Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 240

Overwatch 2 saca músculo gráfico con NVIDIA: este es su gameplay más potente hasta la fecha

[b]Overwatch 2 saca músculo gráfico con NVIDIA: este es su gameplay más potente hasta la fecha[/b]
El hero-shooter de Blizzard encara las últimas semanas de desarrollo; estará disponible a partir del 4 de octubre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225221/overwatch-2-saca-m-sculo-grifico-con-nvidia-este-es-su/]Leer la noticia: "Overwatch 2 saca músculo gráfico con NVIDIA: este es su gameplay más potente hasta la fecha"[/url]
Overwatch 2, NVIDIA, GeForce RTX 40 y Blizzard
RagnarLodbrock181Hace 1 año1
Blizzard está haciendo las cosas muy bien HS está en un buen momento, la última expansión que saldrá en noviembre del wow a los fans nos a encantado con todo lo mostrado los últimos días, OW2 se ve increíble y tiene muchísima gente a la expectativa y Diablo4 nos tiene muriéndonos de ganas!!!
5 VOTOS
Kuris-oso467Hace 1 año2
Con esos graficos de principios de la gen de pasada sería insultante que no llegaran a dichos fps con la flamante serie 40 
Kuroimato5071Hace 1 año3
Si overwatch llega a 500 me imagino que doom rozará los 3000 hahahaha
Israelmova15679001Hace 1 año4
Creo que lo que mas puedo decir de este vídeo es que la interfaz es mucho mas bonita que en OW1, especialmente las barras de vida enemigas y aliadas.

@RagnarLodbrock
Mostrar cita
Blizzard está haciendo las cosas muy bien HS está en un buen momento, la última expansión que saldrá en noviembre del wow a los fans nos a encantado con todo lo mostrado los últimos días, OW2 se ve increíble y tiene muchísima gente a la expectativa y Diablo4 nos tiene muriéndonos de ganas!!!
Si bueno, habrá que ver WoW que esta gente vende todo muy bien pero conociendo que sigue Ion de director, será Legion otra vez con una capa de pintura
Roberbe1141Hace 1 año5
Tremendo Overwatch 1.5
1 VOTO
RagnarLodbrock181Hace 1 año6
@Israelmova1567
Mostrar cita
Creo que lo que mas puedo decir de este vídeo es que la interfaz es mucho mas bonita que en OW1, especialmente las barras de vida enemigas y aliadas.
@RagnarLodbrock
Mostrar cita
Blizzard está haciendo las cosas muy bien HS está en un buen momento, la última expansión que saldrá en noviembre del wow a los fans nos a encantado con todo lo mostrado los últimos días, OW2 se ve increíble y tiene muchísima gente a la expectativa y Diablo4 nos tiene muriéndonos de ganas!!!
Si bueno, habrá que ver WoW que esta gente vende todo muy bien pero conociendo que sigue Ion de director, será Legion otra vez con una capa de pintura
Tengo la beta desde hace unos meses y lo que veo me gusta, los nuevos sistemas de talentos y las nuevas zonas estan geniales.
Israelmova15679001Hace 1 año7
@RagnarLodbrock
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Creo que lo que mas puedo decir de este vídeo es que la interfaz es mucho mas bonita que en OW1, especialmente las barras de vida enemigas y aliadas.
@RagnarLodbrock
Mostrar cita
Blizzard está haciendo las cosas muy bien HS está en un buen momento, la última expansión que saldrá en noviembre del wow a los fans nos a encantado con todo lo mostrado los últimos días, OW2 se ve increíble y tiene muchísima gente a la expectativa y Diablo4 nos tiene muriéndonos de ganas!!!
Si bueno, habrá que ver WoW que esta gente vende todo muy bien pero conociendo que sigue Ion de director, será Legion otra vez con una capa de pintura
Tengo la beta desde hace unos meses y lo que veo me gusta, los nuevos sistemas de talentos y las nuevas zonas estan geniales.
Lo dicho, como siempre. Recordemos que la aetherita iba a ser la hostia
WrongID76Hace 1 año8
No os traguéis el anzuelo.
Tener más FPS es mejor porque se reduce el frametime (el tiempo que tarda en responder el juego a lo que haces).

500fps a 5.5ms de frametime es como tener 200 fps de verdad.

Se "verán" más fps pero la responsividad del juego (si es que existe la palabra) será la misma que al principio.
1 VOTO
Galo2161785Hace 1 año9
Pero entonces cuando caminemos por la calle tendremos lag?
RagnarLodbrock181Hace 1 año10
@Israelmova1567
Mostrar cita
@RagnarLodbrock
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Creo que lo que mas puedo decir de este vídeo es que la interfaz es mucho mas bonita que en OW1, especialmente las barras de vida enemigas y aliadas.
@RagnarLodbrock
Mostrar cita
Blizzard está haciendo las cosas muy bien HS está en un buen momento, la última expansión que saldrá en noviembre del wow a los fans nos a encantado con todo lo mostrado los últimos días, OW2 se ve increíble y tiene muchísima gente a la expectativa y Diablo4 nos tiene muriéndonos de ganas!!!
Si bueno, habrá que ver WoW que esta gente vende todo muy bien pero conociendo que sigue Ion de director, será Legion otra vez con una capa de pintura
Tengo la beta desde hace unos meses y lo que veo me gusta, los nuevos sistemas de talentos y las nuevas zonas estan geniales.
que es "aetherita"¿? te réferis a la Azerita? Lo dicho, como siempre. Recordemos que la aetherita iba a ser la hostia
Israelmova15679001Hace 1 año11
@RagnarLodbrock
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@RagnarLodbrock
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Creo que lo que mas puedo decir de este vídeo es que la interfaz es mucho mas bonita que en OW1, especialmente las barras de vida enemigas y aliadas.
@RagnarLodbrock
Mostrar cita
Blizzard está haciendo las cosas muy bien HS está en un buen momento, la última expansión que saldrá en noviembre del wow a los fans nos a encantado con todo lo mostrado los últimos días, OW2 se ve increíble y tiene muchísima gente a la expectativa y Diablo4 nos tiene muriéndonos de ganas!!!
Si bueno, habrá que ver WoW que esta gente vende todo muy bien pero conociendo que sigue Ion de director, será Legion otra vez con una capa de pintura
Tengo la beta desde hace unos meses y lo que veo me gusta, los nuevos sistemas de talentos y las nuevas zonas estan geniales.
que es "aetherita"¿? te réferis a la Azerita? Lo dicho, como siempre. Recordemos que la aetherita iba a ser la hostia
Eso, azerita. Eso, los covenants y las ''decisiones de un RPG'' dijeron y puedo estar así hasta lich
RequestFailed125Hace 1 año12
@WrongID
Mostrar cita
No os traguéis el anzuelo. Tener más FPS es mejor porque se reduce el frametime (el tiempo que tarda en responder el juego a lo que haces). 500fps a 5.5ms de frametime es como tener 200 fps de verdad. Se "verán" más fps pero la responsividad del juego (si es que existe la palabra) será la misma que al principio.
Si, eso localmente... pero teniendo en cuenta que es un juego multijugador... el tickrate con el servidor a cuanto va? por que si luego va a 60 no te digo lo despreciable que puede ser la diferencia real.
NoHater104Hace 1 año13
@Roberbe
Mostrar cita
Tremendo Overwatch 1.5
Eso intentò ser un chiste ???
Roberbe1141Hace 1 año14
@NoHater
Mostrar cita
@Roberbe
Mostrar cita
Tremendo Overwatch 1.5
Eso intentò ser un chiste ???
Sip, si quieres te lo explico
Barrablito2321Hace 1 año15
Pues yo veo los mismos gráficos que el Overwatch 1..... aun sigo sin entender que a esto se le llame Overwatch 2
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch 2 saca músculo gráfico con NVIDIA: este es su gameplay más potente hasta la fecha

Hay 17 respuestas en Overwatch 2 saca músculo gráfico con NVIDIA: este es su gameplay más potente hasta la fecha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL