Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 40 / Lecturas: 530

En Europa pagaremos más por las RTX 4090 y 4080, ¿pero cuánto?

[b]En Europa pagaremos más por las RTX 4090 y 4080, ¿pero cuánto?[/b]
Entre los aranceles y la fortaleza del dólar frente al euro, vamos a acabar pagando un sobreprecio del 22%.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225215/en-europa-pagaremos-mis-por-las-rtx-4090-y-4080-pero-cuinto/]Leer la noticia: "En Europa pagaremos más por las RTX 4090 y 4080, ¿pero cuánto?"[/url]
RTX 4090, RTX 4080, Precio, NVIDIA y 3DJuegos Tech
Unusuariomas014217Hace 1 año1
Aprovechen la salida de la serie 40 para ver cómo bajan de precio la de serie 30, mirar en Amazon si hay stock de la 20 y poder pillar la poderosa GT 1030
8 VOTOS
Kyagu61Hace 1 año2
Pues yo voy a pagar lo mismo en ambos casos. 

No le veo ninguna utilidad a estas tarjetas gráficas, cuando ni siquiera hay juegos next-gen para sacarles provecho.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año3
Igual que con los precios de PS5, vaya forma tienen las empresas de aprovecharse de Europa.
DarkMeister1447Hace 1 año4
@Macija
Mostrar cita
Igual que con los precios de PS5, vaya forma tienen las empresas de aprovecharse de Europa.
No quiero hacer de abogado del diablo porque las empresas multinacionales...ni el agua pero... tampoco es eso.... Los precios en dólares van SIN impuestos y ahora mismo el dólar equivale el euro cuando antes no era así, un euro valía más que un dólar. Hablemos con propiedad esto no va de "igual que PS5, las empresas se aprovechan de Europa", no os engañéis, esto va de que el valor de nuestra moneda va cuesta abajo, hay una inflación de cojones y encima en Europa los precios incluyen los impuestos, cosa que en USA no....
Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 1 año5

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
Kovhote6799Hace 1 año6
Si quitamos los impuestos, el precio base es prácticamente el mismo. Esta diferencia de precio se debe a que los precios en Europa están con IVA y los precios en EEUU no.
Frosfros445Hace 1 año7
Aún subirá el precio de las 3xxx otra vez por la demanda y especulación.
Alanmar1509Hace 1 año8
Una pregunta desde el pleno desconocimiento, ya que veo que hablan de "inflación desmesurada" y demás.

¿A qué llaman "inflación" de ese lado del charco? ¿Cuanto porcentaje mensual tienen?


En cuanto a la noticia, acá en Argentina es imposible comprarse nada, mucho menos estos hornos sobrevalorados.
Dethsider2473Hace 1 año9
Lo siento querida gtx 1080, parece que vas a tener que aguantar un poco más...
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 1 año10
Habrá que tirar o de serie 3000 si baja, o de AMD, a ver que saca. Será una mierda pero por el precio compensa mucho.
Friki-bleach3932Hace 1 año11
Creo que es una estrategia para sacarse stock de las RTX 3000, si pones las 4000 a un precio similar a las 3000, te comes el sobre stock con patatas, la estrategia es simple, las sacas infladisimas para que la gente te compres las 3000 y te sacas el stock y luego en un tiempo bajas las 4000 cuando tengas los almacenes limpios.
2 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año12
El año pasado me pillé una 3080ti y me da que va a tirar muuuchos años mas. Ojalá venga AMD y se plante en condiciones con una competencia que acabe haciendo daño
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 1 año13
Miedo me dan los posibles precios en latinoamerica
Nickplay200Hace 1 año14
[center]Pero si el precio de estas tarjetas es lo de menos, e incluso es asequible, el tema es montar un ordenador que rule con estas, y eso si que es una pasta.....

[/center]
EDITADO EL 21-09-2022 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
SirPlayALots4118Hace 1 año15
@DarkMeister
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Igual que con los precios de PS5, vaya forma tienen las empresas de aprovecharse de Europa.
No quiero hacer de abogado del diablo porque las empresas multinacionales...ni el agua pero... tampoco es eso.... Los precios en dólares van SIN impuestos y ahora mismo el dólar equivale el euro cuando antes no era así, un euro valía más que un dólar. Hablemos con propiedad esto no va de "igual que PS5, las empresas se aprovechan de Europa", no os engañéis, esto va de que el valor de nuestra moneda va cuesta abajo, hay una inflación de cojones y encima en Europa los precios incluyen los impuestos, cosa que en USA no....
Impuestos que en USA van del 3 al 9% (según me acuerdo) cabe aclarar
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Europa pagaremos más por las RTX 4090 y 4080, ¿pero cuánto?

Hay 40 respuestas en En Europa pagaremos más por las RTX 4090 y 4080, ¿pero cuánto?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL