Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 26 / Lecturas: 627

Los grandes creadores de Twitch ganarán mucho menos dinero con las nuevas medidas de la plataforma

[b]Los grandes creadores de Twitch ganarán mucho menos dinero con las nuevas medidas de la plataforma[/b]
El nuevo reparto hará que ciertos streamers pasen de recibir el 70% de las ganancias de las suscripciones al 50%.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225214/los-grandes-creadores-de-twitch-ganarin-mucho-menos-dinero/]Leer la noticia: "Los grandes creadores de Twitch ganarán mucho menos dinero con las nuevas medidas de la plataforma"[/url]
Twitch, Streaming de videojuegos y Amazon
WesleySneijder515Hace 1 año1
Han sido inteligentes soltando primero lo de la prohibición de las apuestas.
Eocd161Hace 1 año2
Bueno hay que buscarse un trabajito por el lado.
Fatalis226625Hace 1 año3
¿Pero esto no se sabía ya desde hace tiempo? ¿O lo he soñado y he vuelto del futuro?
Volkoloko3630Hace 1 año4
50% para twitch y el 50% del 50% para hacienda
4 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 1 año5
Es como si quiesieran que la gente se vaya a otras plataformas sobretodo viendo el dineral que ofrecen otras empresas como Facebook para que vayan a stremear en su plataforma.
ConanX3609257Hace 1 año6
Deberían aprovechar que reducen el porcentaje a los streamers Top para subírselo a los más pequeños. Ahora saldrán todos los multimillonarios pataleando cómo siempre, que puta pereza de gentuza.
6 VOTOS
Xexis30Hace 1 año7
La gente se altera por la noticia, y yo aquí pensando que ojalá ganase esos 100k anuales en twitch.

Bueno, sea como sea ya solo me faltan 99.700... já
Israelmova15679001Hace 1 año8
A ver, a la gente que esto va a afectar es gente que ya gana una puta pasta y tenían un contrato especial, me suena que era con una media de 10k espectadores según lo que dijo uno por ahí así que... Dudo que tengan que comer arroz una semana por eso 
5 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año9
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Es como si quiesieran que la gente se vaya a otras plataformas sobretodo viendo el dineral que ofrecen otras empresas como Facebook para que vayan a stremear en su plataforma.
Facebook tiene plataforma de streaming?
Lechu-kunn5493Hace 1 año10
@Israelmova1567
Mostrar cita
A ver, a la gente que esto va a afectar es gente que ya gana una puta pasta y tenían un contrato especial, me suena que era con una media de 10k espectadores según lo que dijo uno por ahí así que... Dudo que tengan que comer arroz una semana por eso
Tampoco van a pasar hambre por el 47% que les quita hacienda pero aun asi se van a Andorra, a la gente le gusta demasiado el dinero y no se si esto sera bueno para le futuro de twitch, a lo mejor muchos deciden irse a otras plataformas, que quien dice muchos, dice 4 gatos pero al final esos 4 gatos son los que traen dinero a twitch.
Lechu-kunn5493Hace 1 año11
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Es como si quiesieran que la gente se vaya a otras plataformas sobretodo viendo el dineral que ofrecen otras empresas como Facebook para que vayan a stremear en su plataforma.
Facebook tiene plataforma de streaming?
No tengo ni idea de que tiene Facebook, nunca lo he usado ni pienso hacerlo pero mas de una vez he oido hablar a youtubers y streamers de las barbaridades que paga facebook por atraer streamers a su plataforma, se llama facebook gaming o algo asi creo.
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 1 año12
Ho! esto se ha vuelto Youtube 2
Israelmova15679001Hace 1 año13
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
A ver, a la gente que esto va a afectar es gente que ya gana una puta pasta y tenían un contrato especial, me suena que era con una media de 10k espectadores según lo que dijo uno por ahí así que... Dudo que tengan que comer arroz una semana por eso
Tampoco van a pasar hambre por el 47% que les quita hacienda pero aun asi se van a Andorra, a la gente le gusta demasiado el dinero y no se si esto sera bueno para le futuro de twitch, a lo mejor muchos deciden irse a otras plataformas, que quien dice muchos, dice 4 gatos pero al final esos 4 gatos son los que traen dinero a twitch.
La mayoría de gente que mueven esos números no están ni en España, he mirado el top por espectadores y en el top 10, solo hay dos de España y luego hasta el top 22 que no está Rubius así que... A esta gente eso no va a afectar
Demonwifi5756Hace 1 año14
@Xexis
Mostrar cita
La gente se altera por la noticia, y yo aquí pensando que ojalá ganase esos 100k anuales en twitch. Bueno, sea como sea ya solo me faltan 99.700... já
Oye, pues ganar 300€ en Twitch no es tontería tampoco eeeh! GG's ^^
Lechu-kunn5493Hace 1 año15
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
A ver, a la gente que esto va a afectar es gente que ya gana una puta pasta y tenían un contrato especial, me suena que era con una media de 10k espectadores según lo que dijo uno por ahí así que... Dudo que tengan que comer arroz una semana por eso
Tampoco van a pasar hambre por el 47% que les quita hacienda pero aun asi se van a Andorra, a la gente le gusta demasiado el dinero y no se si esto sera bueno para le futuro de twitch, a lo mejor muchos deciden irse a otras plataformas, que quien dice muchos, dice 4 gatos pero al final esos 4 gatos son los que traen dinero a twitch.
La mayoría de gente que mueven esos números no están ni en España, he mirado el top por espectadores y en el top 10, solo hay dos de España y luego hasta el top 22 que no está Rubius así que... A esta gente eso no va a afectar
Me extraña, la comunidad que mas viewers mueve en twitch es la española/hispana, siempre estan entre los mas vistos de twitch. Bueno acabo de buscarlo y es verdad, en cuanto a viewers es otra historia pero en ganancias que entiendo que entran donaciones y demas, los streamers estadounidenses estan a otro nivel jajaja
EDITADO EL 21-09-2022 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los grandes creadores de Twitch ganarán mucho menos dinero con las nuevas medidas de la plataforma

Hay 26 respuestas en Los grandes creadores de Twitch ganarán mucho menos dinero con las nuevas medidas de la plataforma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL