninguna,
Leodav1977652Hace 1 año51
@Patrick11286
Mostrar cita
¿Y qué demonios esperaban? Ese juego era de todo menos un Saint's Row. Le falta carisma, chicha, enganche, que sea bueno en general. Lo pones frente a juegos anteriores de la saga y pierde por mucho en muchas cosas. Es que incluso el primero es mejor en varios aspectos técnicos, lo cuál es sangrante siendo un juego de Xbox 360. Lamentable es poco este nuevo juego. Deberían haber seguido por el camino del 5 o volver a las raíces del 2, no la cosa que intentaron hacer, que parece un Watch Dogs pocho y sin alma alguna... blej.
Algo me dice que este usuario no lo tocó este ultimo Saints Row ... y si por desgracia tanto esta saga como al nuevo GTA le pegará duró la generación de Cristal y el efecto Woke / que ya ni bromas de negros o gays e incluso peor ... nada de humor en general ... que siempre habrá alguien con arena en la vagina.
1 VOTO
Leodav1977652Hace 1 año52
@WukongSaurus
Mostrar cita
Me pregunto que les pasó desde saints row 3. Porque si has jugado al 3, sabes que el 4 es peor aunque te guste (a mi me gusta), y este directamente no te dan ganas de jugarlo.
El 3 es un juegazo !! pero el 4 lo intenté juguar un monton de veces y siempre lo dejé ...es feo tanto el escenario como la planificacion de las misiones ... un mal sandbox.
1 VOTO
Valkyria200011Hace 1 año53
@Rost96
Mostrar cita
@Valkyria2000
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Valkyria2000
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
La verdad es que es una lástima el hate totalmente injustificado que ha recibido este juego. No competirá por el goty, pero es muy divertido y está bastante chulo (además de que tiene una libertad de personalización casi inigualable).
y si, hay gente que el buscaminas de windows le parece re divertido..cada quien se divierte con lo que puede, pero decir que toda la critica es por puro "hate" es no querer ver el elefante blanco adelante de tu nariz
''sacaron un juego queriendo ser mas progre que entretenido'' Sacado textualmente de tu otro comentario. Poco más tenemos que hablar, soltando chorradas así. Lo que me sorprende es que sepas qué es un elefante.
uy pero que lloron...anda a jugar mejor a tu preciado juego y deja de quejarte de las opiniones de las personas, que la verdad es patetico
¿Qué opinión? Tú no has escrito ninguna,
jjaja avisale a tu cerebro que la cita que hiciste de mi comentario (sacada de contexto obviamente pero no se te puede pedir mucho tampoco) es una opinion sobre la publicacion de 3djuegos...ya te dije, deja de llorar cristal boy
Rost9611430Hace 1 año54
@Valkyria2000
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Valkyria2000
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Valkyria2000
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
La verdad es que es una lástima el hate totalmente injustificado que ha recibido este juego. No competirá por el goty, pero es muy divertido y está bastante chulo (además de que tiene una libertad de personalización casi inigualable).
y si, hay gente que el buscaminas de windows le parece re divertido..cada quien se divierte con lo que puede, pero decir que toda la critica es por puro "hate" es no querer ver el elefante blanco adelante de tu nariz
''sacaron un juego queriendo ser mas progre que entretenido'' Sacado textualmente de tu otro comentario. Poco más tenemos que hablar, soltando chorradas así. Lo que me sorprende es que sepas qué es un elefante.
uy pero que lloron...anda a jugar mejor a tu preciado juego y deja de quejarte de las opiniones de las personas, que la verdad es patetico
¿Qué opinión? Tú no has escrito ninguna,
jjaja avisale a tu cerebro que la cita que hiciste de mi comentario (sacada de contexto obviamente pero no se te puede pedir mucho tampoco) es una opinion sobre la publicacion de 3djuegos...ya te dije, deja de llorar cristal boy
''progre'', ''cristal boy'', etc. Pero luego los que lloramos somos los demás, ajajaja. Venga, nene, a hacer los deberes y a no creerse todo lo que lees por Internet. Puedes estar tranquilo, que ni Soros te va a lavar el cerebro ni existe ninguna supuesta cospiración ''woke''.
Valkyria200011Hace 1 año55
@Rost96
Mostrar cita
@Valkyria2000
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Valkyria2000
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Valkyria2000
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
La verdad es que es una lástima el hate totalmente injustificado que ha recibido este juego. No competirá por el goty, pero es muy divertido y está bastante chulo (además de que tiene una libertad de personalización casi inigualable).
y si, hay gente que el buscaminas de windows le parece re divertido..cada quien se divierte con lo que puede, pero decir que toda la critica es por puro "hate" es no querer ver el elefante blanco adelante de tu nariz
''sacaron un juego queriendo ser mas progre que entretenido'' Sacado textualmente de tu otro comentario. Poco más tenemos que hablar, soltando chorradas así. Lo que me sorprende es que sepas qué es un elefante.
uy pero que lloron...anda a jugar mejor a tu preciado juego y deja de quejarte de las opiniones de las personas, que la verdad es patetico
¿Qué opinión? Tú no has escrito ninguna,
jjaja avisale a tu cerebro que la cita que hiciste de mi comentario (sacada de contexto obviamente pero no se te puede pedir mucho tampoco) es una opinion sobre la publicacion de 3djuegos...ya te dije, deja de llorar cristal boy
''progre'', ''cristal boy'', etc. Pero luego los que lloramos somos los demás, ajajaja. Venga, nene, a hacer los deberes y a no creerse todo lo que lees por Internet. Puedes estar tranquilo, que ni Soros te va a lavar el cerebro ni existe ninguna supuesta cospiración ''woke''.
pero que niño pesado eres, fijate como estaras de obsesionado que de todo lo que comente que fallaba en el juego solo te quedaste con una sola cosa y haz hecho todo un tema de estado por esa nimiedad, ni se que es soros ni se de que cospiracion Woke hablas....pero si no ves la tendencia global por vender "inclusion" estas tan ciego como el que esperaba mejor recepcion de saints row, tal vez esa sea la razon por la que defendes semejante basofia de juego. personalmente estoy bien tranquilita con mis opiniones divirtiendome como loca por leer las reacciones que generan en algunos desequilibrados que suelen andar por internet. saludos y cuidate
Pavel41022459Hace 1 año56
Pues a mi la historia principal y las misiones en general me han gustado mucho, son divertidas y muy bestias pero en el momento que me obligaban hacer secundarias que requerian hacer lo mismo 20 veces para subir de nivel los negocios y poder seguir la historia lo desinstale por pereza.
Ademas el gunplay es malisimo y las peleas en general, me gustaba mil veces mas las del saints row 3 o 4
Lolem2220Hace 1 año57
@SirLeon
Mostrar cita
@Lolem
Mostrar cita
@Dinoh55
Mostrar cita
Es el caso de siempre: las ovejas retrasadas vienen a balar "Woke" mientras los problemas reales del juego quedan por detrás y las compañías pasan de todo y ni se molestan en arreglar nada porque dichos retrasos con patas ya les han hecho la publicidad
Si tu te vas a comer menudo pedazo de propaganda porque un tipo en un foro dijo "woke" aqui el "retrasos con patas" eres tu coleguilla, vamos. SI algo lo que esto demuestra es que llamar woke a lo woke es una buena forma de evitar que la gente gaste tiempo en esta clase de productos, ais que menos defender a las companias y mas leer estimado.
Propaganda= algo que no me gusta Woke= algo que no entiendo
Jajaja en esta falsa copia hay muchas cosas pero no creo que haya nada que la gente "no entienda". La definicion de propaganda es:
@Diccionario
Mostrar cita
Difusión o divulgación de información, ideas u opiniones de carácter político, religioso, comercial, etc., con la intención de que alguien actúe de una determinada manera, piense según unas ideas o adquiera un determinado producto.
Y si has juagado este reboot es basatnte claro que han metido ideas que no vienen a cuento.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > “Esperaba una recepción mejor de Saints Row”, comenta el CEO de Embracer Group junto a la posible rentabilidad

Hay 57 respuestas en “Esperaba una recepción mejor de Saints Row”, comenta el CEO de Embracer Group junto a la posible rentabilidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL