Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS VR2 presenta un nuevo tráiler de lo más inmersivo: así se ve la próxima realidad virtual de PlayStation

Furymole6077Hace 1 año16
Con cable no gracias.....y sin PC..
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 1 año17
A mi desde luego, me las han vendido
JeanLucPicard4932Hace 1 año18
@SujetoDesmond
Mostrar cita
No lo entiendo, hace nada fue el State of Play y no lo pusisteis y lo ponéis ahora.
Los State of Play son para presentar juegos, no hardware. Este vídeo además no dice nada que no se supiera ya
Lp-7163Hace 1 año19
@GzR0
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Mostrar cita
No lo entiendo, hace nada fue el State of Play y no lo pusisteis y lo ponéis ahora.
Jajajja ¿en serio? Lo van a poner donde tu digas no te jode. Algunos ya oleis a cerrado.
No la verdad es que la estrategia de comunicación de Sony es sumamente confusa, tenía todo el sentido poner el trailer en el State of Play o hacer un evento más grande pero en su lugar prefieren hacer estos anuncios vía Twitter perdiendo relevancia.
Algunos aún no os enterais de que se puede llegar a tener mas relevancia poniendo un tweet que en cualquier evento (depende de quien seas y la relevancia de tu nombre, claro). Rockstar se dió cuenta hace ya una década y todo el marketing de GTA V y RDR2 lo hicieron por redes, sin E3 ni eventos ni tonterias (y con el GTA VI van a hacer lo mismo). Ahora parece que en PlayStation tambien se han dado cuenta y por eso ciertas cosas las hacen por redes.
RequestFailed125Hace 1 año20
@Lp-71
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Mostrar cita
No lo entiendo, hace nada fue el State of Play y no lo pusisteis y lo ponéis ahora.
Jajajja ¿en serio? Lo van a poner donde tu digas no te jode. Algunos ya oleis a cerrado.
No la verdad es que la estrategia de comunicación de Sony es sumamente confusa, tenía todo el sentido poner el trailer en el State of Play o hacer un evento más grande pero en su lugar prefieren hacer estos anuncios vía Twitter perdiendo relevancia.
Algunos aún no os enterais de que se puede llegar a tener mas relevancia poniendo un tweet que en cualquier evento (depende de quien seas y la relevancia de tu nombre, claro). Rockstar se dió cuenta hace ya una década y todo el marketing de GTA V y RDR2 lo hicieron por redes, sin E3 ni eventos ni tonterias (y con el GTA VI van a hacer lo mismo). Ahora parece que en PlayStation tambien se han dado cuenta y por eso ciertas cosas las hacen por redes.
ufff no estoy tan seguro... claro que las cosas han cambiado, pero me parece que un tweet esta mas cercano al anuncio de valla publicitaria en la autopista que a ser comparable con otros, como un E3 o un anuncio de television) que hoy en dia lo que seria es un evento patrocinado por algun youtuber)
SacredFire102Hace 1 año21
@Oslocor
Mostrar cita
@Revujo
Mostrar cita
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
@Revujo
Mostrar cita
Desde que han dicho que no es compatible con los juegos que han salido hasta ahora se me han quitado las ganas.
Pero que ibas a comprarte las VR2 para jugar a los juegos antiguos?
Si, porque no he tenido las VR1, asi que hay una buena libreria ahi, una que no existe para el VR2. Ademas muchos en Ps+
Yo tengo la PSVR1 quiero seguir jugando a algunos juegos, Astrobot, Beat Saber, Blood & Trurh ó Dirt Rally por poner unos ejemplos. No obstante tras el jarro de agua fría de la no retrocompatibilidad, se ha sabido,aunque no de manera oficial, que hay muchos desarrolladores preparando parches para hacer compatibles sus juegos a "coste cero", ya veremos... Sony podía haber aclarado algo al respecto con algún comunicado o en el video de hoy y así no alimentar especulaciónes y hate ( sobretodo hate), pero ya sabemos que la comunicación de está gente deja que bastante que desear.
@Revujo
Mostrar cita
Desde que han dicho que no es compatible con los juegos que han salido hasta ahora se me han quitado las ganas.
Todos esos que nombraste son retro compatibles en PSVR2. Lo que pasa es que hace unos días muchos medios se confundieron con la información que habían dado. Sony dijo que cualquier juego puede ser retrocompatible si así lo quieren las desarrolladoras de cada juego. De hecho en un vídeo Review de IGN sobre la PSVR2 muestran a un tipo jugando al TWD Saints & Sinners 1 siendo que ese salió en PSVR1.
EDITADO EL 22-09-2022 / 07:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Oslocor134Hace 1 año22
@SacredFire
Mostrar cita
@Oslocor
Mostrar cita
@Revujo
Mostrar cita
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
@Revujo
Mostrar cita
Desde que han dicho que no es compatible con los juegos que han salido hasta ahora se me han quitado las ganas.
Pero que ibas a comprarte las VR2 para jugar a los juegos antiguos?
Si, porque no he tenido las VR1, asi que hay una buena libreria ahi, una que no existe para el VR2. Ademas muchos en Ps+
Yo tengo la PSVR1 quiero seguir jugando a algunos juegos, Astrobot, Beat Saber, Blood & Trurh ó Dirt Rally por poner unos ejemplos. No obstante tras el jarro de agua fría de la no retrocompatibilidad, se ha sabido,aunque no de manera oficial, que hay muchos desarrolladores preparando parches para hacer compatibles sus juegos a "coste cero", ya veremos... Sony podía haber aclarado algo al respecto con algún comunicado o en el video de hoy y así no alimentar especulaciónes y hate ( sobretodo hate), pero ya sabemos que la comunicación de está gente deja que bastante que desear.
@Revujo
Mostrar cita
Desde que han dicho que no es compatible con los juegos que han salido hasta ahora se me han quitado las ganas.
Todos esos que nombraste son retro compatibles en PSVR2. Lo que pasa es que hace unos días muchos medios se confundieron con la información que habían dado. Sony dijo que cualquier juego puede ser retrocompatible si así lo quieren las desarrolladoras de cada juego. De hecho en un vídeo Review de IGN sobre la PSVR2 muestran a un tipo jugando al TWD Saints & Sinners 1 siendo que ese salió en PSVR1.
Donde ha dicho Sony, de manera oficial, que todos iban a ser retrocompatibles mediante parche? Por lo que yo he leído, esa información la dio el canal PSVR without parole (que tiene reputación de dar informaciones ciertas), pero por parte de Sony nada oficial más allá de cuando el directivo dijo que no iba a ser retrocompatible. Que no lo pongo en duda, lo contrario sería un tiro al pie, aparte de un guarrada, pero vamos que por lo que se no lo han aclarado. Igual se me ha pasado alguna info.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS VR2 presenta un nuevo tráiler de lo más inmersivo: así se ve la próxima realidad virtual de PlayStation

Hay 22 respuestas en PS VR2 presenta un nuevo tráiler de lo más inmersivo: así se ve la próxima realidad virtual de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL