Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 55 / Lecturas: 517

Las RX 7000 prometen ser un 50% más eficientes: AMD presentará sus GPU el 3 de noviembre

[b]Las RX 7000 prometen ser un 50% más eficientes: AMD presentará sus GPU el 3 de noviembre[/b]
La de Lisa Su saca pecho con el rendimiento por vatio de las próximas tarjetas gráficas de la familia RDNA 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225220/las-rx-7000-prometen-ser-un-50-mis-eficientes-amd/]Leer la noticia: "Las RX 7000 prometen ser un 50% más eficientes: AMD presentará sus GPU el 3 de noviembre"[/url]
RDNA 3, AMD, RX 7000 y 3DJuegos Tech
Maiuss426Hace 1 año1
Esperemos que no sea al doble de precio con la generación anterior igual que Nvidia
Santiking14668Hace 1 año2
Yo tengo una rx6700xt y estoy contentísimo! Casi todo a 4k ultra 60 y si activamos el fsr ya de locos! 
Ojalá tengan el equivalente al nvidia remix traytracing ese y no lo hagan exclusivo de las rx7000... Aunque desconozco si seria posible con el diseño de las 6000
11phenom1118430Hace 1 año3
No tengo muchas esperanzas en AMD pero Nvidia necesita una competencia fuerte cuanto antes por el bien de todos. Espero que Intel también se ponga a la altura en algún momento, de momento solo están empezando.
Zilderan3347Hace 1 año4
En los últimos 6 años he tenido una gráfica de AMD y dos de nvidia, quiero decir, no soy fan de ninguna marca pero en este mundillo parece que si no tienes vvidia no estas a la última o no tienes lo mejor y tal vez esta nueva generación de tarjetas cambie el juego, vamos yo pensaba comprarme una 4000 de gama alta pero visto lo visto, AMD tiene la oportunidad de salir mejor parada y ojala sea así.
2 VOTOS
Michukratos16565Hace 1 año5
@Santiking14
Mostrar cita
Yo tengo una rx6700xt y estoy contentísimo! Casi todo a 4k ultra 60 y si activamos el fsr ya de locos! Ojalá tengan el equivalente al nvidia remix traytracing ese y no lo hagan exclusivo de las rx7000... Aunque desconozco si seria posible con el diseño de las 6000
Casi todo que es? En que juegos triple A más o menos actuales? En cuanto a la noticia ojalá AMD le dé tal hostia a Nvidia que le cueste recuperarse varias series, pero lo dudo. Aunque en potencia bruta lleguen, el DLSS y el RTX son 2 puntales que hoy por hoy marcan la difrencia.
EDITADO EL 21-09-2022 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Chemitaa4104Hace 1 año6
Seguramente sean otro mojón pero si calidad precio están bien es muy probable que me pase a AMD y le den porculo a nvidia y sus precios.
Volkoloko3630Hace 1 año7
Con los precios desorbitados de nvidia creo que para la proxima me fijo mas en lo que saque amd
Revuist217Hace 1 año8
Si la equivalente a la 4080 no vale 1500 pavos, AMD se llevara mi dinero esta generacion
3 VOTOS
Kuzgun2597Hace 1 año9
@Chemitaa
Mostrar cita
Seguramente sean otro mojón pero si calidad precio están bien es muy probable que me pase a AMD y le den porculo a nvidia y sus precios.
Otro mojón?? Hace años si, pero ahora desde luego que no. No hay prácticamente diferencia entre las RTX 3000 y las RX 6000 en cuanto a potencia, y en algunos juegos ganaba uno y en otros el otro. Ahora, si me dices mojón en cuanto a su rendimiento en RT, si, cierto, aún están lejos de nvidia por no llevar unidades específicas para que se encarguen de ello. Y luego, el DLSS es muy bueno pero no perfecto, y el FSR 2.1 aún siendo peor que el DLSS, ya está en un nivel más que aceptable y más que suficiente para todo el mundo. Yo creo que con estas RX 7000, si lo han hecho bien, será el golpe definitivo de AMD. Nvidia bajo mi opinión es una Apple 2.0, en el sentido de que se ha creado como una especie de grupo élite alrededor de sus productos que si los compras ya si que eres un verdadero PC gamer PRO, y para el común de los mortales que lo que buscamos es jugar un par de horas cuando podemos, se puede hacer con ambas perfectamente (y lo dice un usuario actual de nvidia)
Tokido42Hace 1 año10
Espero que AMD haga algo diferente ya el lema que ellos publicaron ¨Mas grande no significa que sea necesariamente mejor¨ y espero que asi sea.
Patx882782Hace 1 año11
Pues no es mala estrategia viendo lo que consumen las tarjetas que presentó ayer Nvidia,si lo combinan con precios atractivos ojo que se pueden llevar buena cuota de mercado.
Chemitaa4104Hace 1 año12
@Kuzgun2
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
Seguramente sean otro mojón pero si calidad precio están bien es muy probable que me pase a AMD y le den porculo a nvidia y sus precios.
Otro mojón?? Hace años si, pero ahora desde luego que no. No hay prácticamente diferencia entre las RTX 3000 y las RX 6000 en cuanto a potencia, y en algunos juegos ganaba uno y en otros el otro. Ahora, si me dices mojón en cuanto a su rendimiento en RT, si, cierto, aún están lejos de nvidia por no llevar unidades específicas para que se encarguen de ello. Y luego, el DLSS es muy bueno pero no perfecto, y el FSR 2.1 aún siendo peor que el DLSS, ya está en un nivel más que aceptable y más que suficiente para todo el mundo. Yo creo que con estas RX 7000, si lo han hecho bien, será el golpe definitivo de AMD. Nvidia bajo mi opinión es una Apple 2.0, en el sentido de que se ha creado como una especie de grupo élite alrededor de sus productos que si los compras ya si que eres un verdadero PC gamer PRO, y para el común de los mortales que lo que buscamos es jugar un par de horas cuando podemos, se puede hacer con ambas perfectamente (y lo dice un usuario actual de nvidia)
Un mojón en cuanto a drivers, por lo que leo en foros sigue siendolo
Caky48009Hace 1 año13
@Chemitaa
Mostrar cita
@Kuzgun2
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
Seguramente sean otro mojón pero si calidad precio están bien es muy probable que me pase a AMD y le den porculo a nvidia y sus precios.
Otro mojón?? Hace años si, pero ahora desde luego que no. No hay prácticamente diferencia entre las RTX 3000 y las RX 6000 en cuanto a potencia, y en algunos juegos ganaba uno y en otros el otro. Ahora, si me dices mojón en cuanto a su rendimiento en RT, si, cierto, aún están lejos de nvidia por no llevar unidades específicas para que se encarguen de ello. Y luego, el DLSS es muy bueno pero no perfecto, y el FSR 2.1 aún siendo peor que el DLSS, ya está en un nivel más que aceptable y más que suficiente para todo el mundo. Yo creo que con estas RX 7000, si lo han hecho bien, será el golpe definitivo de AMD. Nvidia bajo mi opinión es una Apple 2.0, en el sentido de que se ha creado como una especie de grupo élite alrededor de sus productos que si los compras ya si que eres un verdadero PC gamer PRO, y para el común de los mortales que lo que buscamos es jugar un par de horas cuando podemos, se puede hacer con ambas perfectamente (y lo dice un usuario actual de nvidia)
Un mojón en cuanto a drivers, por lo que leo en foros sigue siendolo
AMD desde hace buen tiempo tiene buen servicio de drivers, los mismos que se quejan en esos foros de los malos drivers de AMD son los que se olvidaron que el 40% de las fallas de Windows Vista se debian a drivers de NVIDIA.
4 VOTOS
Aquiles7711932Hace 1 año14
Algo de buena competencia no vendría mal, yo pensaba renovar mi PC pero con los precios de la línea 4000 de Nvidia no hay bolsillo que aguante.
ElMarcado778Hace 1 año15
Sí, pero a ver el precio. Si se suben al carro de Nvidia subiendo a lo bestia los precios se comen un mojón por mi parte y me compro una de series anteriores.
EDITADO EL 21-09-2022 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las RX 7000 prometen ser un 50% más eficientes: AMD presentará sus GPU el 3 de noviembre

Hay 55 respuestas en Las RX 7000 prometen ser un 50% más eficientes: AMD presentará sus GPU el 3 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL