Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Assassin's Creed ambientado en Japón no quiere herir sensibilidades en el país

ZRETSNOM449Hace 1 año48
Bueno que hagan un Tenchu !!!
1 VOTO
SimonK27Hace 1 año49
Yo de verdad es que no entiendo cuando los tipiquillos se ponen a quejarse de que llevaban años pidiendo una ambientación en JAPON y que hasta ahora es que lo hacen, que si se copiaron o que es lo que más está vendiendo. Digo algo, acaso vosotros son los que elegís que ambientación debe ser la próxima y en qué momento? Acaso hay que hacerles caso o si no los tipiquillos se enojan y comienzan a jalarse los cabellos? Aunque ustedes paguen por un juego y sean los que le den de comer a estas empresas, eso no les da el derecho de elegir que debe o no salir y en qué momento, acaso no se les pasa por la mente que esta gente tiene planes ya hechos? que mientras están trabajando en uno ya están pensando en otro? Quizás siempre estuvo en sus planes una ambientación en JAPON pero si simplemente estaban esperando el momento cual es el problema? Fíjense que aún no han lanzado el nuevo AC y ya han confirmado que el próximo será en JAPON. Yo no entiendo a estos tipiquillos que viven quejándose día y noche de todo lo "malo" que hace UBISOFT pero ahí están a la espera de lo que haga para venir a tirar mierda, pero seguro son los primeros que hacen la pre-compra para jugar al juego. Con los gráficos que hay ahora y todos los cambios en cuanto a la jugabilidad de AC que hasta ahora han hecho y seguirán haciendo, me encanta la idea de poder disfrutar de AC JAPON en su fecha prevista y si usted no está de acuerdo porque su mente solo alcanza para pensar en que se está copiando de algún otro juego, pues simple amigo, no lo compre, pase de largo y juegue algo que usted crea es "Original" "Único y diferente"
M1ctl4n191
Expulsado
Hace 1 año50
@WukongSaurus
Mostrar cita
La ultima vez que hablaron de fidelidad histórica pusieron unicornios como montura.
Algo perfectamente asumible por un LORE , ya que la realidad de AC es una especia de Matrix, es realidad virtual. Como se nota quién nunca ha jugado un Assasins Creed en su vida. A mi hija la encanta el Skin de unicórnio magico, y el de caballo de la muerte de fuego es maravilloso. Por eso el AC Odyssey es el mejor junto al Syndicate hasta la fecha, ambos hechos por el mismo estudio que es el mismo que está detrás de este RPG ambientado en japón. Assasis Creed no busca fidelidad histórica, busca una ambientación creible y las vestimentas los habitos y los escenarios se investigan para crear un rigor histórico pero no necesariamente es un juego que busca un realismo histórico ya que hablar de realismo en un juego de ciencia ficción es surrealismo. Vamos como cualquier novela histórica. Yo jugué el AC ODYSSEY comprado en STADIA; un juego odiado en una plataforma odiada. Y menuda experiencia de juego mas absolutamente cojonuda que fue. Como digo el mejor junto al SYNDICATE. Pero bueno ya sabemos que haters sobran por estos foros hablando de juegos que ni han jugado y neuronas haciendo sinapsis escasean.
Alquimistafm423Hace 1 año51
@Antihype79
Mostrar cita
@Alquimistafm
Mostrar cita
@SpanishMafia
Mostrar cita
Si no llega a ser por Ghost of tsushima estoy seguro que ubisoft no saca un juego ambientado en Japón. Los fans llevamos 8 años por lo menos pidiendo un AC en Japón y nunca se atrevieron, seguramente por lo difícil que es adaptar bien la cultura sin que se ofendan
Una vez que Unity abrio la generacion estaba claro que la siguiente era muy probable que lo hiciera Japon o China y mas con todos los problemas que tuvo el planteamiento de la saga en ese momento teniendo que girar hacia Origins/Odissey. De hecho cuando surgieron rumores de que que el pistoletazo de salida no seria Japon nos extraño a muchos por que dabamos por sentado que finalizada la ultima trilogia (y media) Japon iba a ser el escenario o a lo sumo conformaria un binomio con China (de hecho me extraña que esto ultimo no vaya a ocurrir).
Hombre yo creo que el proyecto Jade será en China, llamame loco.
Pero son proyectos previsiblemente separados, la logica dictaba que el juego que ocurre durante la quema de brujas fuera en China por ciertas similitudes de tiempo, cultura, geograficas, etc como viene ocurriendo con los proyectos hermanos desde el trinomio AC2-B-R hasta el de ACO-Od-V.
Riskriot68Hace 1 año52
Aquí hay un par de cosas que me escaman pero bastante.

Cuando dicen que quieren ser rigurosos históricamente  y tal y cual...
¿por qué son tan hipócritas? ¿Acaso es históricamente correcto la inclusión de gente africana más negra que el carbón como noruegos o daneses de toda la vida? Ah, ahí no pasa nada porque claro, ofender a una cultura Europea sí que se puede. Pero ya ofender a otros países ahí no, válgame Dios. 
Además, ¿que los japoneses se han quejado de juegos de época hechos por occidente? Ja! Y un cuerno! Lo único que se han quejado con Ghost of Tsushima es de que lo tendrían que haber hecho ellos y no venir de fuera a hacerlo otros. Están encantadísimos. Los japoneses no son como los ofendidos estadounidenses, a ellos les encanta que vengan y representen su cultura, lo adoran. Se sienten importantes y queridos, se sienten bien.
Está bien que los juegos sean lo más preciso posible en lo histórico pero vamos, a mí no me la cuelan con estas mentiras de que están preocupados de tal y cual. Es pura hipocresía. Si Japón estuviera entre Suiza e Italia ya te digo que les daría igual "respetar" a nivel cultural el contenido. 
Mira que son falsos.
Soywiki1341Hace 1 año53
Otra víctima más de la cultura "woke"....
Seco4639657Hace 1 año54
Ojalá metan el combate de For Honor en este juego.
Pacomixer889Hace 1 año55
@Riskriot
Mostrar cita
Aquí hay un par de cosas que me escaman pero bastante. Cuando dicen que quieren ser rigurosos históricamente y tal y cual... ¿por qué son tan hipócritas? ¿Acaso es históricamente correcto la inclusión de gente africana más negra que el carbón como noruegos o daneses de toda la vida? Ah, ahí no pasa nada porque claro, ofender a una cultura Europea sí que se puede. Pero ya ofender a otros países ahí no, válgame Dios. Además, ¿que los japoneses se han quejado de juegos de época hechos por occidente? Ja! Y un cuerno! Lo único que se han quejado con Ghost of Tsushima es de que lo tendrían que haber hecho ellos y no venir de fuera a hacerlo otros. Están encantadísimos. Los japoneses no son como los ofendidos estadounidenses, a ellos les encanta que vengan y representen su cultura, lo adoran. Se sienten importantes y queridos, se sienten bien. Está bien que los juegos sean lo más preciso posible en lo histórico pero vamos, a mí no me la cuelan con estas mentiras de que están preocupados de tal y cual. Es pura hipocresía. Si Japón estuviera entre Suiza e Italia ya te digo que les daría igual "respetar" a nivel cultural el contenido. Mira que son falsos.
Si fueran fieles históricamente sí que ibas a ofenderte de verdad. Ay, la generación de cristal
EDITADO EL 22-09-2022 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Pacomixer889Hace 1 año56
@Soywiki
Mostrar cita
Otra víctima más de la cultura "woke"....
Supongo que es irónico, por el comentario anterior al tuyo, no?
Kvlt226Hace 1 año57
@ZRETSNOM alguien que se acuerda de Tenchu :')
Soywiki1341Hace 1 año58
@Pacomixer
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
Otra víctima más de la cultura "woke"....
Supongo que es irónico, por el comentario anterior al tuyo, no?
Me refiero a que al final todo termina cayendo en el pozo de lo "políticamente correcto" (la cultura "woke", vaya) que ya aburre. Hay que medir al milímetro lo que se dice, lo que se hace, en qué contexto y con qué intención. No estoy de acuerdo en que se cambie o se "suavice" el contenido para no herir sensibilidades de nadie, porque hagas lo que hagas siempre habrá alguien que se ofenda por ello. El que no esté de acuerdo con un tipo de contenido en concreto, que no lo consuma.
Pacomixer889Hace 1 año59
@Soywiki
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
Otra víctima más de la cultura "woke"....
Supongo que es irónico, por el comentario anterior al tuyo, no?
Me refiero a que al final todo termina cayendo en el pozo de lo "políticamente correcto" (la cultura "woke", vaya) que ya aburre. Hay que medir al milímetro lo que se dice, lo que se hace, en qué contexto y con qué intención. No estoy de acuerdo en que se cambie o se "suavice" el contenido para no herir sensibilidades de nadie, porque hagas lo que hagas siempre habrá alguien que se ofenda por ello. El que no esté de acuerdo con un tipo de contenido en concreto, que no lo consuma.
Lee lo que significa woke, porque creo que vas un poco desencaminado. Y vamos, solo tienes que leer en esta misma web quiénes suelen ofenderse cuando un juego lo protagoniza una mujer, o persona racializada, o LGTBI. Sí, justo los que dicen "woke" y "progre" despectivamente
Marcosensei7764Hace 1 año60
Pues que no lo hagan entonces jaja

A los que dicen que Ubisoft es el mejor recreando épocas, tal vez en escenario pero en cuando a como representan a los personajes... pues la corrección política de hoy en día como que las épocas históricas que usan no cuela mucho
Pacomixer889Hace 1 año61
@Marcosensei
Mostrar cita
Pues que no lo hagan entonces jaja A los que dicen que Ubisoft es el mejor recreando épocas, tal vez en escenario pero en cuando a como representan a los personajes... pues la corrección política de hoy en día como que las épocas históricas que usan no cuela mucho
Ojalá hubieran representado correctamente la sociedad real en Odyssey, ibais a tener "corrección política" para quejaros
Seco4639657Hace 1 año62
@Marcosensei
Mostrar cita
Pues que no lo hagan entonces jaja A los que dicen que Ubisoft es el mejor recreando épocas, tal vez en escenario pero en cuando a como representan a los personajes... pues la corrección política de hoy en día como que las épocas históricas que usan no cuela mucho
A ver si lo adivino, lo dices porque en la Antigua Grecia las mujeres no podían ser guerreras espartanas pese a que si recibían entrenamiento como tal cuando eran niñas y la protagonista de Odyssey es una mercenaria (cosa que si se dió en aquella época), o porque las mujeres vikingas no podían combatir cuando eso es mentira y existieron mujeres vikingas guerreras... Me da a mí que más de uno os hace falta ir a clases de historia. Literalmente Ubi siempre se ha juntado con historiadores y demás gente relacionada con la arqueología a la hora de recrear los Assasins Creed, que haya cosas como unicornios no cambia eso, los unicornios y demás o son modificaciones del Animus (porque si no te acuerdas en el juego tu estas dentro de una máquina viviendo la vida de otro) o son interpretaciones de cosas relacionadas con la primera civilización aprovechando la base de los mitos de esa época o civilización del protagonista del juego para enriquecer el lore.
1 VOTO
Eorlinga2578Hace 1 año63
@Pacomixer
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
Otra víctima más de la cultura "woke"....
Supongo que es irónico, por el comentario anterior al tuyo, no?
Me refiero a que al final todo termina cayendo en el pozo de lo "políticamente correcto" (la cultura "woke", vaya) que ya aburre. Hay que medir al milímetro lo que se dice, lo que se hace, en qué contexto y con qué intención. No estoy de acuerdo en que se cambie o se "suavice" el contenido para no herir sensibilidades de nadie, porque hagas lo que hagas siempre habrá alguien que se ofenda por ello. El que no esté de acuerdo con un tipo de contenido en concreto, que no lo consuma.
Lee lo que significa woke, porque creo que vas un poco desencaminado. Y vamos, solo tienes que leer en esta misma web quiénes suelen ofenderse cuando un juego lo protagoniza una mujer, o persona racializada, o LGTBI. Sí, justo los que dicen "woke" y "progre" despectivamente
Gran razon, son los mas ofendidos y los que critican que hay politica ahi cuando con sus quejas estan pregonando su propia politica, que huele de lejos la verdad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Assassin's Creed ambientado en Japón no quiere herir sensibilidades en el país

Hay 63 respuestas en El nuevo Assassin's Creed ambientado en Japón no quiere herir sensibilidades en el país, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL